|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera para hacer que el wifi funcione mejor? he tenido otros terminales y el wifi me ha ido siempre fenomenal desde mi habitación ya que esta a unos 5 metros (y tengo ono 50mb, lo cual no debería de tener ningún problema) y no consigo poner un video en youtube que cargue decentemente(directamente aveces ni carga).
PD: uso la rom HDC LEGEND V-2d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda.. por que no entiendo por que al dejar el movil en standby, pierde la cobertura de red.. no me toca volver a meter el pin, pero si sale una X roja en la cobertura y me quedo sin linea..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema mas... un amigo tiene otro legend, que se le reincia pues una vez al dia, y claro si esta por ejemplo una hora sin mirar el movil, este al haberse reiniciado y pedir el pin, se queda sin cobertura..
cambio de rom? cual recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto como se instalan aqui las roms? veo que son estilo flasheable por recovery..eso como se hace si no puedes entrar al recovery?
por que el flastool es otro formato a este estilo de roms.. |
|
|
||||
|
||||
|
se pone como una rom,pero solo marcando la casilla recovery.
OJO DESCARGATE LOS ARCHIVOS PARA TU MOVIL: Recovery en Inglés -se descomprime el recovery y el scatter en ek escritorio. -Abre flash tools. En Scatter Loading seleccionas "MT65XX_Android_scatter_emmc" que acabamos de poner en el escritorio. -En el flash tools abajo salen muchas casillas. Marca la de "Recovery" y da doble click sobre la palabra recovery. Elige el archivo "recovery_" que acabamos de poner en el escritorio. -Pulsa Download y enchufa el teléfono sin batería. -Cuando acabe desconecta el teléfono RECOVERY, http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=71 Última edición por pep5000 Día 29/01/14 a las 20:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO DESCARGATE LOS ARCHIVOS PARA TU MOVIL: Recovery en Inglés -se descomprime el recovery y el scatter en ek escritorio. -Abre flash tools. En Scatter Loading seleccionas "MT65XX_Android_scatter_emmc" que acabamos de poner en el escritorio. -En el flash tools abajo salen muchas casillas. Marca la de "Recovery" y da doble click sobre la palabra recovery. Elige el archivo "recovery_" que acabamos de poner en el escritorio. -Pulsa Download y enchufa el teléfono sin batería. -Cuando acabe desconecta el teléfono RECOVERY, http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=71 ![]() Por cierto djdanip, por favor, podrías crear una versión basada en la ROM del S4 como has hecho con la V3 basada en la ROM del N3?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO DESCARGATE LOS ARCHIVOS PARA TU MOVIL: Recovery en Inglés -se descomprime el recovery y el scatter en ek escritorio. -Abre flash tools. En Scatter Loading seleccionas "MT65XX_Android_scatter_emmc" que acabamos de poner en el escritorio. -En el flash tools abajo salen muchas casillas. Marca la de "Recovery" y da doble click sobre la palabra recovery. Elige el archivo "recovery_" que acabamos de poner en el escritorio. -Pulsa Download y enchufa el teléfono sin batería. -Cuando acabe desconecta el teléfono RECOVERY, http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=71 ![]() que espeso estoy dios... a ver, ahi solo veo la imagen del recovery, no el Scatter_emmc ![]() espeso espeso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalar el recovery cwm de esta manera, la más sencilla y rapida.
es de tendenciaandroid, un usuario veterano de moviles chinos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para instalar esta ROM se hace desde el recovery (install zip) y hacer los 3 wipe, no?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda.. la rom que traia de fabrica es esta.. I9500XXUAMDK- JDQ39.XXUAMDK la he encontrado aqui http://www.needrom.com/mobile/gt-i9500-3 el caso es que la flasheo por flashtool y no hay tu tia...sigue saliendo asi.. me voy despidiendo de el? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que tienes que hacer es saber que modelo exacto tienes, para poder saberlo deberías entrar con código en modo ingeniero, pero como no puedes a ver si puedes poner un enlace de donde lo comoprasetes, a ver que modelo es , una vez identificado te podemos ayudar en que rom metas.
|