![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 24/01 y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que hoy no hemos estado nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con esta ROM, de estreno, todo súper fácil y rapidísimo, tiene una pinta estupenda.
Que gapps soleis poner de las que salen en el primer post? Yo he puesto las que pesan 208 mb, +/- |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta gapps que son de cyano y estan bien actualizadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ya q se esta hablando en diferentes post sobre la radio, os comento q vuelve a funcionar spirit fm.
seguid el tuto q hay en esta misma seccion de roms, un poco mas abajo, pero intalando la ultima version de spirit fm(2014-01-15). a mi con cm11 del dia 27 me funciona. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q mas q avance en la rom es la acualizacion de la aplicacion.
hay muchas aplicaciones q no son compatibles con kitkat y sus desarrolladores las estan actualizando (apex launcher,widget locker, spirit fm...) a si q si veis q alguna app no os funciona actualizarla y volved a probar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, nada compi, a disfrutar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en meterle un kernel a la rom porq veo todavia un consumo elevado de la rom,todo lo demas va de lujo.
los q habeis probado tanto el f93 como el solid, cual me aconsejais?cual veis q come menos bateria? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto ahora, y muy muy bien, a ver el consumo estos días, por cierto el wifi ya no me parece lento como en otras nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Solid
|
|
|
||||
|
||||
|
OS deja a vosotros esta versión subir archivos al foro? No me deja abrir la ventana de examinar, será posible hombre, ahora que os iba a enseñar la OTA de KitKat que me llegó anoche....cachis.......
![]() ![]() Ya voy con la segunda carga y tengo en la memoria la miui, gapps y kernel knoch......si es que, te lo dije ausaes......no me piques ![]() ![]() Ah, lo mas importante, esta nigthtly del 26 va de fabula, cuando sea estable....madre mía...tan solo la cámara saca imágenes muy delgadas.....falta de configuración, seguro, por lo demás.....muy recomendable. Última edición por reformista45 Día 29/01/14 a las 18:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo performance para mayor rendimiento de apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mudo a la Pac-Man , CM me desmotiva , no se por que , lo veo muy inestable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pac-Man en 4.3?
|
| Respuesta |