ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 03:12:05
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
funciona en un d805 espero pronto respuesta
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoydidi Ver Mensaje
funciona en un d805 espero pronto respuesta
El problema de ese modelo es que solo se vende en américa sur, según tengo entendido.
Lo que pasa es que todo lo que sale, lo hace para el de USA o europa.
Aún así, puedes probar.
Por ejemplo, el de root, si no es compatible no funcionará, pero no te va a romper el móvil ni nada similar.
Los recoverys ya son mas delicados, esos si pueden dejar el móvil en bootloop.

De momento, empieza probando el root, a ver si te funciona. Y ve comentando como se te da.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Pues por fín me he decidido a rootear,no sin bastante "miedo" por si salia mal la cosa,y ningùn problema.Ahora a probar diferentes Mods ya que la Rom,de momento,no pienso tocarla.
Gracias a los que haceis posible todo esto y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Buenas,

Lo primero decir que espectacular el manual, todo sencillo y perfecto (contando que yo, por ejemplo, no tenía nada de experiencia en LG).

Quería haceros dos preguntas a ver si me podéis ayudar (a lo mejor son algo estúpidas pero son dudas que no me habían salido en mi viejo SGS jajajaj); lo he rooteado, le he puesto TWRP y el XPosed con el módulo del G2...es posible que esto lagee algo el móvil?? Es que desde que se lo puse (quizás sea sensación mía) pero parece que en algunas transiciones tiene un levísimo lag... Os ha pasado a alguno??
Y la segunda...con el Xposed puede gastar más batería?? Me pone un uso de un 39% las últimas tres horas y ni lo he usado a muerte ni nada; contando la batería que trae el cacharro me parece muy raro. Con el xposed, root ,etc en este móvil hay que esperar que se asiente o algo como con las ROMs?? (Es tercera pregunta pero siguiendo la segunda jajaajaja). Muchas gracias y sorry por la chapa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Joer a mi no me reconoce mi ordenador el teléfono por más que le instaló el ejecutable de los drivers :-(
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Xero1414 Ver Mensaje
Buenas,

Lo primero decir que espectacular el manual, todo sencillo y perfecto (contando que yo, por ejemplo, no tenía nada de experiencia en LG).

Quería haceros dos preguntas a ver si me podéis ayudar (a lo mejor son algo estúpidas pero son dudas que no me habían salido en mi viejo SGS jajajaj); lo he rooteado, le he puesto TWRP y el XPosed con el módulo del G2...es posible que esto lagee algo el móvil?? Es que desde que se lo puse (quizás sea sensación mía) pero parece que en algunas transiciones tiene un levísimo lag... Os ha pasado a alguno??
Y la segunda...con el Xposed puede gastar más batería?? Me pone un uso de un 39% las últimas tres horas y ni lo he usado a muerte ni nada; contando la batería que trae el cacharro me parece muy raro. Con el xposed, root ,etc en este móvil hay que esperar que se asiente o algo como con las ROMs?? (Es tercera pregunta pero siguiendo la segunda jajaajaja). Muchas gracias y sorry por la chapa
Ahora estas como yo: ROM Stock, Root, TWRP y XposedG2
Yo no he notado que me consuma mas batería. Según el día, hago entre 45 y 60h de batería con 8h de pantalla.

Lo del LAG... Diría que tampoco lo noto, pero no soy fiable porque no me duró el teléfono sin rootear ni 2 dias.

Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Joer a mi no me reconoce mi ordenador el teléfono por más que le instaló el ejecutable de los drivers :-(
Me pasó en navidades. Fui a copiar las fotos de la cena a un familiar con su portátil, y no hubo manera. En cambio tengo 1 portátil y 1 torre, ninguno me da problemas.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Ahora estas como yo: ROM Stock, Root, TWRP y XposedG2
Yo no he notado que me consuma mas batería. Según el día, hago entre 45 y 60h de batería con 8h de pantalla.

Lo del LAG... Diría que tampoco lo noto, pero no soy fiable porque no me duró el teléfono sin rootear ni 2 dias.

Me pasó en navidades. Fui a copiar las fotos de la cena a un familiar con su portátil, y no hubo manera. En cambio tengo 1 portátil y 1 torre, ninguno me da problemas.
Ya lo miré y (tengo lo mismo que tú como dices), pese a no lograr tus consumos, ese día se debió quedar algo abierto en segundo plano que no logré descubrir y cuando se gastó la batería, reinicié y cargue y ya consigo 40-45 horas sin problema así que todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Se puede rootear con FramaRoot?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
El primer post esta actualizado con los ultimos modulos y demas? Estoy empezando con este telefono y no se si son actuales o no.

Saludos y gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Superdepe Ver Mensaje
El primer post esta actualizado con los ultimos modulos y demas? Estoy empezando con este telefono y no se si son actuales o no.

Saludos y gracias.!
En principio, si. El proceso de root y recovery no ha cambiado apenas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
En principio, si. El proceso de root y recovery no ha cambiado apenas.
Gracias, me referia a los modulos xposed si han salido mas o son esos lo que hay.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Se puede rootear con FramaRoot?
Lo acabo de comprobar, no funciona.

Cita: Originalmente Escrito por Superdepe Ver Mensaje
Gracias, me referia a los modulos xposed si han salido mas o son esos lo que hay.

Un saludo!
En este hilo solo hablo de xposedG2, pero tienes otro hilo en el que si lo tratamos mas en general.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
solucionado

Última edición por MGomezG97 Día 28/01/14 a las 20:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Gente los recoveries y xpose van con mi d806 o sólo son compatibles para los modelos que figuran ahi
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
ilueiro ilueiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Una manita, que algo hago mal y no se que. Cuando llego a la pantalla negra, al darle a continuar, se cierra y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
Gente los recoveries y xpose van con mi d806 o sólo son compatibles para los modelos que figuran ahi
Ciertamente, no lo sé. Es increíble la cantidad de modelos que ha sacado LG de nuestro terminal...

Cita: Originalmente Escrito por ilueiro Ver Mensaje
Una manita, que algo hago mal y no se que. Cuando llego a la pantalla negra, al darle a continuar, se cierra y no hace nada.
En qué proceso? ¿Qué estas intentando hacer?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
ilueiro ilueiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Quiero hacer root. Sigo los pasos, pero cuando aparece la pantalla negra, "pulsar una tecla para continuar" y pulso, se cierra esa pantalla y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Buenas.

Pequeña consulta.
Yo instale el recovery TWRP pero por cuestión de gustos y que en otros celulares ya lo usé, quiero instalar el CWM. Puedo hacerlo tranquilamente? Tengo que desistalar primero el TWRP (como lo haría)?

Por otro lado, tengo la versión D806, saben si puedo instalar el CWM sin problemas y qué versión sería la que tengo que instalar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Buenas.

Pequeña consulta.
Yo instale el recovery TWRP pero por cuestión de gustos y que en otros celulares ya lo usé, quiero instalar el CWM. Puedo hacerlo tranquilamente? Tengo que desistalar primero el TWRP (como lo haría)?

Por otro lado, tengo la versión D806, saben si puedo instalar el CWM sin problemas y qué versión sería la que tengo que instalar? Gracias.
Estoy en la.misma que vos.... supongo que funciona, de última creo que en grupoandroid.com decía que se podia
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Alguien sabe si la aplicación G2 Xposed se puede poner en español? y como?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /