|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles de calle coche casa.. Etc no me cambian ninguna configuración y los configure antes, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cada vez que haces una pulsación sobre la pantalla, se encienden los botones táctiles. Esa opción lo que hace es desactivar por completo o reducir el tiempo de encendido a 1 segundo, pero si estamos jugando por ejemplo se encienden y apagan todo el tiempo. Con boeffla se configura para que se enciendan sólo cuando se los presiona al igual que en las rom stock
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cada vez que haces una pulsación sobre la pantalla, se encienden los botones táctiles. Esa opción lo que hace es desactivar por completo o reducir el tiempo de encendido a 1 segundo, pero si estamos jugando por ejemplo se encienden y apagan todo el tiempo. Con boeffla se configura para que se enciendan sólo cuando se los presiona al igual que en las rom stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es la cámara de secreto que aparece en opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el google music search que viene con las gapps oficiales de Cyanogen, probé a instalar las stock del primer post y me dió otros errores, con estas parece ir mejor pero esa aplicación da un error, (aunque no la uses), ademas al ser de sistema es complicado desinstalarla, el titanium no se por que o puede convertirla en applicacion de usuario y si la desinstalo a las bravas sigue apareciendo como instalada aunque no esté.
También de vez en cuando aparece un mensaje similar de que se ha detenido el "Pico TTS" aunque yo tengo marcada la síntesis de Google??? ¿Por cierto cual es mejor? ¿A nadie mas le pasa esto? ¿Dan bastante lata las gapps con esta rom?, por lo demás no he visto grandes errores y el consumo parece que está bastante bien. Tengo aun la del día 26 estoy pensando en hacer una instalación limpia a la del dia 29 que es la última.
|
||||
|
||||
|
el funcionamiento de la OTA .... cual es ? descargarse la ultima NIGHTLY he instalarla ?
no tiene sentido .. pensé que solo descargaría algunos pocos megas de actualización y lo instalaría ... Por cierto .. cuando la bateria baja del 10% no me funciona cargarlo con el movil encendido a alguien mas le pasa ? he tenido que apagarlo para poder cargarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el funcionamiento de la OTA .... cual es ? descargarse la ultima NIGHTLY he instalarla ?
no tiene sentido .. pensé que solo descargaría algunos pocos megas de actualización y lo instalaría ... Por cierto .. cuando la bateria baja del 10% no me funciona cargarlo con el movil encendido a alguien mas le pasa ? he tenido que apagarlo para poder cargarlo. gracias ![]() Lo de cargar a mi no me ocurre... Prueba hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intalado la ultima version 2014-01-29 y todo va perfecto...
Pero tengo una duda... que version de banda base usar... Yo llevo la XXELLA y creo que es muy vieja... cual me recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir APN de ONO, si es posible, tengo ono pero la señal va a traves de Movistar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando CM11 y es genial, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole no sabia yo eso del boeffla. Algo de baferia se ahorrara y la verdad que es.mejor que se enciendan los botones cuando se enciendan. Lo que se aprende por el foro jeje. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se a solucionado el problema al pasar videos por whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad mi ignorancia, nunca he rooteado el movil ni nada por el stilo, pero después de la actualización de android 4.3 y todos los problemas que trae consigo me he decidido. Me han pasado el link de esta ROM y me han dicho que es autorooteable o algo así, lo cual me rootea el movil sólo con instalarla, la cuestión es que estoy cagado de hacer algo mal y no entiendo muy bien como va, se instala todo desde el movil o tengo que hacer en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad mi ignorancia, nunca he rooteado el movil ni nada por el stilo, pero después de la actualización de android 4.3 y todos los problemas que trae consigo me he decidido. Me han pasado el link de esta ROM y me han dicho que es autorooteable o algo así, lo cual me rootea el movil sólo con instalarla, la cuestión es que estoy cagado de hacer algo mal y no entiendo muy bien como va, se instala todo desde el movil o tengo que hacer en el pc?
![]() Última edición por hadesn.n Día 30/01/14 a las 00:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() luego descarga el cwm que para mi es el mejor y flashealo por recovery yo los descargo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052091 luego haces los 3 wipes e instalas la rom los gapps te recomiendo el fix de la camara y tambien boeffla kernel que ya es estable. y por ultipo haces los 3 wipes de nuevo y listo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, mañana le echo uno ojo, que ahora ya me marcho a dormir! Gracias de nuevo.
|