|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente festival de chops que así al menos uno se ríe jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra pagina pone esto:
El fabricante chino no modificará los planes de la compañía americana para 2014. En las palabras de Larry Page se dejaba ver que todo estaba ya listo y planificada y, expresando grandes expectativas al respecto. Lenovo mantendrá separada la identidad de Motorola como marca como ya hizo con ThinkPad de IBM, cuando la compró en 2005. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cayolargo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ser propiedad de Lenovo y tener actualizaciones puntuales tenga que estar reñido. Si me dijeseis lg....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos interesa de verdad, que pasa con el bootloader? Habra cambios de politicas? Mientras lleve CM11...tampoco me importaria mucho que motorola se llamase"coca cola" company XDDD
|
||||
|
||||
|
Si entiendes inglés échale un ojo a esta noticia, que es la misma pero ampliada http://recode.net/2014/01/29/after-g...omegrown-apps
Es de antes de la venta y la verdad es que ahora cobra mucho más sentido, lo importante para Google siempre han sido las patentes de Motorola, ellos mismos lo decían, a Google nunca le ha interesado fabricar o como mucho lo ha hecho para forzar el acuerdo que se ha producido con Samsung. Tal y como están las cosas, Samsung tiene muchísima fuerza en lo que pueda pasar con Android y cada vez más se estaba alejando de la visión que Google quiere para Android, hasta casi llegar al punto de hacer un fork u otro sistema operativo diferente. Samsung va a dejar la gran parte de sus apps (y puede que Touchwiz de lado) en favor de las de google, s-voice por google now, play movies, play music, play books etc y se va a acercar más lo que decía antes, una visión más cercana al stock Android. A Google lo único que le interesa de Android es la publicidad (con todos los datos que da un smartphone sobre una persona), y la venta de contenidos, nunca le ha interesado otra cosa. Seguir fabricando con Motorola hubiera sido como dispararse en un pie. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante chino no modificará los planes de la compañía americana para 2014. En las palabras de Larry Page se dejaba ver que todo estaba ya listo y planificada y, expresando grandes expectativas al respecto. Lenovo mantendrá separada la identidad de Motorola como marca como ya hizo con ThinkPad de IBM, cuando la compró en 2005. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo se queda en suspense...
Así, la propiedad de la empresa de software del fabricante de dispositivos móviles ha durado tan sólo 19 meses. En este tiempo hemos visto el lanzamiento de dos dispositivos que dejaban ver la influencia de los de Mountain View en la compañía americana. Moto X y Moto G han entusiasmado a los consumidores por su conjunción de gran hardware, un gran precio y la garantía de un seguimiento en software. Este último apartado queda un tanto en suspense. |
|
|
||||
|
||||
|
El fabricante chino no modificará los planes de la compañía americana para 2014. En las palabras de Larry Page se dejaba ver que todo estaba ya listo y planificada y, expresando grandes expectativas al respecto. Lenovo mantendrá separada la identidad de Motorola como marca como ya hizo con ThinkPad de IBM, cuando la compró en 2005. ![]() No sé pa que me molesto, ohg!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duerme??
|
||||
|
||||
|
La gente ya esta creando anuncios de venta de su Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo un poco de offtopic, para los que ahora "odian a la gran M" mis primeros resultados de pila con la ROM Google Edition los mismo que con la stock pero ahora "SIN NADA DE MOTOROLA LENOVO COMPANY" 😁😁😁
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() si nos meten esta interfaz me meto yo el movil por el culo ja ajjajab aja Desbloqueo el BL...XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí ya he leído el término "lenovorola". Cuestión de acostumbrarse....
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora se podrán ver anuncios de este tipo:
Cambio Motorola moto G por Huawei ascend G 300 |
|
|
|
|