|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza marcadores con el navegador stok
|
||||
|
||||
|
yo también soy novato pero creo que el changelog solo es una especie de listado que indica los cambios que se van produciendo en la rom...igual si tienes suerte te lo confirma alguien que sepa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui tienes la solucion.
Salu2 Hola, para que sincronicen los marcadores del navegador y el calendario de google tienes que instalar estos 2 zip (también por recovery)
12-16_AOSP_Browser_Sync_4.4.2_signed.zip 12-16_AOSP_Calendar_Sync_4.4.2_signed.zip De esta página: http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2 Salu2 ![]() Última edición por Anto2 Día 11/01/14 a las 23:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta tarde sustituyendo a la 4.3.1 de Dhollmen y la verdad es que va muchísimo mejor, tanto en velocidad como en gráficos y bateria, casi tan rápida como en mi Nexus 5, la única pega que veo es la gran separación entre iconos que tiene, igual se puede modificar en ajustes pero yo no se como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con otros launcher, apex o nova, que permiten modificar la cuadrícula tanto en vertical como en apaisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q les interesa dhollmen ya subió un nuevo kernel q funciona perfecto con nuestra tablet y cm11 soluciono el problema q tenia con la reproducción de vídeo en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176563
Dhollmen-P51xx-Kernel_20140112.zip es el ultimo salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gronemng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176563
Dhollmen-P51xx-Kernel_20140112.zip es el ultimo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato con esta tablet. Con CM se soluciona el problema de reproducción en la televisión? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Los que ya disfrutáis de kitkat, que mejoras notáis? Es que estoy un poco cansado de las 4.2.2 y me estaba planteando actualizar.
Me lo recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la versión va Bastante rápida la batería dura bastante bien no me quejo veo películas sin parar y la pila que no gasta lo que no me gusta es que se pierde el airwiew que es el que apaga la Tablet si no la estas viendo esto hace que se apague sin más el launcher no es muy amigable aunque se le puede colocar cualquiera el flash se pierde por completo así como todas las cosas referidas a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla solo tengo que bajarla via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que me está gustando bastante. La encuentro muy fluida y con un consumo de batería muy bueno. He ido puliendo cosas como el aspecto de los iconos instalando nova como launcher. Otra cosa que he solucionado ha sido el tema del flash. Buscando por la red he visto que con el Dolphin y un flash modificado de xda se arreglaba el asunto y así ha sido. Ahora puedo volver a ver los videos que vienen, por ejemplo, en los diarios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosas rarisima,el viernes tenia la tablet cargada a tope y me fui de viaje,cuando volvi el domingo me la encontre apagada sin haberla tocado.Me ponia que se habia chupado un 70% de dispositivo en activo,no se si tendra algo que ver pero en rendimiento siempre llevo Ondemand y me lo encontre en performance,porque se me cambio solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay soporte aquí?
|
|
|
||||