|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Oskitar New Style!!
Bueno, como casi no e tenido mucho tiempo para hacer los artesanales os pongo otros iconos recien editados para vuestra barra del TF3D
![]() New Style ![]() Iconos Dorados ![]() P.D: Son archivos *.cab , se instalan solos En este Tema iré poniendo todos los que voy sacando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio1
|
||||
|
||||
|
Mio2
|
||||
|
||||
|
Otro
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo máquina!
No te apetecerá diseñar mi cuarto no? es q quería cambiarlo y como se te de igual q los iconos Están chulísimos, y encima ahora con ese .cab mágico más sencillo imposible oiga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú cuarto
jeje todo es hablarlo
|
||||
|
||||
|
oskitar, disculpa que te pregunte esto aqui, pero me suena de haberlo leido por algun lado... no lo recuerdo, y no se me ocurre que poner en el buscador... bueno, al lio: como cambias el fondo de todos los menus, y no solo del home del TF3D?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los ikonos oskitar, los primeros me gustan mucho... ahora me queda saber como se generan los .cab..
![]() ![]() jiji...bueno lo dicho, que esres un makina!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho fiera!
Buena selección y trabajo estético. Felicidades!!!
|
||||
|
||||
|
genial tio
|
||||
|
||||
|
Qué buenos, colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto loco hasta saber como hacerlo, aunque hay varias formas Pronto vendrán nuevos iconos... No tube problemas con el nombre de la compañia, ni con los menus, todo 100 % funcionando Gracias Natxo Todo sea por nuestras pequeñas maquinitas ![]() Gracias Mekawen, espero que los siguientes tambien te gusten
|
||||
|
||||
|
Claro, que se puede... Haré un tutorial, para crear *.cab y nada más colgarlo tendrás un MP mío para que no se te pierda el tema
Pero ahora mismo darme un poquito de tiempo para que termine el tema que estoy creando
|
||||
|
||||
|
oskitar una pregunta aunke no se si está contestada por ahí. Tengo la rom de natxo y al poner otras veces otros paquetes de iconos se ve volvía loco el TF3D "creo" porque no incluía la pestaña de registro de llamadas.
¿me pasará con lo tuyos? Gracias y sigue así que haces un trabajo de p*** m****! |
|
|
||||
|
||||
|
oskitar una pregunta aunke no se si está contestada por ahí. Tengo la rom de natxo y al poner otras veces otros paquetes de iconos se ve volvía loco el TF3D "creo" porque no incluía la pestaña de registro de llamadas.
¿me pasará con lo tuyos? Gracias y sigue así que haces un trabajo de p*** m****! ![]() Gracias a tí compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos con el tema de la pestaña. Me pasa lo mismo con los temas. Los que instalo que no tienen esa pestaña me hacen cosas raras. ¿sabeis algunos que lleven esa pestaña?
Gracias !!1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||