|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberlos puesto antes pero he estado liado en el trabajo. Aquí los tienes.
https://www.dropbox.com/s/9nip1qi66h...EME_LOVELY.apk https://www.dropbox.com/s/qx16sqh976...ME_NATURAL.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no ser un desarrollador de la ROM, quería hacer una mención especial a @jaizes, que se lo está currando mucho para mejorar esta espectacular ROM. Gracias a gente como él esta ROM llegará a ser lo que sin duda será en un futuro: la mejor ROM para el Note 3.
Un gran abrazo máquina, ¡¡cuídate y no cambies nunca!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis colores molan más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu trabajo de ayuda constante si es descomunal y la paciencia infinita, tu si te mereces una mención especial. Agradezco tus palabras y sólo intento aprender y compartir que creo que debería ser lo principal y aquí seguiré haciendo lo mismo en la medida de mis posibilidades. Un abrazo crack!!!
![]() Se os quiere gente, un abrazo. Gracias máquina. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la fémina le va el negro y el rojo
a tenerlo en cuenta para futuros temas :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazos de cracks estais echos los 2, es para haceros una mención, mil gracias
|
||||
|
||||
|
Os agradezco muchísimo el esfuerzo y el tiempo que le estais poniendo a la ROM, porque después de todo lo que ha quitado Samsung para sus ROMs Stock (como la grabación de pantalla de KitKat, etc.) ahí estáis vosotros para llevarles la contraria y hacer de un Note 3 con KitKat una maravilla. Además según he leído Samsung reconoce errores en la actualización oficial a KitKat en el Note 3. Si os cogiesen a vosotros, los desarrolladores, para crear la Stock, las ventas de Samsung se triplicarían... Nunca me he alegrado tanto de eliminar la garantía a un móvil. De verdad, repito que mil gracias a vosotros. Es un placer estar prestando un poco de ayuda a este equipazo. Un abrazo a todos )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de todos si digo que las mil gracias son para vosotros... si no existiese esta ROM, nada de todo esto estaría teniendo lugar y nadie estaría disfrutanto tanto de su Note 3...
Os agradezco muchísimo el esfuerzo y el tiempo que le estais poniendo a la ROM, porque después de todo lo que ha quitado Samsung para sus ROMs Stock (como la grabación de pantalla de KitKat, etc.) ahí estáis vosotros para llevarles la contraria y hacer de un Note 3 con KitKat una maravilla. Además según he leído Samsung reconoce errores en la actualización oficial a KitKat en el Note 3. Si os cogiesen a vosotros, los desarrolladores, para crear la Stock, las ventas de Samsung se triplicarían... Nunca me he alegrado tanto de eliminar la garantía a un móvil. De verdad, repito que mil gracias a vosotros. Es un placer estar prestando un poco de ayuda a este equipazo. Un abrazo a todos )![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de todos si digo que las mil gracias son para vosotros... si no existiese esta ROM, nada de todo esto estaría teniendo lugar y nadie estaría disfrutanto tanto de su Note 3...
Os agradezco muchísimo el esfuerzo y el tiempo que le estais poniendo a la ROM, porque después de todo lo que ha quitado Samsung para sus ROMs Stock (como la grabación de pantalla de KitKat, etc.) ahí estáis vosotros para llevarles la contraria y hacer de un Note 3 con KitKat una maravilla. Además según he leído Samsung reconoce errores en la actualización oficial a KitKat en el Note 3. Si os cogiesen a vosotros, los desarrolladores, para crear la Stock, las ventas de Samsung se triplicarían... Nunca me he alegrado tanto de eliminar la garantía a un móvil. De verdad, repito que mil gracias a vosotros. Es un placer estar prestando un poco de ayuda a este equipazo. Un abrazo a todos )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal veis estos consumos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos a los míos yo me doy por satisfecho con esos consumos aunque hay gente que le saca más pero depende de muchas cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
@eliot_11, por fin se ha subido la Stock de 4.4 a MEGA! Se ha tirado toda la puñetera noche subiéndose, pero al menos ya está en la nube! Si quieres puedes poner el Link en el post principal para que los nuevos que vayan viniendo tengan un mirror más rápido! Aquí está: https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI Un abrazo!!!! Edito: casi se me olvida, aunque no es muy importante pero... está en .rar, a lo mejor hay que especificar (a la gente nueva que venga por aquí) que si lo descarga aún queda descomprimirlo para obtener los archivos flasheables!! Última edición por SherlockBourne Día 30/01/14 a las 07:10:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi máximo de pantalla fue 7:45 h el primer día de la king. Ahora como no paro de flashear cosas......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo pensado meterle esta rom en breve, y me gustaria que me dijererais si hay algun bug o alguna problemilla por ahi; ya he visto que en temas de consumo va muy bien, pero bueno antes de deshacerme de mi stock querria saber pros y contras (si los hay) de la kingdroid.
un saludo y gacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
@eliot_11, por fin se ha subido la Stock de 4.4 a MEGA! Se ha tirado toda la puñetera noche subiéndose, pero al menos ya está en la nube! Si quieres puedes poner el Link en el post principal para que los nuevos que vayan viniendo tengan un mirror más rápido! Aquí está: https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI Un abrazo!!!! Edito: casi se me olvida, aunque no es muy importante pero... está en .rar, a lo mejor hay que especificar (a la gente nueva que venga por aquí) que si lo descarga aún queda descomprimirlo para obtener los archivos flasheables!! ![]()
|