|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hum... ¿has seguido bien todos los pasos? ¿Flasheaste antes la Stock, después el CWM y por último esta ROM? ¿Hiciste Full Wipe en el Aroma? ¿Instalaste todas las aplicaciones que te proponían en el instalador Aroma?
Espero tus respuestas! Un abrazo. P.D.: ¿estás seguro de que es tu Note 3 el N9005? ![]() No te preocupes compañero, tiene solución seguro! Pero tal vez deberías haber seguido los pasos escritos en el primer post en vez de los del vídeo... al fin y al cabo en el vídeo menciona cómo hacer root, mientras que en los pasos del primer post no es necesario!! Haz lo siguiente: - Descárgate la ROM Stock que aparece en el primer post. - Métete en Modo Download y flashea dicha ROM por Odin 3.09 (enlace de descarga también en el primer post), colocando el archivo .tar en AP. - Una vez hecho, descarga el CWM para KitKat (enlace en primer post). Vuelve a entrar en Modo Download y flashea el archivo .tar del CWM colocándolo en AP. - Tras flashearlo se reiniciará sólo el móvil en modo Recovery y te preguntará si quieres rootear. Debes seleccionar que sí. - Por último, mete en tu tarjeta SD el archivo de la ROM KingDroid que viene en el primer post. Entra en Recovery y ya puedes instalar tranquilamente la ROM. Un abrazo amigo, no te desesperes! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y mi apoyo a todos los que haceis esta GRANDISIMA room aun mejor muchas gracias por el granito que aporta cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no ser un desarrollador de la ROM, quería hacer una mención especial a @jaizes, que se lo está currando mucho para mejorar esta espectacular ROM. Gracias a gente como él esta ROM llegará a ser lo que sin duda será en un futuro: la mejor ROM para el Note 3.
Un gran abrazo máquina, ¡¡cuídate y no cambies nunca!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el link de la stock en otro server... he intentado descargarla dos veces y me da error justo al final despues de una hora de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
@victor_alfozo @eliot_11 esta noche si queréis la intento subir a MEGA y de paso la descarga es más rápida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en mega la 3.0.1?
|
||||
|
||||
|
Última edición por SherlockBourne Día 29/01/14 a las 21:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui no z fallo mio, tienes razon habia dicho stock jajaja
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapo el teclado de LG.
Os dejo por aquí una manera diferente de ver las notificaciones por si os interesa, va sin ningún problema http://andro4all.com/2014/01/nils-no...floating-panel |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimoa trabajando, tanto en themes como en la rom
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido poner la room
. ahora una duda ... como cambio el tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, @eliot_11, he creado nuevas cortinas personalizadas... iré subiendo más cuando tenga más tiempo, que ahora estoy de exámenes.
Dentro de cada carpeta que aparece en MEGA hay una o más cortinas... bueno, me explico fatal, prefiero que lo veas ![]() Aquí está!: https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ |
|
|
||||
|
||||
) Para cambiar el tema vas a KingDroidWord y descargas el que más te guste de "Temas compeltos". Son flasheables por Recovery.P.D.: POR SI ACASO, AVISO DE QUE EL WHITE THEME NO ES PARA KITKAT, que luego pasa lo que pasa... Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, @eliot_11, he creado nuevas cortinas personalizadas... iré subiendo más cuando tenga más tiempo, que ahora estoy de exámenes.
Dentro de cada carpeta que aparece en MEGA hay una o más cortinas... bueno, me explico fatal, prefiero que lo veas ![]() Aquí está!: https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ ![]() Jajaja eres un crack, luego meto. Las cortinas, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias a ti buen hombre!! Por cierto, estoy comprimiendo la Stock en un .rar. Como mi internet no es muy bueno lo dejaré toda la noche subiéndose a MEGA. Si se sube bien sólo habría que descargarlo, descomprimirlo y ya tendríamos el .tar para flashear por Odin... el mayor dilema ahora es que se suba sin problemas jajajaja
Un abrazo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9nip1qi66h...EME_LOVELY.apk https://www.dropbox.com/s/qx16sqh976...ME_NATURAL.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||