|
||
|
|
||||
|
||||
|
El3ernota,no es por "poner al iphone en las estrellas" pero en juegos "jugados en el movil"(sin contar lo del mando y conexion a la television,que para eso me compro una videoconsola) en el iphone funcionan mejor.Cualquier juego exigente,lo juegas en el note 3 y va de fabula(lo dije mas atras),pero en el 5s funciona todavia mejor.
Ahora,el tamaño de pantalla se queda pequeño.La del note es un gustazo. Yo tengo -por ejemplo- el gt racing 2 y real racing 3 y en el iphone,a pesar de tener menos resolucion,se ve mejor y mas definidos los bordes. Con esto no quiero decir que el iphone es mejor que el note,simplemente que los juegos los mueve mejor(aunque parezca imposible por que en el note van de 10,pero es asi).Ahora,para jugar le falta pantalla.Igual que para navegar. La pantalla del note para eso es una gozada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿has probado la aplicación DSLR Camera PRO? Estoy gravitando entre ésta y FV-5, que a veces dispara la compensación EV. Dale un vistazo a ver que te parece, su interfaz es muy limpia y el modo de disparo es interesante, aunque favorece la trepidación, lamentablemente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la aclaración. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
El3ernota,no es por "poner al iphone en las estrellas" pero en juegos "jugados en el movil"(sin contar lo del mando y conexion a la television,que para eso me compro una videoconsola) en el iphone funcionan mejor.Cualquier juego exigente,lo juegas en el note 3 y va de fabula(lo dije mas atras),pero en el 5s funciona todavia mejor.
Ahora,el tamaño de pantalla se queda pequeño.La del note es un gustazo. Yo tengo -por ejemplo- el gt racing 2 y real racing 3 y en el iphone,a pesar de tener menos resolucion,se ve mejor y mas definidos los bordes. Con esto no quiero decir que el iphone es mejor que el note,simplemente que los juegos los mueve mejor(aunque parezca imposible por que en el note van de 10,pero es asi).Ahora,para jugar le falta pantalla.Igual que para navegar. La pantalla del note para eso es una gozada. ![]() ![]() Yo no pienso comprarme la ps4, creo que no la voy a comprar si realmente no aporta algo más que problemas y juegos que estén totalmente fuera del concepto que tenemos desde que bien hemos entrado en la generación de ps3. Dudo que hayan diferencias de jugabilidad y no de gráficos a corto plazo. Para entonces, de momento un note 3 puede aportar perfectamente la misma diversión que una ps3, hablo de no solo juegos offline sino también de los online, ya muy evolucionados en android aunque sé que se va a mejorar aún más. Me refiero a juegos como counter strike portable(el abuelo del call of duty), shadowgun multiplayer, asphalt, real racing 3(es impresionante como los colegas se quedan con la boca abierta al verlo), gta san andreas, vice city 1 & 2, dead space, modern combat(online también) y un gran listado de juegos de primera clase o de segunda b que hace que los juegos de consolas los tenga siempre en cualquier parte. Y gracias incluso a las posibilidades de conexiones podemos transformar nuestro android en un gran centro multimedia completamente capaz de sustituir a la consola. No es descabellado, es una realidad. Última edición por El3erNota Día 29/01/14 a las 21:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen la mejor foto es la de perfil de gseliax jajajaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales entonces quien gana el iphone o el note 3 ?? Que no me queda claro jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que Samsung saque Tizen pero con el google play. Que lo optimicen como hace Apple....sería la hostia!!!
Soñar era gratis, no?, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me he encontrado, antes del Note, Note 2 y Note 3, tuve un flamante Sony Ericsson P800 con pantalla táctil y lápiz, que por cierto aún funciona, estoy hablando del año 2000. He puesto un Nokia normal solo por curiosidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si me pudieras dar algún consejo de como hacer fotos decentes te lo agradecería por que en modo automático de verdad que dan pena y sobre todo con la cámara de adelante que estoy probando ahora mismo , bajo el valor de exposición 1.5 y bajo la iso para intentar reducir el ruido , pero es que los colores son pésimos , si sabes algo para que se vean como fieles a la realidad como en el 5s y sin ruido te lo agradecería por que esto no es normal ...... O yo estoy ciego y no tengo percepción de lo que son fotos de calidad o hacéis lo blanco negro, juzga tu mismo , ambas echas con cámara delantera la 1 la del note y la 2 iphone, fijate sobre todo en el suelo....
Última edición por tatibossa Día 29/01/14 a las 23:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Ese lo tuve yo. El sony ericsson p800. Que wapo! Lo que se me rompió y lo mande a no se donde. Lo que daría por verlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las fotos del mini bar, desde mi punto de vista me gusta más la calidad de la foto del Note3, ahora es cierto que los colores son más reales y sobre todo blancos en el Iphone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero es ponerlas juntas y derechas para comprobarlo,aqui os dejo la primera del Note 3 al derechas y la Segunda del iPhone 5
Última edición por elcoyan Día 30/01/14 a las 01:10:38. |
|
|