Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Tenias el modo beauty activado? En la cámara delantera se activa por defecto. Yo veo que la foto del note tiene menos saturación y contraste, es más natural. La del iPhone también es más cálida. Para entrar en detalles (nunca mejor dicho) tendría que verlas en pc.

Pero en serio os fijáis en la calidad de la cámara delantera?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 02:21:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tenias el modo beauty activado? En la cámara delantera se activa por defecto. Yo veo que la foto del note tiene menos saturación y contraste, es más natural. La del iPhone también es más cálida. Para entrar en detalles (nunca mejor dicho) tendría que verlas en pc.

Pero en serio os fijáis en la calidad de la cámara delantera?
Si bastante ya que realizo muchas videollamadas, y no tenía el modo beauty estaba en automático ambas, decir que los colores en realidad son como salen en el iPhone , además creo que lo notaras, la luz que uso no es blanca , si no amarilla... Si me pudieras echar un cable a eliminar el ruido y que los colores salgan decentemente te lo agradecería, aún que eso no cambia en las video llamadas.... Eso si sólo en interiores en exteriores no tengo queja...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, discutan pero con educación, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Bueno,a ver...el autor del hilo...se ha decidido ya??

Jajaja
Cambie el iphone 5 por un note 3, que a su vez vendi a los dos dias y me compre un 5s. Ya lo he explicado mas atrás. Mi terminal tenia lag en la aplicación de camara, ademas de sacarme las fotos movidas cuando la iluminación no era optima. Facebook también tenia un lag serio(comparado con ios que es todo suavidad) y la duración de la bateria era la misma que en el 5 y comparado con el 5s aun peor, la del 5s es una maravilla lo que dura la bateria.

Lo que me gustó fue el tema del mando a distacia y de los sensores de andar, temperatura y humedad. Pero bueno....para gustos colores, el día que android deje de tener lag, ese día cambiare a android, mientras tanto sigo con ios y a lo mejor pruebo un WP8 que tiene buena pinta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se puede comparar la suavidad de iOS con Android, y máxime el Android de Samsung, que es una basura de tan cargado que esta. Un nexus es un poco diferente. Aun así, teléfonos tope de gama de Android son más rápidos (aunque no más suaves) que un iPhone 5s.

Respecto a la cámara, si te salían fotos movidas tiene fácil solución, pero para quien no quiere tocar nada y sacar y disparar, si que es iOS la mejor opción.

Si hubiese un iPhone de 5+ pulgadas, yo volvería a iOS. Pero por el momento, prefiero un teléfono más grande aunque pegue más lagazos y los juegos estén menos optimizados.

Windows phone también es de largo más suave que Android, pero es más lento también. Cambiar entre aplicaciones abiertas por ejemplo es de largo más rápido en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Es que no se puede comparar la suavidad de iOS con Android, y máxime el Android de Samsung, que es una basura de tan cargado que esta. Un nexus es un poco diferente. Aun así, teléfonos tope de gama de Android son más rápidos (aunque no más suaves) que un iPhone 5s.

Respecto a la cámara, si te salían fotos movidas tiene fácil solución, pero para quien no quiere tocar nada y sacar y disparar, si que es iOS la mejor opción.

Si hubiese un iPhone de 5+ pulgadas, yo volvería a iOS. Pero por el momento, prefiero un teléfono más grande aunque pegue más lagazos y los juegos estén menos optimizados.

Windows phone también es de largo más suave que Android, pero es más lento también. Cambiar entre aplicaciones abiertas por ejemplo es de largo más rápido en Android.
Realmente el 95% de los usuarios, entre los que me incluyo, usamos el movil para llamar, facebook, whatsapp, fotos y correo. Para eso el iphone va perfecto, además es bonito, pequeño y funciona perfecto. Estoy un poco cansado de ios pero hasta que android deje de tener lag ó wp8 vaya un poco mejor...seguiremos así.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Cambie el iphone 5 por un note 3, que a su vez vendi a los dos dias y me compre un 5s. Ya lo he explicado mas atrás. Mi terminal tenia lag en la aplicación de camara, ademas de sacarme las fotos movidas cuando la iluminación no era optima. Facebook también tenia un lag serio(comparado con ios que es todo suavidad) y la duración de la bateria era la misma que en el 5 y comparado con el 5s aun peor, la del 5s es una maravilla lo que dura la bateria.

Lo que me gustó fue el tema del mando a distacia y de los sensores de andar, temperatura y humedad. Pero bueno....para gustos colores, el día que android deje de tener lag, ese día cambiare a android, mientras tanto sigo con ios y a lo mejor pruebo un WP8 que tiene buena pinta.

Saludos.
Pues a disfrutar del 5s.Yo tengo uno y la verdad que es el ferrari de los moviles.Para quitarme el mono de pantallon tengo el note 3...jeje

WP va fino fino en el 1020,imaginate en el 1520 con s800...lo malo que el market esta verdecillo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo mejor para el 95% de los usuarios es un iPhone si tienen pasta (en gama alta) y un Windows phone si no la tienen (gamas medias y bajas).

Es que en el mercado de los móviles pasan cosas muy raras. Android esta demasiado extendido y no entiendo por qué. Android es para frikis. No llego a entender cómo se ha hecho tan popular. Quizás porque Windows phone no empezó antes.

Android es Linux.
Windows phone es Windows.
IOS es macos.

En pc, cuanta gente usa Linux? 4 frikis. Casi todo el mundo usa windows y macos.

Lo que pasa es que la fama de Android es descomunal porque Google ha tenido toda la suerte del mundo de empezar a vender "copias" de iPhone a precio más barato y no había competencia digna. Google estuvo en el lugar y momento apropiados.

Pero Android ha sido una basura de sistema operativo hasta hace bien poco, un despropósito para la optimizacion, un insulto, un sistema operativo completamente anárquico... Sigo?

Necesita muchos más recursos para igualar (y como vemos en algunos aspectos ni si quiera igualar) el rendimiento de otros sistemas con hardware más modesto. Así estamos, con teléfonos de 8 núcleos, gigas y gigas de ram, etc, y con una autonomía pésima.

Si tienes la pasta, no te importa tener un teléfono pequeño y eres un usuario normal, lo mejor para ti es un 5s.

Si te gusta la fotografía y quieres tamaño normal, 1020. Si quieres tamaño grande, 1520.

Si quieres algo económico, 520. Si quieres algo un poco mejor, 720/625. Y algo mejor, ativ s/925...

Última edición por numbertwo Día 30/01/14 a las 15:11:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Es que lo mejor para el 95% de los usuarios es un iPhone si tienen pasta (en gama alta) y un Windows phone si no la tienen (gamas medias y bajas).

Es que en el mercado de los móviles pasan cosas muy raras. Android esta demasiado extendido y no entiendo por qué. Android es para frikis. No llego a entender cómo se ha hecho tan popular. Quizás porque Windows phone no empezó antes.

Android es Linux.
Windows phone es Windows.
IOS es macos.

En pc, cuanta gente usa Linux? 4 frikis. Casi todo el mundo usa windows y macos.

Lo que pasa es que la fama de Android es descomunal porque Google ha tenido toda la suerte del mundo de empezar a vender "copias" de iPhone a precio más barato y no había competencia digna. Google estuvo en el lugar y momento apropiados.

Pero Android ha sido una basura de sistema operativo hasta hace bien poco, un despropósito para la optimizacion, un insulto, un sistema operativo completamente anárquico... Sigo?
El punto fuerte de android desde mi punto de vista, es su punto flojo a su vez, me explico, que sea una máquina virtual lo hace instalable tanto en una lavadora como en un movil de última generación entonces.....Pero bueno, cuanta mas variedad mejor!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Que obsesión con decir que el note 3 tiene lag macho. No tiene ni un maldito lag. Lo tengo yo versión 4.4.2 y ni rastro de lag. Vuela literal. Esto parece la religión del lag. Sacad una discografía y predicadlo por el mundo . Android lag, lagwich y más tonterías.
Gamas bajas todas con lag , gamas medias también .gamas altas ni un lag y menos con Android 4.4.2

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lag yo al menos no me refiero a lag como tal, sino a falta de fluidez a la hora de hacer scroll en el navegador, tapatalk, en todas partes vaya. Si tú no tienes rastro de esto es o porque bien tienes un note magnífico, o porque tu velocidad de uso del teléfono es más lenta que la mía por ejemplo.

Lag en verdad, entendido como retardo que es lo que realmente es, es cierto que no hay o es a penas perceptible. El Note 3 es un teléfono francamente rápido. Pero en general los usuarios hispanohablantes entendemos como "lag" a lo que realmente debería llamarse "micro-stutters" o algo así (tirones).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Por lag yo al menos no me refiero a lag como tal, sino a falta de fluidez a la hora de hacer scroll en el navegador, tapatalk, en todas partes vaya. Si tú no tienes rastro de esto es o porque bien tienes un note magnífico, o porque tu velocidad de uso del teléfono es más lenta que la mía por ejemplo.

Lag en verdad, entendido como retardo que es lo que realmente es, es cierto que no hay o es a penas perceptible. El Note 3 es un teléfono francamente rápido. Pero en general los usuarios hispanohablantes entendemos como "lag" a lo que realmente debería llamarse "micro-stutters" o algo así (tirones).
Eso es, hacer scroll en facebook era algo inimaginable para un movil de ese dineral y categoria.....al igual que otra muchas apps. Incluo en la misma galeria del movil...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Eso es, hacer scroll en facebook era algo inimaginable para un movil de ese dineral y categoria.....al igual que otra muchas apps. Incluo en la misma galeria del movil...
La galería en 4.3 iba de vergüenza. Tengo u par de miles de fotos o así, y tuve parones de varios segundos sin exagerar en 4.3. Ya en kitkat va mejor, pero no la abro por miedo. Uso quickpic siempre
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Que cada uno se compre el terminal que quiera. A estas alturas del cuento yo no vuelvo a un sistema extremadamente cerrado NI LOCO!!!. Ya tuve bastante con el 3gs, que también digo que es de los mejores terminales que he tenido, ya que en su época era EL MEJOR con diferencia. Cuando salió el S2 vi la luz al final del túnel. Era un terminal inferior en suavidad y optimización, pero me ofrecía muchas cosas que iOs no. Amén de que si optamos por el Jail para tener algunas funciones que tiene Android de forma nativa, la estabilidad se va para el carajo. Me desesperaba el hecho de tener que actualizar (por cojones) y tener que esperar a que sacaran el jail para esa versión. Era un dolor contínuo de cabeza.....
Por eso os digo, os regalo el iPhone, no me llama mínimamente la atención.
Para los que decís que los juegos van mejor, que están mejor optimizados y tal y tal.....no os digo que no, pero también os digo que la EXPERIENCIA DE USUARIO no es comparable en una pantalla de 4" con una de 5.7", vamos....que no tiene NADA que ver.
Para mí no son terminales comparables, por la simple razón de que NO EXISTE terminal que se pueda comparar al Note 3.
Ésta es mi opinión por supuesto. No pretendo tener la razón ni mucho menos. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que cada uno se compre el terminal que quiera. A estas alturas del cuento yo no vuelvo a un sistema extremadamente cerrado NI LOCO!!!. Ya tuve bastante con el 3gs, que también digo que es de los mejores terminales que he tenido, ya que en su época era EL MEJOR con diferencia. Cuando salió el S2 vi la luz al final del túnel. Era un terminal inferior en suavidad y optimización, pero me ofrecía muchas cosas que iOs no. Amén de que si optamos por el Jail para tener algunas funciones que tiene Android de forma nativa, la estabilidad se va para el carajo. Me desesperaba el hecho de tener que actualizar (por cojones) y tener que esperar a que sacaran el jail para esa versión. Era un dolor contínuo de cabeza.....
Por eso os digo, os regalo el iPhone, no me llama mínimamente la atención.
Para los que decís que los juegos van mejor, que están mejor optimizados y tal y tal.....no os digo que no, pero también os digo que la EXPERIENCIA DE USUARIO no es comparable en una pantalla de 4" con una de 5.7", vamos....que no tiene NADA que ver.
Para mí no son terminales comparables, por la simple razón de que NO EXISTE terminal que se pueda comparar al Note 3.
Ésta es mi opinión por supuesto. No pretendo tener la razón ni mucho menos. Saludos
En eso tienes razon,no se puede comparar un note 3 con el 5s.
Son 2 terminales enfocados a distinto usuario.
Yo lo he dicho mas de una vez,hay mas phablets,pero el note 3 es unico por las funcionalidades que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
Yo daré, como todos, mi humilde opinión, que es un foro para eso

Tengo un Note3 y nunca he tenido un iPhone, pero si tocado y manipulado desde el 4 al 5, 5s solo por encima, tocar alguna aplicación y ya, y cuando mis amigos me preguntan que movil comprarse, si tienen pasta y se que no van a tocar nada porque no saben o no quieren, les digo que un iPhone..

¿Porque? Simplemente porque no tienen ni pueden hacer nada y tampoco quieren tocar nada. iOs se lo da todo hecho. Ni tocar cámara, ni tocar nada, y la fluidez es irrefutable.

Ahora, por que no he tenido yo iOs? simplemente por que me gusta tocar, mi móvil no duró 2 semanas con la rom de stock, y creo que duró una con el launcher TouchWid de Samsung, solo lo tuve por conocerlo ya que no lo había probado nunca.

Así que podéis decir que soy uno de esos "4 frikis" que han dicho antes, pero con lo que no estoy nada de acuerdo, si, soy informático, y si es verdad que por ejemplo de mis amigos soy el único que le hace estas cosas al móvil, pero no quiere decir que seamos pocos, hay miles y miles de hilos sobre distintas rom, ediciones, etc, y aunque en ios se puede hacer el jailbreak y hacer varias cosas, que las he hecho en iphone de amigos por que ellos no saben, nunca podrán tocar todo lo que toco yo de mi móvil, desde el kernel, el módem, o la cámara. Simplemente ios no me valdría, y ya te digo que soy un usuario básico, ni experto, ni cocinero ni nada.

ios -- Para los que no quieren tocar nada y se conforman con lo dado (que está muy bien)
Android -- Para los que les gusta tocar, cambiar cosas, y mejorar su terminal, mi movil no tiene la mayoria de cosas que le mete samsung que hace que vaya lento y la bateria me dura un monton. No tengo lag ninguno para mi uso (tal vez para otra persona si)
WP -- No lo he probado ni por encima, no hablo de ello

Y porque android es tan popular? porque ios es caro, y no todo el mundo tiene dinero, y mucha gente lo ve inútil, mi madre no se gastaría 700 euros en un móvil, mas que nada porque lo usaba para llamar y enviar sms. Windows es ahora cuando esta alzando la cabeza, y esta cogiendo mas o menos popularidad, y android lo usan desde hace tiempo móviles de gama media, lo que la población "normal" necesita.

Bueno, disculpar por el tocho, pero es que lo tenía que decir después de leerme todas las paginas desde donde me quede la última vez

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniellp2 su comentario:
Viejo 30/01/14, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A mí windows phone no me llama para nada... ya tengo bastante en el PC...

Android te da... otras cosicas. Y el note más aún.

Respecto a la suavidad, efectivamente, ios no se puede comparar a nada. También os doy la razón en que el iphone 3 (antes del 3s) fue el que creó tendencia y el mejor en su categoría. Cuando salió el primer S y el segundo, eran puras copias del iphone. Pero con un sistema que como bien dice numbertwo es terrible porque se puede instalar en cualquier cosa.

Es como windows en PC o portátil. Está hecho exclusivamente para.... todo el hardware que existe (incluso los mac). En cambio MacOS está optimizado para su propio hardware. Por eso cualquier máquina apple va tan fina.

Eso se solucionaría con una estandarización del hardware, siempre con los mismos protocolos sea cual sea el procesador, la memoria, la cámara o el almacenamiento.

Pero claro, cada uno es de su padre y de su madre y hay que hacer un SO para todo lo que hay y lo que va a haber...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 30/01/14, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Mirar lo que me he encontrado, antes del Note, Note 2 y Note 3, tuve un flamante Sony Ericsson P800 con pantalla táctil y lápiz, que por cierto aún funciona, estoy hablando del año 2000. He puesto un Nokia normal solo por curiosidad.
Saludos.
El p800...jajaja ese lo tuve a la vez que el nokia 7650...menudos bichos en su momento!! Parecian de otro planeta!!Entonces lo tenias 2 años y no se hacia viejo...seguia siendo la hostia.Ahora en meses "caducan"...jeje
De la serie P tuve hasta el pl P990.El p1 ya no me llamaba mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
La galería en 4.3 iba de vergüenza. Tengo u par de miles de fotos o así, y tuve parones de varios segundos sin exagerar en 4.3. Ya en kitkat va mejor, pero no la abro por miedo. Uso quickpic siempre
Yo no tengo queja de mi note, es un excelente terminal , pero no me gusta mentir, usó el 5s por que me ofrece lo que el note 3 no puede y usó el note por que me ofrece lo que el iPhone no puede, para mi en concepto de cámara fluidez y aplicaciones, aparte que por su tamaño es más fácil de llevar para hacer deporte , y el note para conectividad, gestión de archivos, multimedia .... Pero aquí es delito que la cámara del 5s es superior a la del note,... Las fotos apenas tienen ruido en condiciones de poca luz, los colores son fieles al 100x100 cosa que en el n3 no.... Tu que sabes más que todos nosotros juntos de fotografía , supongo que con ver ambas fotos y vídeos te habrás dado cuenta.... Que el note es un excelente terminal , pero en cámara flojea bastante con el ruido y los colores...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
El windows de las aquellas primeras HTC, os acordais? que modelo era? modelo que salió justo después del iphone3...

Tocabas el HTC y decías mola esto de la tactilidad...
luego tocabas el iphone y ya ni mirabas el HTC...

por no hablar del diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /