|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las bases pone claramente: "10.5 Los premios serán entregados al comprador en el plazo máximo de dos meses desde la recepción de la documentación promocional a través de los campos de registro online con las evidencias de la compra y resto de requisitos detallados en las presentes bases."
Aunque luego mandan un correo en el que dice que el plazo máximo es de 3 meses desde la finalización de la promoción se supone que a efectos legales lo que importa es lo que pone en las bases. Alguien dijo por aquí que le habían dicho los de lg que lo que ponga en las bases no tiene valor legal aunque yo dudo bastante que sea así. Dentro de poco empezará a haber gente que cumpla esos 2 meses y si no se la han enviado supongo que podría hacer algo. Tampoco sé que es lo que se puede conseguir. Yo como de estos temas legales no entiendo demasiado, solo dejo esta información para ver si a los primeros a los que le afecte alguien les puede ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hace un rato para preguntar por la promo (de la de 27") y dicen que está toda la documentación en principio correcta, y que están esperando la validación de lg. A un amigo le llego un correo diciendo que era correcta la validación, y dice que hay casos en que o por error no llega ese mensaje (cosa rara?) o que directamente va a la carpeta de spam (como si no la comprobara). Pero que en cualquier caso, es correcta la documentación enviada.
Por si acaso he grabado la conversación con su respuesta, ya que se acerca el final de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice el pendiente de validar por LG. Toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bases legales normalmente se depositan ante notario, por lo que son absolutamente vinculantes para la empresa. Además, en ellas debería figurar de manera exacta el regalo (indicando el modelo de televisor). A mi me que dan unos días para que se cumplan los dos meses. en el día exacto que se cumplan y notenga el regalo acudiré a Consumo a poner la pertinente denuncia. Animo a todos los que estén en la misma situación a que hagan lo mismo, a ver si se enteran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Seur se las han llevado para su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han ditxo ke ya la tengo adjudicada y ke solo falta ke me la envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tiene que ser la oferta para que me gaste los billetes en una promo con Lg, vaya ascazo de gente maxo, q informalidad y vaya revuelto de datos q cada uno dice una cosa y lo unico q esta claro es q ninguno sabe nada y q la tv no esta entregada, pero q mañana es buen dia para dar x culo y q reciban unas cuantas llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de la puta promo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprobáis el estado de vuestra solicitud?
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada y todavía pendiente de validación. Esto empieza a oler raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sale otra oferta con una de 22"???Que hariais??me llama mucho el movil y la tle me viene de perlas.Son 900 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
a mi me han enviado un mail diciendo que he entrado fuera de tiempo, pero creo que se refiere a la TV de 22" me pone REGALO TV VODAFONE II |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder:
Buenas tardes, Su solicitud continúa en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. Sólo queda esperar y esperar y esperar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a mandarles email con foto de factura y tiquet de compra q no me fio y asi me aseguro otro email dentro del plazo maximo de envio de info que era 30/01 creo.
A ver si me dicen algo mas |