|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA KLAUS V13 SUPERLITE YA PARCHEADA GRACIAS A MUCHOPOLI83.
GRACIAS A EL Y A KLAUS99 POR EL CURRO https://mega.co.nz/#!Mgt2AIjQ!cIzdTl...1V9C1Gyw3uKgGE ![]() me pide llave para descargarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klaus v13 como primaria y google edition 4.4.2 by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez funcionando perfecta, ¿el kernel de la secundaria habria alguna forma de actualizarlo? ya que mi preferencia es la GE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba intentando parchear la rom avatar y no podia parchearla y al final me di cuenta que no podia porque era para sprint,lastima se veia muy bien la rom
Última edición por andygolf Día 29/01/14 a las 23:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta tarde de que era solo para sprint y por eso no podia.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2628448 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar volver a la primaria a la Klaus V13 al abrir la apk Dual Boot y dar a esta como primaria me dice : Nose pudo modificar el kernel The kernel for/raw-system was not found Entonces entro en el recovery y me voy a la apk DualBoot Utilities la flaseo la segunda de PACMAN y en el REINICIO me dice : System UIDS inconistent UIDS on the system are inconsistent, you need to wipw your data partition or your device will be unstable- I·m feeling lucky Y para colmo vuelvo a entrar es Utilites e hice los wipwes en la primaria de Klaus y al reiniciar en PACMAN y abrir otra vez Dual Boot ya esta la Klaus de primaria, ha desaparecido. Despues entro en recovery para hacer un RESTORE de la Klaus y no entro en ningun archivo xq nno hay ninguno. QUE HAGO ? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;12309693]Si tienes la v13 de Klaus lo tienes abierto, en el paso 4 te refieres a instalar las app de dualboot n si es así es correcto.[/QUOTE
Pues n se pq me dio por pensar q en la V13 lo tenia cerrado e hize lo de ]SET CURRENT KERNEL AS SECONDARY ROM'S KERNEL y no he tenido ningún problema y funciona perfecto Por cierto, la echoe KK va finaaa filipinaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Leche, yo creo que no tenias el root en la Pac y por eso no podias cambiar. Lo que no entiendo es por que has hecho los wipes en la primeria, para eso esta el recovery normal. Donde tenias el Nandroid backup? En la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jakof72;12314581]
Si tienes la v13 de Klaus lo tienes abierto, en el paso 4 te refieres a instalar las app de dualboot n si es así es correcto.[/QUOTE
Pues n se pq me dio por pensar q en la V13 lo tenia cerrado e hize lo de ]SET CURRENT KERNEL AS SECONDARY ROM'S KERNEL y no he tenido ningún problema y funciona perfecto Por cierto, la echoe KK va finaaa filipinaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se solucionara metiendo otra vez el Philf ? y haciendo los 4 wipe y despues RESTORE? |
|
|
||||
|
||||
|
En Pac, para completar el root tienes que dar permisos en opciones de desarrollo a aplicaciones y desarrollo. Pero no se que te pasaría. |
|
|
||||
|
||||
|
PoPxerez, podrías subir la versión de jamal ya parcheada que has metido tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso intento hacer ero cuando voy a RESTORE no hay ninguna carpeta
|
|
|