|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil sigue siendo lo mas pero olvidarnos de actualizaciones seguras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada esta noticia, hasta que lenovo nos demuestre lo contrario, siempre que no le metan "mierda" y le dejen como está, bien, yo lo que temo son las actualizaciones, aunque quizá por eso google saco la gpe de este, en caso de que lenovo empieze a meterle mano y no me guste le hago gpe.
![]() Última edición por beninin Día 29/01/14 a las 23:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que habrá una actualización más, la que permitirá leer Lenovo al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la verdadera faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el tener google detrás del moto g es lo que le hacía más interesante, si a partir de ahora ya no tiene eso, algo se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pirriaba eso de Motorola: A Google Company, y eso daba una cosa de decir con esto es que soy el amo de android. Pero ahora con Lenovo ojo, que no digo que sea mala marca, pero tiene su propia personalización y ya digo yo que no tenga el mismo soporte ahora. Estaba convencido de comprarme este, pero ahora tener que desbloquear el bootloader para seguir como era antes... Me hace replantearme y mucho
|
||||
|
||||
|
Peor sería que la hubiese comprado Samsung, o ¡Sony! ¿o no?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la de teorias que se inventan en un momento sobre el Moto G
Capa de personalización? Pues no actualizas la OTA y ya. No mas actualizaciones? A parte de que tenemos el GPE, esta cyanogen dando soporte y sigue siendo uno de los pocos terminales con KitKat, 4.4 de verdad y no eso de Samsung que no es nada... Mas quisieran algunos usuarios que moviles como el S3 llegasen como minimo a kitkat y nosotros nos quejamos de morir aqui? pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ya dijo que el trabajo de actualización rapida era suyo, no de google. Por que se iba a acabar ya? Aunque bueno, si, vende el Moto G y comprate por ese precio... nose... un BQ en 4.2 sin actualizaciones a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D Yo tampoco le voy a vender, sigue siendo un movil que me gusta, y por ser "positivo" si antes google no se encargaba de nada, y todo lo hacia motorola, ahora tal vez siga igual, pero será "a lenovo company"
|
||||
|
||||
|
Desbloque de bootloader in coming... y con las veces que he presumido con eso de que tengo uno de los telefonos de Google...Aún asi, creo que indirectamente Google metera mano detras del Moto G y X
|
||||
|
||||
|
Parece que ha estallado la burbuja móvil, con la venta de Motorola a Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la de teorias que se inventan en un momento sobre el Moto G
Capa de personalización? Pues no actualizas la OTA y ya. No mas actualizaciones? A parte de que tenemos el GPE, esta cyanogen dando soporte y sigue siendo uno de los pocos terminales con KitKat, 4.4 de verdad y no eso de Samsung que no es nada... Mas quisieran algunos usuarios que moviles como el S3 llegasen como minimo a kitkat y nosotros nos quejamos de morir aqui? pfff ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un producto de una marca por algo. O solo las tripas son el producto? (que todos los móviles son chinos, no nos engañemos). Yo también compraba el soporte de la cpmpañia . insisto que lenovo no actualiza salvo bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola, Google
![]() Que mal, siento como que mi Moto G pierde gran valor, eso de "Google Company" vendía mucho!