|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el Moto G google play edition, por lo que 0 preocupaciones en cuanto a futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad lenovo sabe fabricar excelentes equipos informaticos y me dan una sensacion de frescura apesar de ser china, incluso cuentan con mucha tecnologia en sus equipos.......mientras google siga respaldando por lo menos como primo a motorola y con el aporte de lenovo puede salir una gran mezcla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala noticia. No me convence los caminos que esta eligiendo Google ultimamente. Primero kitkat (marca comercial), luego obligado a utilizar google+ si o si y ahora con la venta de Motorola. Deberian vender google+ a facebook que eso si que no lo arregla nadie y que dejen a motorola en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en dios
|
|
||||
|
||||
Última edición por Cayolargo Día 30/01/14 a las 00:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala noticia. No me convence los caminos que esta eligiendo Google ultimamente. Primero kitkat (marca comercial), luego obligado a utilizar google+ si o si y ahora con la venta de Motorola. Deberian vender google+ a facebook que eso si que no lo arregla nadie y que dejen a motorola en paz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo cierta desconfianza pero no es para tirarse de los pelos ni para vender el movil 1 dia después de comprarlo como leo por aqui... Sigue siendo un pepinaco a un precio genial, tenemos KK y la gran mayoria de otros moviles ni lo huelen... Y tambien coincido con los que opinan que Lenovo aprovechara Motorola y no la va a tirar por la ventana.
![]()
|
||||
|
||||
|
Valla putadon , me he quedado con la cara de tonto, ya q mañana me lluega mi moto g en amazon , puedo cancelar el evio aun??? es q he comprado el movil por tema de actualizaciones y no se q como va lenovo en este tema de actualizaciones ¿¿??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa, es que va a ser de las actualizaciónes para el moto g? porque con google eran directas, pero ahora con lenovo que?, espero que no le meta capa de personalización y sigan en la misma linea, por cierto, el motorla g , lo he estrenado hoy por la mañana que me ha llegado.... y, no no me hace gracia, pero bueno, lenovo es una muy muy buena marca, lo unico que me preocupa es el tema de las actualizaciones, pero si las aseguran, estaré casi igual de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las posibles respuestas a la venta de Motorola.... Aliarte al mayor fabricante de smartphone e impulsor de Android...Samsung....si realmente esto es cierto estariamos viendo Samsung devices mas cercanos a Google Pure Android.
http://es.engadget.com/2014/01/29/an...get+Spanish%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices, comprar un terminal sencillamente por las actualizaciones y android "semipuro", y al mes te das cuenta que se acabó lo que se daba...malditos cabrones...de querer un lenovo me hubiese pillado el 820 y me hubiese ahorrado 90€...ahhhh y que se vayan metalizando los propietarios de dispositivos nexus, que en breve Google se los venderá a Jiayu...o a alguna otra compañía de segunda clase...porque a Xiaomi no se atreverá...
|
||||
|
||||
|
trinque el moto g porque google estaba detras, ahora con lenovo esa confianza que me dava google... desaparecio! siempre nos quedaran los nexus jje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos en cuenta que google antes no hacia nada, es mas, la maquina dalvik optimizada es de motorola y se ha portado a otros dispositivos haciendo que rindan mejor, seguramente sigan igual, antes google habia evitado (en parte) que se fueran al garete, aunque les interesaba mas sus patentes, y ahora lo ha comprado lenovo, seguirá siendo motorola la que tenga el movil actualizado y de soporte, es mas la versión de android, aunque de lo mas limpia, tiene apps y pequeñas modificaciones de motorola, algunos sois demasiado pesimistas jaja, es cierto que ser de google llamaba mucho, pero yo quiero tener un movil bueno, barato, actualizado y optimizado, y de momento le tengo, siempre y cuando lenovo no la cage (que espero que no) les doy una oportunidad (aunque antes he dicho lo contrario lo he pensado mejor)
Resumiendo, solo espero que motorola se siga encargando de sus dispositivos al igual que antes.
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos un movil de Google Nestle Motorola Lenovo Company. Simplemente digo que no me convence la trayectoria que esta siguiendo ultimamente. Es el nuevo Microsoft.
Esta claro que Google de lo que vive es de la publicidad, y a los usuarios que les den... En fin, ya veremos como evoluciona a lo largo de este año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en dios!!!!!