|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos que seguro q nos llega la tv!! A alguien le an llegao los 40€ de la otra promocion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Orange aún quedan carcasas, lo demás está agotado.
http://www.promociones-lg.com/?cat=tm |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aunque el 13 se agotaran las unidades la promo seguia adelante, lo q no se es hasta q dia
|
||||
|
||||
|
Hasta mitad/final de Marzo no espereis que os llegue, 90 dias suponiendo que acabase el 31 de diciembre, que a mi me suena que mas tarde, 90 dias mas son 3 meses mas, es decir, en marzo empezaremos a ver los primeros post de peña que le ha llegado, asi que paciencia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La promo era hasta el 15 de Enero sino recuerdo mal o hasta agotar existencias que fue lo que paso el 13 de Diciembre, asi es q esta ultima fecha deberia ser la de finalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción era valida hasta el 31 de enero del 2014, y se acababa el plazo para enviar la documentacion el 15 de febrero 2014.
Segun experiencias anteriores, concretamente con la funda: La promoción de la funda acabó el 31 de noviembre 2013 pero con plazo para enviar la documentacion hasta el 15 de diciembre. justo el 17 de diciembre 2013 empezaron a enviar las fundas. Creo que con la tele será lo mismo, apartir del 15 de febrero empezaremos a recibir las teles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi caso me da igual recibir la tele antes o después, lo único que pido es que me confirmen de una **** vez que me corresponde esa TV y que no estén eternamente 'validando'...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, en mi caso por la de 22 pulgadas, y me han dicho que está validado correctamente y pendiente de envío, que el plazo es de 60 días desde la recepción de la documentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi y a los de la tele de 22 ya los han verificado, me pareceria un cachondeo. Llevamos esperando mas de 2 meses para que lo hagan y nada. Se estan riendo de nosotros? Son unos autenticos impresentables.
He consultado con un Inspector de Consumo y me ha dicho que tienen que ceñirse a las bases legales, y que en caso de no recibir nada en el plazo de 60 dias desde el envio de la documentacion que se denuncie. Si en unos dias no recibo la mia, lo hare. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho q esta todo ok, q ya esta validado y q solo falta comenzar con el proceso de envios.
Le pregunte q cual es la fecha maxima y me dijo q 60 dias a contar desde la recepcion de la documentacion. Le pregunte cual es la fecha en la q recibieron mi documentacion y me dijo q el 14 de diciembre, asi q si no me equivoco antes del 12 de febrero la tengo q tener en casa
|
||||
|
||||
|
Yo tb acabo de llamar y mi informacion la recibieron el 10/12. Segun las bases tienen todo la semana que viene para enviarla y ni siquiera esta validada. Y al paso que van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si que las mandaran aunque sea tarde. Seguramente cuando respondan de consumo nos habrán llegado las teles (aunque sea fuera de plazo). ¿Porque no te darán ninguna compensación adicional por mandarla tarde no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad alguien ha recibido los 40 pavos de la promo de vodafone??? Por favor alguien que los haya revibido que se manifieste!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido el dinero pero hace unas semanas atrás recuerdo que un par de compañeros del foro si lo habían recibido los 40 euros,asi que habrá que seguir esperando a la gentuza esta
|