|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se te acabe la memoria del móvil
Firefox OS sí (uno que bootee...) Ubuntu no.
|
||||
|
||||
|
Tenemos en google play la aplicación de Multirom(https://play.google.com/store/apps/d...tirommgr&hl=es), en dos pasos lo tenemos todo hecho, incluso permite instalar desde la app Ubuntu touch, genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAUXVA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner con una Rom KK?
Para quitar el multirom con flasher otro recovery listo no? Última edición por MAUXVA Día 12/11/13 a las 11:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Meee interesan esas últimas preguntas!
|
||||
|
||||
|
El tema de KK? Funcionaría?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Voy a probar... Tengo muchas ganas de catar Ubuntu Touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
he instalado el multiroom y me he descargado el ubuntu para compartirlo junto mi rom y la he descargado y me la ha instalado pero cuando me voy a meter me dice: "Error kexec-hardboot support required to boot this rom , use kernel with kexec-hardboot suport" Que tengo que hacer para solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388237 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo multirom v19 con una 4.4 y una 4.4.2 y ninguna de las dos me arranca en ART.....selecciono ART reinicia y cuando vuelvo a mirar pone Dalvik, alguna idea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa para instalar el radio del firefox para el 4.4 como lo hago?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388237 ![]() *** for android 4.4 user or who not use radio .84 please flash .84 radio (thank to @efrant)for wifi and sensor working Una vez tengas multiboot instalado entras en recovery y despues en Advanced....veras un nuevo menu que es Multirom.....entras ahi y vas a lista de roms....eliges FirefoxOS y flaseas el zip de la radio 84 que te ponen en el post de xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como pasar el archivo error.txt que me crea el movil cuando instalo utouch y falla. Me salta un error de que no encuentra noseque cosa cuando lo booteo. Lo he instalado por la app pero al bootearlo me sale pantalla blanca y negra con letras y eso. no se que hacer la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no hay entradas en este post y ahora que tengo tiempo libre me gustaría probarlo...
Tengo una rom basada en 4.4.2 y no se si el método de instalación siguen siendo el mismo... se pueden seguir los mismos pasos de instalación? Funciona Ubuntu ya? Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no hay entradas en este post y ahora que tengo tiempo libre me gustaría probarlo...
Tengo una rom basada en 4.4.2 y no se si el método de instalación siguen siendo el mismo... se pueden seguir los mismos pasos de instalación? Funciona Ubuntu ya? Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería ![]() ![]() Eso si el kernel según tengo entendido tiene que ser compatible con el MultiROM. Yo tengo de ROM primaria la Mahdi que con el kernel stock es compatible, y encima va de lujo en fluidez y consumos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||