|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que sale el taxi es el note 3 la otra el iphone 5s.
No se si se ponen las fotos así. Si no repito. Las dos disparadas a lo rápido sin tocar mucho .. uploadfromtaptalk1391006796577.jpguploadfromtaptalk1391006813647.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian cerrar el tema, total.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es decisión de los moderadores. Ahora mismo sólo se está debatiendo, y si a alguien no le interesa el tema, tan fácil como no entrar a él o quitarse de la suscripción a nuevos posts.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,teniendo los 2,me da la sensacion de que el iphone saca mejores fotos.En lugares con poca iluminacion el note es flojete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no todo el mundo tiene la suerte de poseer uno de estos 2 terminales (menos aún de tener los 2). Bastante mal lo están pasando muchas familias para que encima te burles.... El compañero no se ha posicionado por ninguno de los 2, porque como dice (muy coherentemente), no los tiene y no puede hacerlo. Asi que, te pido un poquito de respeto hacia los demás y medir un poquito tus palabras. Saludos Última edición por wiki wiki Día 29/01/14 a las 16:22:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira creo q esto para gustos los colores. Los dos son buenos y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pensaba que la cámara del 5s era superior a la del Note 3 en lugares con escasa iluminación o eso me pareció leer...ahora leyendo los comentarios, no lo tengo tan claro.
No le ponía importancia porque yo nunca he necesitado sacar fotos con muy poca luz con el Note....seamos realistas, los móviles no sacan buenas fotos en esas condiciones, ya que tienen el sensor extremadamente pequeño. Para eso tengo una Canon 600d que las hace de maravilla!!. Yo me pregunto...qué tipo de fotos haceis con el móvil donde haya tan poca luz?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado callado leyendo los comentarios, pero con éstos tuyos, me has sacado de quisio...
Desgraciadamente no todo el mundo tiene la suerte de poseer uno de estos 2 terminales (menos aún de tener los 2). Bastante mal lo están pasando muchas familias para que encima te burles.... El compañero no se ha posicionado por ninguno de los 2, porque como dice (muy coherentemente), no los tiene y no puede hacerlo. Asi que, te pido un poquito de respeto hacia los demás y medir un poquito tus palabras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un niño pequeño que no entiende lo que es estarse quieto y os puedo asegurar que para sujetos en movimiento o con poca luz el 5s hace fotos mejores y lo que es mas importante(en mi caso)mas rápidas
Ademas desde que salta el flash en el Note3 asta que dispara la foto mi hijo ya se a cansado y nunca lo pillo Y que conste que cuando me preguntan cual me gusta mas digo que el Note ya que valoro y mucho su gran pantalla y la batería(en la batería si que le da un baño al iPhone) El problema que aquí veo es que la gente esta siendo poco objetiva y defiende lo indefendible con uñas y dientes por dar como ganador en todo a su amado terminal Yo soy todo lo contrario,le busco sus puntos débiles(que todos los tienen) y al igual que digo que la pantalla del iPhone y su batería dan pena digo que la cámara del Note3 deja mucho que desear |
|
|
||||
|
||||
|
He estado callado leyendo los comentarios, pero con éstos tuyos, me has sacado de quisio...
Desgraciadamente no todo el mundo tiene la suerte de poseer uno de estos 2 terminales (menos aún de tener los 2). Bastante mal lo están pasando muchas familias para que encima te burles.... El compañero no se ha posicionado por ninguno de los 2, porque como dice (muy coherentemente), no los tiene y no puede hacerlo. Asi que, te pido un poquito de respeto hacia los demás y medir un poquito tus palabras. Saludos ![]() Bueno temas aparte no se como llegue a este post pero si de algo les sirve mi comentario aunque este fuera de los terminales a comparar jejejeje mi veterano s2 se los lleva por delante a los dos comparados en fotos. Siempre que salgo de paseo o de rumba y hay cel de mas alta gama sea note 3 ip5s htc one note 2 jajaja tomamos fotos y me piden siempre que tome fotos con el bicho mio por que salen mejores jejeje. Larga vida al s2 ,
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión: creo que no existe una interfaz como ios, su experiencia de uso no puede ser mejor. La fluidez que ofrece no la tiene ningún otro sistema, aunque Android ha cambiado mucho y se le acerca, pero la verdad es que es como si la interfaz de ios fuese a 60 fps y android a 40... es algo que se nota. Nunca he visto a un iphone o ipad laguear.
Pero hay que pensar que ios está pensado única y exclusivamente para sus dispositivos, mientras que el panorama android es de lo más variopinto. No se pueden comparar, por eso android también es muchísimo más abierto, se pueden hacer "muchas más cosas" con un android que con un ios. Ahora bien, yo creo que a pesar de lo premium que se siente un iphone en la mano, el precio está infladísimo. Eso sí, la experiencia de uso es inmejorable. Todo un sistema adaptado a su hardwware en exclusiva... sólo faltaba. Hablando ahora de android, no se puede competir con el note 3, ahora mismo el mejor android para mi gusto. Y digo esto por sus características note aparte del potentísimo hardware. Es posible que otros teléfonos compitan con él a nivel pantalla, prestaciones, tamaño más o menos contenido, experiencia multimedia, etc... hasta que sacamos el s-pen... lo que ofrece realmente un note, el s-pen, no te lo da nadie... bueno quizá el futuro iPen que se está fraguando, en este caso es Apple el que copia a Samsung, y no todo se quedará ahí ya que hay ciertas patentes que se ve claramente una copia a la coreana (habrá tema en los juzgados, fijo). ¿cual elegir de los dos? difícil, son completamente diferentes. El ejemplo equivalente sería comparar una iPad air con una note 10.1 2014... son simplemente... diferentes... magníficas cada una de ellas. ¿cual elegiría yo? Sin duda el note 3. ¿Por qué? Porque ahora mismo lo que te da un iphone te lo puede dar cualquier Android, pero lo que te da el Note3 no te lo puede dar NADIE, ningún Android ni por supuesto ningún ios. ¿que no cabe en el bolsillo? bueno, tampoco me cabe la cartera, en invierno al abrigo, entre tiempo chaqueta y verano para eso llevo un cross-body de estos que están tan de moda por cierto: ![]() Perdón por el tochazo. ![]() estamos comparando ultimos terminales evidentemente no me puedes comparar un iphone 4 con un note 3... comparame un iphone 5s con un note 1 a ver...
Y por otra parte apple se sacó de la manga el iphone3 y todo el mundo le imitó. Desde los dispositivos, empezando por samsung, hasta el sistema operativo Android, que no iba a ser así ni de broma. Pero claro, juntamos los dos y elijo el note3 sin dudarlo. Algún día podré tener un alta gama y el note siempre ha sido el que he querido, desde el 1 hasta ahora el 3. Son únicos, simplemente. ![]() Bueno es que no hay nada... salvo el futuro iPen... sacará apple un iphone grandote o será el iphone 6 con este accesorio?
por cierto, creo que no llevará esta tecnología tipo wacom, pero sí creo que será como un stylus pero con la posibilidad de que nos lee el ángulo de giro... http://www.theinquirer.es/2014/01/28...-tactiles.html ![]() no, por desgracia no tengo el note, pero tengo unos pequeñísimos conocimientos para saber que hay truco. Uno de ellos es que la foto del iphone (en la que se ve el note) hay ciertas sombras que no aparecen en la segunda foto...
Yo no digo que la cámara sea mejor la de uno que la del otro, no tengo ninguno. Sólo un mierdáfono porque si te cuento mi realidad te echas a llorar; no me puedo permitir un note o un iphone... bueno sí, pero prefiero tenerlo guardadito por lo que pueda venir, que en mi caso no es muy optimista, aunque nunca se sabe... y no puedo juzgar objetivamente sobre la cámara de uno u otro, ya me gustaría. Sólo juzgo de lo que veo en la pantalla y no me creo que el note sea capaz de hacer una foto tan mala, así de claro. ![]() Como ves, me he "molestado" en buscar TODOS los mensajes escritos por el compañero ByteEyes, para rebatirte (una vez más en este hilo), que hablas sin pararte un segundo a analizar lo que sale por tu boca (en este caso por tus dedos). El compañero en NINGÚN MOMENTO ha dicho que las fotos del Note 3 sean mejores. Como mucho dice que él eligiría el Note (sabia elección por otra parte). Eres un maleducado, no tienes vergüenza y no muestras respeto por los demás. Que por otra parte me la refanfinfla, ya que el problema lo tienes tú. El compañero no tendrá ninguno de los 2 terminales dada su situación (estoy seguro que prontito lo tendrá), pero tiene algo que tú NUNCA tendrás y se llama EDUCACIÓN. Saludos y baja esos humitos compañero. Última edición por wiki wiki Día 29/01/14 a las 16:44:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zasss en toda la boca
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no los tienes no entres al trapo de decir este es mejor que este , yo de lo que no tengo no opino , eso es tener vergüenza , a mi me saca de quicio quien no tiene una cosa y opina esto es mejor que esto, si no lo tienes no opines y no confundas a los demás , yo no entro al foro del g2 a decir este es mejor o este peor , como no lo he probado me limitó a ver oír y callar PUNTO
![]() Aparte: tú que sabes si aunque no lo tengo en propiedad no trabajo con ellos? o con quien me muevo? o si en mi familia alguien tiene alguno? tu cuando ves dos pavas por la calle y dices "me gusta más la morena"... pa qué opinas cacho censo, si no tienes ninguna de las dos ![]() en serio, humildad, educación y respeto. Todo será más bonito y esto será lo que siempre ha sido, un lugar donde todos estamos deseando entrar a opinar y encontrarnos, para hablar bien a gusto de algo que nos apasiona. Gracias wiki-wiki, tampoco hacía falta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no los tienes no entres al trapo de decir este es mejor que este , yo de lo que no tengo no opino , eso es tener vergüenza , a mi me saca de quicio quien no tiene una cosa y opina esto es mejor que esto, si no lo tienes no opines y no confundas a los demás , yo no entro al foro del g2 a decir este es mejor o este peor , como no lo he probado me limitó a ver oír y callar punto
![]() Última edición por El3erNota Día 29/01/14 a las 17:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa ni mi padre me manda callar. Lo primero que lo único que he dicho es que la foto que has puesto del note está manipulada aposta para que salga mal. Y esto es así.
Aparte: tú que sabes si aunque no lo tengo en propiedad no trabajo con ellos? o con quien me muevo? o si en mi familia alguien tiene alguno? tu cuando ves dos pavas por la calle y dices "me gusta más la morena"... pa qué opinas cacho censo, si no tienes ninguna de las dos ![]() en serio, humildad, educación y respeto. Todo será más bonito y esto será lo que siempre ha sido, un lugar donde todos estamos deseando entrar a opinar y encontrarnos, para hablar bien a gusto de algo que nos apasiona. Gracias wiki-wiki, tampoco hacía falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has hecho mal la foto aposta es que simplemente no sabes hacer fotos con el note3. Manipular la foto puede ser cualquier cosa: apagar la luz, cerrar una persiana, ponerlo en modo golf... y te repito: no miento porque en ningún sitio he puesto que la cámara esta sea mejor que la otra o al revés, sólo he dicho que la foto está mal sacada y como te he pillado y alguno más también, pues te ha escocido que se te viera el truco y te has puesto como quieras tú mismo llamarlo. Puedes contestar lo que quieras. Yo dejo ya zanjado el tema, no tengo nada más que hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin...
si no lo has hecho mal la foto aposta es que simplemente no sabes hacer fotos con el note3. Manipular la foto puede ser cualquier cosa: apagar la luz, cerrar una persiana, ponerlo en modo golf... y te repito: no miento porque en ningún sitio he puesto que la cámara esta sea mejor que la otra o al revés, sólo he dicho que la foto está mal sacada y como te he pillado y alguno más también, pues te ha escocido que se te viera el truco y te has puesto como quieras tú mismo llamarlo. Puedes contestar lo que quieras. Yo dejo ya zanjado el tema, no tengo nada más que hablar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacía tiempo que no le ponia la vista encima a un iphone,comparado con los últimos modelos de android se ha quedado como algo antiguo.por ahí ya no se sostiene.
El rendimiento de los dos sistemas es muy similar,en ios te viene todo dado y android en manos inexpertas desespera a muchos. |
|
|