|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Hice de nuevo la compra hace unos dias y mande al correo de la conjunta el nuevo id y demas de la tienda, pero no sale el nuevo en el doc
era por si alguno tiene un ratillo y lo pone en el doc ![]() Que ganas de que se les acaben las vacaciones a los chinos!!!! A ver si con suerte lo tenemos todos antes de marzo!! muchas gracias y animo a los q siguen esperando! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pasada, y eso que soy algo torpe con los trastos, bueno de hecho lo tengo en inglés todaviaaaa, porque me da miedo meter la rom, ja,ja.
La verdad que estaba en la lista en diciembre y me tocó los del día 18. Y lo primero que hice ¡¡¡meter un adaptador de microsim!!!! cuando me lo recordaron en el foro creía que me daba algo, pero lo mejor es que lo había leído. Pero como tenía tantas ganas de "getearlo" pues se me olvidó. Menos mal que ha salido bien, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, le pedi a Linda que me hiciera la devolución y todavía nada, mañana hace 7 días.
|
||||
|
||||
|
Non era para aquí
Última edición por ppjos Día 29/01/14 a las 18:49:57. Razón: Perdon era para otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se lo pedi no estaba de vacaciones, mañana disputa en PayPal.
|
||||
|
||||
|
Pues si...!!! ojalá me equivoque y lo envíen el mismo 8, pero viendo que es sábado y que lo más probable que se hagan con móviles el martes, que son las ventas, pues... Pero yo para estar contando días para decidir si abrir o no disputas, lo que hice fue cancelar y volver hacer el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso va ser peor para ti ya que paypal antes de hacer nada va intentar hablar con el vendedor y a pesar de todo cuando te da la razon te va a tardar en dartelo a tu cuenta..... vamos q entre pitos y flautas te va salir mejor esperar al 7 a pedir la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso va ser peor para ti ya que paypal antes de hacer nada va intentar hablar con el vendedor y a pesar de todo cuando te da la razon te va a tardar en dartelo a tu cuenta..... vamos q entre pitos y flautas te va salir mejor esperar al 7 a pedir la devolucion
![]() Opino lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare entonces.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahora que la cosa está tranquila, permitidme un off-topic. Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y no tengo posibilidad de colgar el teléfono hasta que a él le da la gana y cuelga solo.
Seguro que habrá algún botoncito por ahí para que ésto no pase pero el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien. ¿Me podéis ayudar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la cosa está tranquila, permitidme un off-topic. Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y no tengo posibilidad de colgar el teléfono hasta que a él le da la gana y cuelga solo.
Seguro que habrá algún botoncito por ahí para que ésto no pase pero el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien. ¿Me podéis ayudar?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que habrá algún botoncito por ahí para que ésto no pase pero el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien. ¿Me podéis ayudar?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Hice de nuevo la compra hace unos dias y mande al correo de la conjunta el nuevo id y demas de la tienda, pero no sale el nuevo en el doc
era por si alguno tiene un ratillo y lo pone en el doc ![]() Que ganas de que se les acaben las vacaciones a los chinos!!!! A ver si con suerte lo tenemos todos antes de marzo!! muchas gracias y animo a los q siguen esperando! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sensor de proximidad tiene como funcion desactivar la pantalla para cuando estas hablando no pulses nada sin querer con la oreja o cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,mirar lo que leí en un hilo del foro según cuenta una tienda;
Responder a: maomaomall Para: xxxxxx The xiaomi mi3 new version 8974AB will be available on 27th Feb. Será esto cierto?La respuesta,sino he leido mal,es de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora estoy esperando a la semana que viene para hacer el pedido, espero que esta vez el definitivo :eek: Un saludo y paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si te sirve de consuelo me he descargado 380mb mediante H (no H+) en 5 minutos..si te parece una mala tasa de descarga.. |