|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pero ya sabes... Cada compañía pretende implementar sus cosas y que nadie las plagie etc.. Una mierda vamos jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES Y GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACEIS
Tengo la V13 ya funcionando y Voy hacer DUAL BOOT con V13 de primaria y PACMAN de secundaria, y ya me descargue la ultima Rom PACMAN Y Gapps ya parcheadas de tus descargas y metidas en SD externa. Ya que viene instalada las APK DUAL BOOT SWITHER en la V13 para hacer el proceso creo que seria el siguiente: 1- abrimos DUAL BOOT y seleccionamos “Establecer Kernel actual...en la versión en Castellano" 2- Reiniciamos el terminal en modo Recovery y flasheamos la ROM y las GAPPS con los archivos que hemos obtenido los que termina en “_dualboot.zip”. 3-Reiniciamos y nos reinicia en la ROM secundaría 4-Instalamos en la ROM secuandaría 5-Si tenemos el terminal con el Bootloader abierto, no tendremos que hacer nada más, si no es el caso, deberemos abrir la aplicación mencionada "SET CURRENT KERNEL AS SECONDARY ROM'S KERNEL" Es asi el proceso? o me equivoco ? y otra pregunta ¿ como se si tengo el Bootloader abierto ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V13 ya funcionando y Voy hacer DUAL BOOT con V13 de primaria y PACMAN de secundaria, y ya me descargue la ultima Rom PACMAN Y Gapps ya parcheadas de tus descargas y metidas en SD externa. Ya que viene instalada las APK DUAL BOOT SWITHER en la V13 para hacer el proceso creo que seria el siguiente: 1- abrimos DUAL BOOT y seleccionamos “Establecer Kernel actual...en la versión en Castellano" 2- Reiniciamos el terminal en modo Recovery y flasheamos la ROM y las GAPPS con los archivos que hemos obtenido los que termina en “_dualboot.zip”. 3-Reiniciamos y nos reinicia en la ROM secundaría 4-Instalamos en la ROM secuandaría 5-Si tenemos el terminal con el Bootloader abierto, no tendremos que hacer nada más, si no es el caso, deberemos abrir la aplicación mencionada "SET CURRENT KERNEL AS SECONDARY ROM'S KERNEL" Es asi el proceso? o me equivoco ? y otra pregunta ¿ como se si tengo el Bootloader abierto ? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonnn. Acabo de mirar el el post y creo a mi entender que ya no hace falta buscar y abrir la APK xq como dices con KLAUS ya la reconoce como secundaria y solo para poner la primaria o secundaria solo hace falta abrir dicha aplicacion para poner una y otra. ¿ es asi? Última edición por ecallejas1960 Día 29/01/14 a las 17:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que una vez instalada la Rom secundaria, se abre esta automaticamente y tengo que BUSCAR Y abrir la APK DUAL BOOT SWITHER que previamente tengo metida en SD EXTERNA con Explorador de archivos y al abrir tengo que darla a secundaria para confirmar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, como hacer para estar en 2 post a la vez, ya que veo que estas en este y en el de V13, como lo haces. QUE MAKINNNNNAAAA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V13 ya funcionando y Voy hacer DUAL BOOT con V13 de primaria y PACMAN de secundaria, y ya me descargue la ultima Rom PACMAN Y Gapps ya parcheadas de tus descargas y metidas en SD externa. Ya que viene instalada las APK DUAL BOOT SWITHER en la V13 para hacer el proceso creo que seria el siguiente: 1- abrimos DUAL BOOT y seleccionamos “Establecer Kernel actual...en la versión en Castellano" 2- Reiniciamos el terminal en modo Recovery y flasheamos la ROM y las GAPPS con los archivos que hemos obtenido los que termina en “_dualboot.zip”. 3-Reiniciamos y nos reinicia en la ROM secundaría 4-Instalamos en la ROM secuandaría 5-Si tenemos el terminal con el Bootloader abierto, no tendremos que hacer nada más, si no es el caso, deberemos abrir la aplicación mencionada "SET CURRENT KERNEL AS SECONDARY ROM'S KERNEL" Es asi el proceso? o me equivoco ? y otra pregunta ¿ como se si tengo el Bootloader abierto ? GRACIAS ![]() Antes de nada: 1- HACES UN NANDROID BACKUP ANTES DE EMPEZAR POR SI ALGO SALE MAL. 2- COMO HAS ELEGIDO LA PAC DE SECUNDARÍA, NO LO HAGAS CON EL RECOVERY PHILZ O NO TE INSTALARA. 4- Una vez instalada y configurada la secundaría debes instalar el Dual Boot Switcher en Castellano en la secundaria y así podrás cambiar entre roms. Y como tienes el bootloader abierto no haces nada más y disfrutas. Ya me cuentas, que tal todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja hijo del viento le llaman, si aunque el patcher no seria necesario pero por si acaso instalarlo tb en la secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten también descargadas, las Dualbootutilities, por si te pasa algún problema. Serendib esta en todo, aqui, en la Klaus, en la Miui....el hijo del viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Básico solo el Swicher el patcher es solo por si quieres parchear, pero el primero lo debes tener para cambiar entre ROMS.
Ten también descargadas, las Dualbootutilities, por si te pasa algún problema. Serendib esta en todo, aqui, en la Klaus, en la Miui....el hijo del viento. ![]() Ya lo creo que es casi como DIOS y por eso me encanta esta Rom , por sus tematizaciones y personalizacion y ponerla al gusto de cada uno y xq va como un tiro y xq es la MEJOR y sobre todo a todo el equipo que en cuanto tienes una duda te la resuelven en 2 segundos y por todo. Y os dire que he provado varias y en varios modelos de telefonos GRACIASSSSSS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices esta ROM, es la Klaus...va genial y el equipo una pasada....
Pues yo ahora le tengo en combinación de la MIUI en castellano de Muchopoli y lo mismo, va genial y son encantadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te contesta Serendib estas casi en lo correcto.
Antes de nada: 1- HACES UN NANDROID BACKUP ANTES DE EMPEZAR POR SI ALGO SALE MAL. 2- COMO HAS ELEGIDO LA PAC DE SECUNDARÍA, NO LO HAGAS CON EL RECOVERY PHILZ O NO TE INSTALARA. 4- Una vez instalada y configurada la secundaría debes instalar el Dual Boot Switcher en Castellano en la secundaria y así podrás cambiar entre roms. Y como tienes el bootloader abierto no haces nada más y disfrutas. Ya me cuentas, que tal todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podias decir que tipo de MIU tienes o el enlace de descarga, ya sabes por probar Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido una MIU y me gustaria probarla, y si es en castellano mejor que mejor xq no tengo ni idea de INGLES y me jodeeeee un monton. No se si PACMAN lleva algo en ingles, como sea asi la cambio hechando leches.
Me podias decir que tipo de MIU tienes o el enlace de descarga, ya sabes por probar Gracias compi ![]() |