iOcean X8 iOcean X8

Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta?
iOcean X7HD 6 5.66%
iOcean X7s 27 25.47%
iOcean X8 73 68.87%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
El x8 no tiene nfc , ¿verdad?
Y las cámaras ¿se sabe quien las fabrica?

Última edición por Tiode Día 28/01/14 a las 17:22:59.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone

Bueno, mientras los chinos están de vacaciones, que os parece si organizo la conjunta de otra forma, por ejemplo, en un solo formulario poner los modelos (X7HD, X7S, X8 y G7) este último porque hay varios usuarios que les interesa y he decidio ponerlo, y el precio intentar que me lo den por cantidad de terminales sin que importe el modelo. Dar vuestras opiniones y si os interesa así se pone un solo formulario y cuando estén de vuelta en el trabajo se lo comento a ver que me dicen.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
El x8 no tiene nfc , ¿verdad?
Y las cámaras ¿se sabe quien las fabrica?
Pues la verdad es que me pillas con las dos preguntas eh jeje, como por el momento poco se sabe de este terminal... buscare info, cuando sepa algo lo diré ;) si no...pregunto a iOcean.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breemenot Ver Mensaje
Pues la verdad es que me pillas con las dos preguntas eh jeje, como por el momento poco se sabe de este terminal... buscare info, cuando sepa algo lo diré ;) si no...pregunto a iOcean.

Saludos!!
Tranquilo, si tampoco sabemos cuando sale, y están todos de vacaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Tranquilo, si tampoco sabemos cuando sale, y están todos de vacaciones.

Yo también quiero meterles prisa para ver si podemos ser de los primeros en tenerlos , también quiero que me den los precios y a ver si me dan por cantidad de terminales y no solo por modelos, así podemos mezclar los X7, X8 y G7 jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
sudemar sudemar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Jazztel
Yo tengo en X7 y va de maravilla en todo menos en el GPS que de entrada no venia ni conectado, se arregla cambiándole la antena, pero claro es un follón. Esteticamente es muy bonito y supongo que el X8 aún mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sudemar Ver Mensaje
Yo tengo en X7 y va de maravilla en todo menos en el GPS que de entrada no venia ni conectado, se arregla cambiándole la antena, pero claro es un follón. Esteticamente es muy bonito y supongo que el X8 aún mas.

Me han dicho que el GPS del X8 funciona bien en Europa, que no tendríamos problemas como el X7
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas compis:
Estoy interesado en el X8 como 2o terminal y me he apuntado en el doc original del primer post
Agradezco a breemenot las gestiones que esta realizando directamente con la fabrica y personalmente aceptaré el tipo de pago mas beneficioso para todos (incluido iocean)
Yo creo que como muy pronto los veremos por aqui en Marzo y un precio alrededor de 225-250€ puesto en casa con lo que ofrece el terminal seria fantástico.
Un saludo
Viejo 30/01/14, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas compis:
Estoy interesado en el X8 como 2o terminal y me he apuntado en el doc original del primer post
Agradezco a breemenot las gestiones que esta realizando directamente con la fabrica y personalmente aceptaré el tipo de pago mas beneficioso para todos (incluido iocean)
Yo creo que como muy pronto los veremos por aqui en Marzo y un precio alrededor de 225-250€ puesto en casa con lo que ofrece el terminal seria fantástico.
Un saludo

Muchas gracias compi, ya apareces apuntado, por el momento somos 13, vamos esto se tiene que animar un pelín jeje
Sobre el precio no puedo decir nada porque aun no se sabe nada,cuando vuelvan de vacaciones me dirán algo, también hay que tener en cuenta que ellos realizan un solo envío, al organizador de la conjunta (a mi) y envío de 3 a 10 días, al ser un envío grande hay casi un 100% de parada de aduanas (gasto que se divide entre todos los apuntados) y luego yo los envío uno a uno a cada usuario (6,50€ de paquete azul* + precio de móvil + aduanas)

* El precio de 6,50€es para paquetes de hasta 1Kg, como el móvil pesa menos preguntaré precio de envío hasta 500gr para que sea más barato.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si se confirman los renders y las supuestas fotografias (no se cual de las dos que subo es la buena jajaja), el terminal es muy "guapo" con esa sensación de tipo Sony Xperia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1389918827_x5.jpg (114.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (13.2 KB, 82 visitas)
Viejo 30/01/14, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de arriba es el G7 y el de abajo el X8 jeje, a ver que precios me daaan jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
dontTreadOnMe dontTreadOnMe no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!
Primero de todo agradecer al compañero breemenot la tarea que está desempeñando.
Me apunté en el doc cuando sólo podías apuntarte para el X8. Ahora veo que se han añadido los diferentes modelos de terminales y tengo la duda de si tengo que "volver" a apuntarme, o si continuo apuntado como interesado en el terminal X8. No sé si hay alguna manera de poder ver el listado, o si sólo tiene acceso breemenot. Podréis ver por la cantidad de mensajes que soy un noob en el foro
También quería preguntar si los dispositivos vienen rooteados de fábrica. Creo que hasta ahora los Iocean se vendían así, si no corregidme.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dontTreadOnMe Ver Mensaje
Hola!
Primero de todo agradecer al compañero breemenot la tarea que está desempeñando.
Me apunté en el doc cuando sólo podías apuntarte para el X8. Ahora veo que se han añadido los diferentes modelos de terminales y tengo la duda de si tengo que "volver" a apuntarme, o si continuo apuntado como interesado en el terminal X8. No sé si hay alguna manera de poder ver el listado, o si sólo tiene acceso breemenot. Podréis ver por la cantidad de mensajes que soy un noob en el foro
También quería preguntar si los dispositivos vienen rooteados de fábrica. Creo que hasta ahora los Iocean se vendían así, si no corregidme.
Gracias.

Hola, no te preocupes, el formulario es el mismo, solo que se modificó la apariencia y se pusieron más opciones, los que se apuntaron antes de que se modificaran siguen estando apuntados, por eso no hay problema, el doc de los apuntados solo lo puedo ver yo, básicamente para no llenar tanto la primera página de los móviles y dejarlo para apuntarse , noticias, precios y características.

Un saludo y muchas gracias, si tienes más dudas ya sabes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
dontTreadOnMe dontTreadOnMe no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por responder tan rápido.

A ver si poco a poco va llegando información. Cada vez que veo alguna imagen del X8 se me ponen los dientes largos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dontTreadOnMe Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido.

A ver si poco a poco va llegando información. Cada vez que veo alguna imagen del X8 se me ponen los dientes largos

De nada! Para eso estamos jeje

Sobre información...ahora estaremos sin nada, es año nuevo chino, hasta el 10 no me dirán nada, les tengo que decir sobre el envío combinado de modelos de terminales y si nos hacen reducción de precio común (y no por modelos y numero) y tambien solucionar los temas del pago, que lo que mas me importa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis:
He estado trasteando por web chinas y seguramente el G7 estará disponible bastante antes que el X8 por lo que estoy todavia dubitativo....(aunque estoy apuntado al X8 supongo que no habría problema en el cambio no breemenot?)
A propósito me he registrado en la web china de icean y si sale algo lo iré compartiendo con todos vosotros
De hecho subo 2 videos de esta semana del unboxing y test de antutu del G7 sacados del youtube chino (youku) el último un poco aburridillo pero da 26.822ptos (del orden de mi lg gpad y como vaya la mitad de bien que ella me lanzo a por él)
Tiene muy buena pinta el bichillo
Un saludete
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY2Mzc0ODMy.html
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY2Mzg1OTY4.html

Última edición por Flanito72 Día 31/01/14 a las 19:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí teneis unas foticos del pequeñin (perdón por no redimensionar lo he hecho a propósito)jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 160839oddpw9cdulwddilz.jpg (64.7 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 161045gmxy6pdt5d8j1ytj.jpg (57.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 165716yzi5h7iuo1c7yczz.jpg (67.7 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 163736ls4kzukmbfjnmii1.jpg (61.7 KB, 60 visitas)
Viejo 31/01/14, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
esta bien, a mi me gusto cuando lo vi, y me tentó, pero es demasiado grande, ya he tenido un ascend mate que es de 6" y es una pasada, y este aun es mas grande, para mi prefiero el x8, que lo puedo meter en el bolsillo del pantalón y esta bien de tamaño y además es superior al g7, pero es solo mi opinión, para gusto colores. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Flanito72, no hay problema en que cambies de modelo, y si, el G7 estará antes que el X8, pero aquí se van a pedir los modelos mezclados (si me dejan y no hacen precio) y se envían juntos, X8, X7 y G7, espero que no pongan pegas por mezclar modelos y hagan precio único, por cierto, muchas gracias por las fotos, los videos esos lo subí ayer pero se miraban mal

Si quieres que te cambia al G7 no hay problema, tu dimelo y listo ;) pero en tiempo...va a ser igual todos, al venir juntos (espero )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breemenot Ver Mensaje
Hola Flanito72, no hay problema en que cambies de modelo, y si, el G7 estará antes que el X8, pero aquí se van a pedir los modelos mezclados (si me dejan y no hacen precio) y se envían juntos, X8, X7 y G7, espero que no pongan pegas por mezclar modelos y hagan precio único, por cierto, muchas gracias por las fotos, los videos esos lo subí ayer pero se miraban mal

Si quieres que te cambia al G7 no hay problema, tu dimelo y listo ;) pero en tiempo...va a ser igual todos, al venir juntos (espero )
Breemenot, si los envios se hacen conjuntos entonces optaría por el X8 que a priori es mejor terminal como dice manuel2
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8

Hora actual: 20:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /