|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Hice de nuevo la compra hace unos dias y mande al correo de la conjunta el nuevo id y demas de la tienda, pero no sale el nuevo en el doc
era por si alguno tiene un ratillo y lo pone en el doc ![]() Que ganas de que se les acaben las vacaciones a los chinos!!!! A ver si con suerte lo tenemos todos antes de marzo!! muchas gracias y animo a los q siguen esperando! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo, le pedi a Linda que me hiciera la devolución y todavía nada, mañana hace 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino qué linda está de vacaciones hasta el 7-8 de febrero . |
|
|
||||
|
||||
|
Non era para aquí
Última edición por ppjos Día 29/01/14 a las 18:49:57 Razón: Perdon era para otro hilo |
|
|
|
Cuando se lo pedi no estaba de vacaciones, mañana disputa en PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si...!!! ojalá me equivoque y lo envíen el mismo 8, pero viendo que es sábado y que lo más probable que se hagan con móviles el martes, que son las ventas, pues... Pero yo para estar contando días para decidir si abrir o no disputas, lo que hice fue cancelar y volver hacer el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso va ser peor para ti ya que paypal antes de hacer nada va intentar hablar con el vendedor y a pesar de todo cuando te da la razon te va a tardar en dartelo a tu cuenta..... vamos q entre pitos y flautas te va salir mejor esperar al 7 a pedir la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino lo mismo. |
|
|
|
Esperare entonces.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la cosa está tranquila, permitidme un off-topic. Cuando hago una llamada se me apaga la pantalla y no tengo posibilidad de colgar el teléfono hasta que a él le da la gana y cuelga solo.
Seguro que habrá algún botoncito por ahí para que ésto no pase pero el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien. ¿Me podéis ayudar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sensor de proximidad tiene como funcion desactivar la pantalla para cuando estas hablando no pulses nada sin querer con la oreja o cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,mirar lo que leí en un hilo del foro según cuenta una tienda;
Responder a: maomaomall Para: xxxxxx The xiaomi mi3 new version 8974AB will be available on 27th Feb. Será esto cierto?La respuesta,sino he leido mal,es de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy esperando a la semana que viene para hacer el pedido, espero que esta vez el definitivo :eek: Un saludo y paciencia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si te sirve de consuelo me he descargado 380mb mediante H (no H+) en 5 minutos..si te parece una mala tasa de descarga.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»