|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un hueco para hacer un tuto actualizado no hace falta PC
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con multirom y la verdad es que es muy fácil e intuitivo por ahora sin problemas. Solo una pregunta, puedo poner cualquier kernel a las roms secundarias? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa hacerlo sin pc creo que me pondré la MultiROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se encarga de hacerte todo: multiROM https://play.google.com/store/apps/d...ar.multirommgr
![]() Eso si el kernel según tengo entendido tiene que ser compatible con el MultiROM. Yo tengo de ROM primaria la Mahdi que con el kernel stock es compatible, y encima va de lujo en fluidez y consumos. ![]() Se puede hacer sin PC, así lo hice yo :sly:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sí tengo tiempo lo haré, si no me esperaré a un tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero al tutorial, siempre que sigo uno de estos personajes no tengo ningún problema y si lo tengo me lo resuelven facil...es por eso que os quiero tanto
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho con la app y ubuntu esta verde todavia, no me funciona el wifi ni el telefono ni reconoce musica ni contactos, asique ya veremos que hago con el... por otra parte es sencillo de instalar! probadlo que no se tarda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otra preguntilla. Para instalar roms secundarias hace falta hacer algún tipo de wipe? Yo no he hecho ninguno y por ahora todo va bien, tengo instaladas la stock como primaria y hellkat, liquid y beanstalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de multirom es que puedes tener cada una con una configuración diferente. Por ejemplo una petada de apps y otra Con las básicas o cada una con un launcher diferente. Me parece un invento muy interesante. Y además funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener una 4.4.2 con multirom y Ubuntu touch?
Que kernel tengo que poner si tengo la 4.4.2 para que vaya multirom? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 30/01/14 a las 21:20:45. |
|
|
||||
|