|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bah! en un par de meses se le mete Cyanogenmod o una stock roteada del "Google Play Edition" y se va a acordar de Motorola, de Lenovo o de Google quien yo se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me apetece ni ponerme a hablar....estoy de una mala hostia....meses y meses ahorrando y con mis perras de youtube siguiendo dia tras dia los rumores de un moto x low cost y ahora nos joden con esto?
|
||||
|
||||
|
Esta noche más de uno no va a dormir a gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad lenovo sabe fabricar excelentes equipos informaticos y me dan una sensacion de frescura apesar de ser china, incluso cuentan con mucha tecnologia en sus equipos.......mientras google siga respaldando por lo menos como primo a motorola y con el aporte de lenovo puede salir una gran mezcla...
![]() http://m.xataka.com/moviles/asi-ha-s...el-lenovo-k900 A mi no me termina de convencer.... Espero que dejen las cosas tal como están y dejen trabajar a Motorola de manera independiente. S2
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos un movil de Google Nestle Motorola Lenovo Company. Simplemente digo que no me convence la trayectoria que esta siguiendo ultimamente. Es el nuevo Microsoft.
Esta claro que Google de lo que vive es de la publicidad, y a los usuarios que les den... En fin, ya veremos como evoluciona a lo largo de este año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo...que pasa con el project Ara de motorola y google? esperemos que esas patentes se lass quede google...que desgracia, lo llego a saber y me pillo el xiaomi m2a
|
||||
|
||||
|
No seamos tan alarmistas, disfrutad de vuestro pedazo de móvil, por no poder fardar de que el móvil sea de Google no quiere decir que deje de ser el pepino que es. Y actualizaciones seguro que tendremos.
There is no need to worry ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me iba a hacer una pajilla antes de dormir, ya no se me levanta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cayolargo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
David es que jode mucho que ahorres o te compres un movil que supuestamente es la bomba porque va a tirar google de el hasta dentro de mucho tiempo, con un rendimiento espectacular a un precio de risa y dos días después te sale la noticia de que han vendido la compañía a lenovo y encima no se habla apenas de quien se encargara de que parte o de si ese futuro de actualizaciones se a ir a tomar viento... Genera mucha desconfianza a la hora de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que esto afectará al stock del moto g? Dejarán de venderlo? Ay dios...
Última edición por JuanMiRojoE Día 30/01/14 a las 01:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las posibles respuestas a la venta de Motorola.... Aliarte al mayor fabricante de smartphone e impulsor de Android...Samsung....si realmente esto es cierto estariamos viendo Samsung devices mas cercanos a Google Pure Android.
http://es.engadget.com/2014/01/29/an...get+Spanish%29 ![]() Es de antes de la venta y la verdad es que ahora cobra mucho más sentido, lo importante para Google siempre han sido las patentes de Motorola, ellos mismos lo decían, a Google nunca le ha interesado fabricar o como mucho lo ha hecho para forzar el acuerdo que se ha producido con Samsung. Tal y como están las cosas, Samsung tiene muchísima fuerza en lo que pueda pasar con Android y cada vez más se estaba alejando de la visión que Google quiere para Android, hasta casi llegar al punto de hacer un fork u otro sistema operativo diferente. Samsung va a dejar la gran parte de sus apps (y puede que Touchwiz de lado) en favor de las de google, s-voice por google now, play movies, play music, play books etc y se va a acercar más lo que decía antes, una visión más cercana al stock Android. A Google lo único que le interesa de Android es la publicidad (con todos los datos que da un smartphone sobre una persona), y la venta de contenidos, nunca le ha interesado otra cosa. Seguir fabricando con Motorola hubiera sido como dispararse en un pie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||