|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final "te perdimos" fuiste arrastrado por el lado oscuro del Moto G!, yo también pienso que tienes razón el moto G es ligeramente mejor, pero como bien dices también si lo que te interesa es una pantalla grande y mejor asistencia, lo mejor es el BQ, yo personalmente conociendo sus limitaciones estoy muy contento con el BQ. Por cierto la pantalla del Moto G es menos aprovechable de lo que creía tiene los botones virtuales en la pantalla por lo que la sensación de una pantalla más pequeña que las 4,5" que tiene.
Última edición por Bencomo Día 29/01/14 a las 13:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ofrecio cambiar su Moto G de 16gb por mi Aquaris 5 HD, y la verdad es que va bastante bien. Los dos son grandes terminales. Si quieres disfrutar de multimedia, el bq, pero si quieres mayor fluidez, mejor rendimiento en juegos y eres un maniaco de cambiar de rom y siempre quieres tener el ultimo android, el moto g es tu telefono. Yo me quedo con el moto g.
Última edición por miguelm3 Día 29/01/14 a las 16:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final "te perdimos" fuiste arrastrado por el lado oscuro del Moto G!, yo también pienso que tienes razón el moto G es ligeramente mejor, pero como bien dices también si lo que te interesa es una pantalla grande y mejor asistencia, lo mejor es el BQ, yo personalmente conociendo sus limitaciones estoy muy contento con el BQ. Por cierto la pantalla del Moto G es menos aprovechable de lo que creía tiene los botones virtuales en la pantalla por lo que la sensación de una pantalla más pequeña que las 4,5" que tiene.
![]() Yo no iba a usar la SD,ni la doble sim,ni la batería extraíble por lo que posiblemente me haré con un Moto G de 8 gb y a disfrutar de nuestros smartphones!
|
||||
|
||||
|
Me gusta que se pueda comentar sin entrar en malos rollos...Como yo decía para los que busquen SD,doble sim o las 5" el BQ está genial.Para el que busque estar algo más actualizado o algunas de las bondades del moto pues este.Lo bueno es que podemos comprar en función de las necesidades y así hacer la mejor compra posible.
Aún no lo he pedido ya que me cuesta decidirme,pero ya es más de estar juntando el dinero y mirar donde pedir,versión de 8 o 16gb más que decisión de terminal...El BQ me sigue gustando mucho pero detallitos como el mancharse tantísimo o que el diseño desde el primer momento me encantó(sobretodo el del Moto X),pues han decantado la balanza. Yo no iba a usar la SD,ni la doble sim,ni la batería extraíble por lo que posiblemente me haré con un Moto G de 8 gb y a disfrutar de nuestros smartphones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con hiro91 cada uno decanta la balanza según sus prioridades yo tuve el moto g porque bq no había y lo pille de rebote, lo tuvo que cambiar y tenia la opción de un moto g stok de sobra o bq que había uno porque fallo una reserva, yo me decidí bq porque prefiero mas tamaño de pantalla y ni perder algo de fluidez aunque eso es relativo porque la el uso que le doy los dos me hacen lo mismo
|
||||
|
||||
|
Hiro91 hablando sobre el tema de mancharse la pantalla! Si es verdad pero fui a comprar un protector de pantalla anti-huellas en Sevilla en una tienda llamada E-Tong y te aseguro que ya es como cualquiera otro movil lo que puedes apreciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16gb. Con toda mi musica (bastante por cierto), fotos, una buena cantidad de apps y juegos pesados (como Dead Trigger y GTA San Andreas, en total casi 3gb ambos) me quedan 7.1gb libres todavia, que seguramente nunca vaya a llegar. Aun asi, tienes 65gb de almacenamiento en google drive.
![]() ![]() Sobre lo de los protectores no lo sabía,se venden online vía amazon o alguna tienda online?
|
||||
|
||||
|
Yo por eso mismo es posible que me pille el Moto G 8 gb ya que como mucho 1 juego pesado+Dead Trigger+Clash of Clains+Candy Crush = 1.5 gb,de música tengo 1gb y de apps como mucho tendré otro gb por lo que gastarme 50 euros en 8 gb extras que no voy a usar pues es una inversión ruinosa para mi
![]() Sobre lo de los protectores no lo sabía,se venden online vía amazon o alguna tienda online? ![]() PD: El de 8gb son 179€, el de 16gb 199€. 199-179=20 euros de diferencia, no 50. El espacio real es un poco más de 5gb para el modelo de 8, y 12,92gb para el de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Siento por el desvirtuar
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-oficial.html (y para todos aquellos que se lo han comprado o quieren comprárselo porque va de la mano de Google igual ahora se lo piensan). Solo les interesaba sus patentes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras :eek: Vaya noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? Tiene actualizaciones 18 meses garantizadas, Lenovo va a trabajar en los próximos.
Y Lenovo es una grandísima marca que actualiza sus terminales mucho con actualizaciones menores de corrección , en mis 2 Lenovo que tuve hasta 2 por semana habia. La ha comprado la mejor marca que la podía comprar Aparte, que tiene que ver esto con que el Moto G no siga siendo una pasada y sea el mejor terminal por menos de 240€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hay mucha gente que lo ya comprado sobre todo porque es "a google company" (basta pasarte por el hilo de la noticia en el moto g y verás los comentarios).
Pero vamos, era simplemente un apunte para que tome su decisión sabiendo la novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Google dará soporte a moto x y moto g hasta mayo del 2015 , y hay que enterarse un poco mas , solo ha vendido su división mobile y 2000 patentes , aun posee el departamento de i+d de la empresa y el resto de departamentos de motorola. Solo los nuevos terminales a partir del 29-1-2014 que saquen a la venta a partir de esa fecha se hará cargo lenovo de su soporte. Por lo que respecta a moto g , está y seguirá acunado por google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que....
Google dará soporte a moto x y moto g hasta mayo del 2015 , y hay que enterarse un poco mas , solo ha vendido su división mobile y 2000 patentes , aun posee el departamento de i+d de la empresa y el resto de departamentos de motorola. Solo los nuevos terminales a partir del 29-1-2014 que saquen a la venta a partir de esa fecha se hará cargo lenovo de su soporte. Por lo que respecta a moto g , está y seguirá acunado por google. ![]() Que manía con poneros a la defensiva en cuanto se habla del Moto G. Todo lo que he comentado es que ahora Motorola no pertenece a Google (es cierto) y que quizás los que están pensándoselo comprar no les guste esta decisión porque no sea 100% Google ahora (repito de nuevo que basta ver el hilo del moto g en la noticia para fijarse de que no soy el único que pueda tener esa duda). Lo que vayan a hacer o lo que sea ahora Moto G puedes imaginarte cuanto me pueda importar siendo que no voy a cambiar de móvil y uso dual sim. ¿He puesto en duda sus características? ¿He dicho que ya no vaya a tener servicio por parte de Google? He puesto un link donde se explica lo que ha pasado, nada más. Parece de verdad que aquí nadie pueda comentar nada del Moto G sin que salten. Por mi parte cierro este off-topic ya que seguimos en el hilo del Aquaris 5HD y se hablaba de cambiar el Nexus 4 por el Aquaris 5HD. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro, agua. Y ahora dejemos los flames y los fanboys y sigamos con el tema
|
|
|
||||