|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El x8 no tiene nfc , ¿verdad?
Y las cámaras ¿se sabe quien las fabrica? Última edición por Tiode Día 28/01/14 a las 17:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras los chinos están de vacaciones, que os parece si organizo la conjunta de otra forma, por ejemplo, en un solo formulario poner los modelos (X7HD, X7S, X8 y G7) este último porque hay varios usuarios que les interesa y he decidio ponerlo, y el precio intentar que me lo den por cantidad de terminales sin que importe el modelo. Dar vuestras opiniones y si os interesa así se pone un solo formulario y cuando estén de vuelta en el trabajo se lo comento a ver que me dicen.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si tampoco sabemos cuando sale, y están todos de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero meterles prisa para ver si podemos ser de los primeros en tenerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en X7 y va de maravilla en todo menos en el GPS que de entrada no venia ni conectado, se arregla cambiándole la antena, pero claro es un follón. Esteticamente es muy bonito y supongo que el X8 aún mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el GPS del X8 funciona bien en Europa, que no tendríamos problemas como el X7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
Estoy interesado en el X8 como 2o terminal y me he apuntado en el doc original del primer post Agradezco a breemenot las gestiones que esta realizando directamente con la fabrica y personalmente aceptaré el tipo de pago mas beneficioso para todos (incluido iocean) Yo creo que como muy pronto los veremos por aqui en Marzo y un precio alrededor de 225-250€ puesto en casa con lo que ofrece el terminal seria fantástico. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
Estoy interesado en el X8 como 2o terminal y me he apuntado en el doc original del primer post Agradezco a breemenot las gestiones que esta realizando directamente con la fabrica y personalmente aceptaré el tipo de pago mas beneficioso para todos (incluido iocean) Yo creo que como muy pronto los veremos por aqui en Marzo y un precio alrededor de 225-250€ puesto en casa con lo que ofrece el terminal seria fantástico. Un saludo ![]() Muchas gracias compi, ya apareces apuntado, por el momento somos 13, vamos esto se tiene que animar un pelín jeje Sobre el precio no puedo decir nada porque aun no se sabe nada,cuando vuelvan de vacaciones me dirán algo, también hay que tener en cuenta que ellos realizan un solo envío, al organizador de la conjunta (a mi) y envío de 3 a 10 días, al ser un envío grande hay casi un 100% de parada de aduanas (gasto que se divide entre todos los apuntados) y luego yo los envío uno a uno a cada usuario (6,50€ de paquete azul* + precio de móvil + aduanas) * El precio de 6,50€es para paquetes de hasta 1Kg, como el móvil pesa menos preguntaré precio de envío hasta 500gr para que sea más barato. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se confirman los renders y las supuestas fotografias (no se cual de las dos que subo es la buena jajaja), el terminal es muy "guapo" con esa sensación de tipo Sony Xperia
|
||||
|
||||
|
El de arriba es el G7 y el de abajo el X8 jeje, a ver que precios me daaan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero de todo agradecer al compañero breemenot la tarea que está desempeñando. Me apunté en el doc cuando sólo podías apuntarte para el X8. Ahora veo que se han añadido los diferentes modelos de terminales y tengo la duda de si tengo que "volver" a apuntarme, o si continuo apuntado como interesado en el terminal X8. No sé si hay alguna manera de poder ver el listado, o si sólo tiene acceso breemenot. Podréis ver por la cantidad de mensajes que soy un noob en el foro ![]() También quería preguntar si los dispositivos vienen rooteados de fábrica. Creo que hasta ahora los Iocean se vendían así, si no corregidme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero de todo agradecer al compañero breemenot la tarea que está desempeñando. Me apunté en el doc cuando sólo podías apuntarte para el X8. Ahora veo que se han añadido los diferentes modelos de terminales y tengo la duda de si tengo que "volver" a apuntarme, o si continuo apuntado como interesado en el terminal X8. No sé si hay alguna manera de poder ver el listado, o si sólo tiene acceso breemenot. Podréis ver por la cantidad de mensajes que soy un noob en el foro ![]() También quería preguntar si los dispositivos vienen rooteados de fábrica. Creo que hasta ahora los Iocean se vendían así, si no corregidme. Gracias. ![]() Hola, no te preocupes, el formulario es el mismo, solo que se modificó la apariencia y se pusieron más opciones, los que se apuntaron antes de que se modificaran siguen estando apuntados, por eso no hay problema, el doc de los apuntados solo lo puedo ver yo, básicamente para no llenar tanto la primera página de los móviles y dejarlo para apuntarse , noticias, precios y características. Un saludo y muchas gracias, si tienes más dudas ya sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
A ver si poco a poco va llegando información. Cada vez que veo alguna imagen del X8 se me ponen los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Para eso estamos jeje Sobre información...ahora estaremos sin nada, es año nuevo chino, hasta el 10 no me dirán nada, les tengo que decir sobre el envío combinado de modelos de terminales y si nos hacen reducción de precio común (y no por modelos y numero) y tambien solucionar los temas del pago, que lo que mas me importa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
He estado trasteando por web chinas y seguramente el G7 estará disponible bastante antes que el X8 por lo que estoy todavia dubitativo....(aunque estoy apuntado al X8 supongo que no habría problema en el cambio no breemenot?) A propósito me he registrado en la web china de icean y si sale algo lo iré compartiendo con todos vosotros De hecho subo 2 videos de esta semana del unboxing y test de antutu del G7 sacados del youtube chino (youku) el último un poco aburridillo pero da 26.822ptos (del orden de mi lg gpad y como vaya la mitad de bien que ella me lanzo a por él) Tiene muy buena pinta el bichillo Un saludete http://v.youku.com/v_show/id_XNjY2Mzc0ODMy.html http://v.youku.com/v_show/id_XNjY2Mzg1OTY4.html
Última edición por Flanito72 Día 31/01/14 a las 19:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis unas foticos del pequeñin (perdón por no redimensionar lo he hecho a propósito)jajaja
|
||||
|
||||
|
esta bien, a mi me gusto cuando lo vi, y me tentó, pero es demasiado grande, ya he tenido un ascend mate que es de 6" y es una pasada, y este aun es mas grande, para mi prefiero el x8, que lo puedo meter en el bolsillo del pantalón y esta bien de tamaño y además es superior al g7, pero es solo mi opinión, para gusto colores. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flanito72, no hay problema en que cambies de modelo, y si, el G7 estará antes que el X8, pero aquí se van a pedir los modelos mezclados (si me dejan y no hacen precio) y se envían juntos, X8, X7 y G7, espero que no pongan pegas por mezclar modelos y hagan precio único, por cierto, muchas gracias por las fotos, los videos esos lo subí ayer pero se miraban mal
![]() Si quieres que te cambia al G7 no hay problema, tu dimelo y listo ;) pero en tiempo...va a ser igual todos, al venir juntos (espero )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flanito72, no hay problema en que cambies de modelo, y si, el G7 estará antes que el X8, pero aquí se van a pedir los modelos mezclados (si me dejan y no hacen precio) y se envían juntos, X8, X7 y G7, espero que no pongan pegas por mezclar modelos y hagan precio único, por cierto, muchas gracias por las fotos, los videos esos lo subí ayer pero se miraban mal
![]() Si quieres que te cambia al G7 no hay problema, tu dimelo y listo ;) pero en tiempo...va a ser igual todos, al venir juntos (espero )![]() Un saludo