|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, quién lo habría imaginado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era demasiado bonito para ser cierto, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os olvidáis de que ahora Lenovo es un poco Google también... Algo de mano meterán.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, Lenovo quiere entrar en el mercado americano no?, vosotros borrariais el logo Motorola y meteriais micros mediatek?, en USA no se comerían una m., imagino que seguirán en Asia con sus juguetitos y en USA seguirán bajo el logo Motorola, el tema de actualizaciones oficiales no se como irá pero bueno, tenemos las futuras actualizaciones oficiales de la versión "Google Play Edition" y todo el desarrollo que venga detras, yo creo que un añito y medio entretenido tenemos por delante y para entonces estaremso cansados del cacharro y buscando otro aparatito.
Tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si...en los beneficios
|
|
|
||||
|
||||
|
y pienso yo, Ahora que se ha confirmado la compra,¿No sera un paso adelante en el tema de roms personalizadas?, me explico. Si Lenovo no actualiza mas pero se an vendido muchisimos Moto g como parece que es, ¿No habra mas posibilidades de que los cocineros se pongan manos a la obra con el ahora que su futuro es uin poco incierto? Vamos, es lo que pienso yo
Yo venia de un BQ Aquaris 5 y no pienso deshacerme de mi Moto g por el tema de la propiedad, Estoy enamoradop de mi Moto G
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: Google ha vendido las google glass a ópticas San Gabino .... Juassss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cenizas2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo volvería a comprar igual por este precio no hay muchas cosas mejores. Además tampoco sabemos que pasará, igual nos llevamos una grata sorpresa, porque los chinos tontos no son y si motorola ya tenía un planteamiento con este modelo ellos lo mantendrán seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s3 tiene más de año y medio. El moto G 2 meses. Vuelvo a repetir que un alto % de ventas ha sido gracias a "a google company", y que eso ahora ha cambiado. Confias en una marca como google (no como motorola, a mi que fuera motorola me daba igual), y ahora tu movil ya no lo es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es lo mismo que tener un Samsung, Sony o LG.
Ahora solo actualizaran si se les da la gana, adios Android puro y actualizaciónes seguras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: Google vende android a Apple!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan ganas de tirar el Moto G por la ventaja jaja
, que GOOGLE estuviera detrás del teléfono era un super plus, para joderme más todavía no me llega KiKat
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si google vende motorola,es por la presión de los demás fabricantes, que deben estar que rabian,por el moto g,sus precios, sus prestaciones y la barbaridad de ventas que esta teniendo.Google pretende que todos los fabricantes vendan android y a la vez pretende hacerles la competencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pese a ese año y medio sigue siendo mas caro. Por 200€ sigue siendo el mejor movil del mercado. Lo que intento decir es que la bola de suposiciones falsas que se le esta dando a todo esto por algunos usuarios es enorme, hay que dejar de especular y esperar a ver que pasa cuando saquen la siguiente versión de Android...
![]() |