|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en un d805 espero pronto respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese modelo es que solo se vende en américa sur, según tengo entendido.
Lo que pasa es que todo lo que sale, lo hace para el de USA o europa. Aún así, puedes probar. Por ejemplo, el de root, si no es compatible no funcionará, pero no te va a romper el móvil ni nada similar. Los recoverys ya son mas delicados, esos si pueden dejar el móvil en bootloop. De momento, empieza probando el root, a ver si te funciona. Y ve comentando como se te da.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fín me he decidido a rootear,no sin bastante "miedo" por si salia mal la cosa,y ningùn problema.Ahora a probar diferentes Mods ya que la Rom,de momento,no pienso tocarla.
Gracias a los que haceis posible todo esto y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero decir que espectacular el manual, todo sencillo y perfecto (contando que yo, por ejemplo, no tenía nada de experiencia en LG). Quería haceros dos preguntas a ver si me podéis ayudar (a lo mejor son algo estúpidas pero son dudas que no me habían salido en mi viejo SGS jajajaj); lo he rooteado, le he puesto TWRP y el XPosed con el módulo del G2...es posible que esto lagee algo el móvil?? Es que desde que se lo puse (quizás sea sensación mía) pero parece que en algunas transiciones tiene un levísimo lag... Os ha pasado a alguno?? Y la segunda...con el Xposed puede gastar más batería?? Me pone un uso de un 39% las últimas tres horas y ni lo he usado a muerte ni nada; contando la batería que trae el cacharro me parece muy raro. Con el xposed, root ,etc en este móvil hay que esperar que se asiente o algo como con las ROMs?? (Es tercera pregunta pero siguiendo la segunda jajaajaja). Muchas gracias y sorry por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero decir que espectacular el manual, todo sencillo y perfecto (contando que yo, por ejemplo, no tenía nada de experiencia en LG). Quería haceros dos preguntas a ver si me podéis ayudar (a lo mejor son algo estúpidas pero son dudas que no me habían salido en mi viejo SGS jajajaj); lo he rooteado, le he puesto TWRP y el XPosed con el módulo del G2...es posible que esto lagee algo el móvil?? Es que desde que se lo puse (quizás sea sensación mía) pero parece que en algunas transiciones tiene un levísimo lag... Os ha pasado a alguno?? Y la segunda...con el Xposed puede gastar más batería?? Me pone un uso de un 39% las últimas tres horas y ni lo he usado a muerte ni nada; contando la batería que trae el cacharro me parece muy raro. Con el xposed, root ,etc en este móvil hay que esperar que se asiente o algo como con las ROMs?? (Es tercera pregunta pero siguiendo la segunda jajaajaja). Muchas gracias y sorry por la chapa ![]() Yo no he notado que me consuma mas batería. Según el día, hago entre 45 y 60h de batería con 8h de pantalla. Lo del LAG... Diría que tampoco lo noto, pero no soy fiable porque no me duró el teléfono sin rootear ni 2 dias. Me pasó en navidades. Fui a copiar las fotos de la cena a un familiar con su portátil, y no hubo manera. En cambio tengo 1 portátil y 1 torre, ninguno me da problemas.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estas como yo: ROM Stock, Root, TWRP y XposedG2
Yo no he notado que me consuma mas batería. Según el día, hago entre 45 y 60h de batería con 8h de pantalla. Lo del LAG... Diría que tampoco lo noto, pero no soy fiable porque no me duró el teléfono sin rootear ni 2 dias. Me pasó en navidades. Fui a copiar las fotos de la cena a un familiar con su portátil, y no hubo manera. En cambio tengo 1 portátil y 1 torre, ninguno me da problemas. ![]() Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear con FramaRoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post esta actualizado con los ultimos modulos y demas? Estoy empezando con este telefono y no se si son actuales o no.
Saludos y gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, no funciona.
En este hilo solo hablo de xposedG2, pero tienes otro hilo en el que si lo tratamos mas en general.
|
|
||||
|
||||
|
Gente los recoveries y xpose van con mi d806 o sólo son compatibles para los modelos que figuran ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manita, que algo hago mal y no se que. Cuando llego a la pantalla negra, al darle a continuar, se cierra y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué proceso? ¿Qué estas intentando hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer root. Sigo los pasos, pero cuando aparece la pantalla negra, "pulsar una tecla para continuar" y pulso, se cierra esa pantalla y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pequeña consulta. Yo instale el recovery TWRP pero por cuestión de gustos y que en otros celulares ya lo usé, quiero instalar el CWM. Puedo hacerlo tranquilamente? Tengo que desistalar primero el TWRP (como lo haría)? Por otro lado, tengo la versión D806, saben si puedo instalar el CWM sin problemas y qué versión sería la que tengo que instalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pequeña consulta. Yo instale el recovery TWRP pero por cuestión de gustos y que en otros celulares ya lo usé, quiero instalar el CWM. Puedo hacerlo tranquilamente? Tengo que desistalar primero el TWRP (como lo haría)? Por otro lado, tengo la versión D806, saben si puedo instalar el CWM sin problemas y qué versión sería la que tengo que instalar? Gracias. ![]() |
|
|