ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Los perfiles de calle coche casa.. Etc no me cambian ninguna configuración y los configure antes, a alguien más le pasa?

Viejo 29/01/14, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje
Qué cada vez que haces una pulsación sobre la pantalla, se encienden los botones táctiles. Esa opción lo que hace es desactivar por completo o reducir el tiempo de encendido a 1 segundo, pero si estamos jugando por ejemplo se encienden y apagan todo el tiempo. Con boeffla se configura para que se enciendan sólo cuando se los presiona al igual que en las rom stock
Ohhhhh eso no lo sabia, muchas gracias por el aporte...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje
Qué cada vez que haces una pulsación sobre la pantalla, se encienden los botones táctiles. Esa opción lo que hace es desactivar por completo o reducir el tiempo de encendido a 1 segundo, pero si estamos jugando por ejemplo se encienden y apagan todo el tiempo. Con boeffla se configura para que se enciendan sólo cuando se los presiona al igual que en las rom stock
Pues o no se ha explicado bien el compañero o yo no me entero. Yo entiendo que quería que permanecieran siempre apagados. Pero me apunto el truco del Boeffla
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Alguien sabe lo que es la cámara de secreto que aparece en opciones de desarrollador
Viejo 29/01/14, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
A mi no me funciona el google music search que viene con las gapps oficiales de Cyanogen, probé a instalar las stock del primer post y me dió otros errores, con estas parece ir mejor pero esa aplicación da un error, (aunque no la uses), ademas al ser de sistema es complicado desinstalarla, el titanium no se por que o puede convertirla en applicacion de usuario y si la desinstalo a las bravas sigue apareciendo como instalada aunque no esté.

También de vez en cuando aparece un mensaje similar de que se ha detenido el "Pico TTS" aunque yo tengo marcada la síntesis de Google??? ¿Por cierto cual es mejor?

¿A nadie mas le pasa esto? ¿Dan bastante lata las gapps con esta rom?, por lo demás no he visto grandes errores y el consumo parece que está bastante bien. Tengo aun la del día 26 estoy pensando en hacer una instalación limpia a la del dia 29 que es la última.
Viejo 29/01/14, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
el funcionamiento de la OTA .... cual es ? descargarse la ultima NIGHTLY he instalarla ?

no tiene sentido .. pensé que solo descargaría algunos pocos megas de actualización y lo instalaría ...

Por cierto .. cuando la bateria baja del 10% no me funciona cargarlo con el movil encendido a alguien mas le pasa ? he tenido que apagarlo para poder cargarlo.

gracias
Viejo 29/01/14, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosekponer Ver Mensaje
el funcionamiento de la OTA .... cual es ? descargarse la ultima NIGHTLY he instalarla ?

no tiene sentido .. pensé que solo descargaría algunos pocos megas de actualización y lo instalaría ...

Por cierto .. cuando la bateria baja del 10% no me funciona cargarlo con el movil encendido a alguien mas le pasa ? he tenido que apagarlo para poder cargarlo.

gracias
Descarga toda entera de nuevo... No funciona como samsung y demas que solo incorporan los cambios y se instala. Creo que es para ahorrar tiempo de tener que estar metido en su web y andar descargando desde la web.

Lo de cargar a mi no me ocurre... Prueba hacer wipes.
Viejo 29/01/14, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Lo de cargar a mi no me ocurre... Prueba hacer wipes.
Pero has dejado el movil casi muerto para intentar meterle carga?a mi me paso con el mechero del coche .... solo me cargo cuando lo apague
Viejo 29/01/14, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
hadesn.n hadesn.n no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S3
He intalado la ultima version 2014-01-29 y todo va perfecto...
Pero tengo una duda... que version de banda base usar... Yo llevo la XXELLA y creo que es muy vieja... cual me recomiendan
Viejo 29/01/14, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Centurion1961 Centurion1961 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Añadir APN de ONO, si es posible, tengo ono pero la señal va a traves de Movistar. gracias.
Viejo 29/01/14, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Centurion1961 Centurion1961 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Estoy usando CM11 y es genial, felicidades.
Viejo 29/01/14, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hadesn.n Ver Mensaje
He intalado la ultima version 2014-01-29 y todo va perfecto...
Pero tengo una duda... que version de banda base usar... Yo llevo la XXELLA y creo que es muy vieja... cual me recomiendan
Yo tambien la acabo de instalar.... te reconoce el ordenador el movil ?
Viejo 29/01/14, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nosekponer Ver Mensaje
Yo tambien la acabo de instalar.... te reconoce el ordenador el movil ?
Pues a mi se me Borro el IMEI pero lo restaure con mi efs.img y todo perdecto...
Viejo 29/01/14, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Pues o no se ha explicado bien el compañero o yo no me entero. Yo entiendo que quería que permanecieran siempre apagados. Pero me apunto el truco del Boeffla
Ole no sabia yo eso del boeffla. Algo de baferia se ahorrara y la verdad que es.mejor que se enciendan los botones cuando se enciendan. Lo que se aprende por el foro jeje. Gracias por el aporte.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Chicos se a solucionado el problema al pasar videos por whatsapp?

Viejo 29/01/14, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Si ya estas en cyanogenmod solo tienes que entrar en recovery y darle a "format internal sd". Pero respalda lo que te importe porque se va a borrar todo lo que tengas
Pero esto borra todo incluida la rom que tengo instalada y tendría que volver a flashear la rom no?
Un saludo y gracias.

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Viejo 30/01/14, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Perro_Verde_HD Perro_Verde_HD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas, disculpad mi ignorancia, nunca he rooteado el movil ni nada por el stilo, pero después de la actualización de android 4.3 y todos los problemas que trae consigo me he decidido. Me han pasado el link de esta ROM y me han dicho que es autorooteable o algo así, lo cual me rootea el movil sólo con instalarla, la cuestión es que estoy cagado de hacer algo mal y no entiendo muy bien como va, se instala todo desde el movil o tengo que hacer en el pc?
Viejo 30/01/14, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Perro_Verde_HD Ver Mensaje
Buenas, disculpad mi ignorancia, nunca he rooteado el movil ni nada por el stilo, pero después de la actualización de android 4.3 y todos los problemas que trae consigo me he decidido. Me han pasado el link de esta ROM y me han dicho que es autorooteable o algo así, lo cual me rootea el movil sólo con instalarla, la cuestión es que estoy cagado de hacer algo mal y no entiendo muy bien como va, se instala todo desde el movil o tengo que hacer en el pc?
yo soy medio novato pero El Philz Touch yo lo instale con odin y las GAPPS 4.4.2 y cm-11-20140129-NIGHTLY y el root desde el movil con el Philz Touch pero antes has un respaldo de tu IMEI con KTOOL

Última edición por hadesn.n Día 30/01/14 a las 00:35:22.
Viejo 30/01/14, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Perro_Verde_HD Ver Mensaje
bueno primero si vienes de la stock tienes que rootear tu terminal con el pc para eso necesitas odin 3.9 y el archivo de root. checa esto

luego descarga el cwm que para mi es el mejor y flashealo por recovery yo los descargo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052091

luego haces los 3 wipes e instalas la rom los gapps te recomiendo el fix de la camara y tambien boeffla kernel que ya es estable. y por ultipo haces los 3 wipes de nuevo y listo..

Viejo 30/01/14, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Perro_Verde_HD Perro_Verde_HD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
muchas gracias por las respuestas, mañana le echo uno ojo, que ahora ya me marcho a dormir! Gracias de nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /