|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DD el mío no tiene ni un pixel muerto, ni una fuga de luz, ni pantalla amarillenta siquiera y mira que lo he comprobado a fondo. Hay nexus que tienen pocos fallos, otros que muchos, y otros con ninguno. Soy consciente de que he tenido suerte y que hay una proporción de nexus con fallos bastante alta pero vamos no digas que todos porque no es así, aunque te ayude a sentirte mejor con el tuyo o algo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un estafador por partida doble, contigo y con la compañia de seguros. Lo tienes facil, denuncia, que la compañía de su seguro ya verás como te pone las cosas fáciles...
|
||||
|
||||
|
No mucho, pero probablemente yo entiendo más de psicoanálisis que tú de los defectos que tienen todos los nexus distribuidos en el mundo, como por ejemplo, ya sabes, mi nexus, que no lo has visto en tu vida y creo que sé mejor que tú si tiene defectos o no. Has dicho que el 100% de los móviles tienen defectos y no es así. No tienes razón, y no intentes salirte de la tangente para quedar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, un señor, que necesita dinero, como casi todos, vende un telefono, te da la factura, y a los 15 dias denuncia el robo para que el seguro le pague el telefono. Puesto al habla con la Guardia Civil, tras el bloqueo del terminal, me indicaron que la denuncia, entre coste monetario, y el tiempo que perderia, no me interesaba para nada hacer nada. Ni denuncia puse tras las conversaciones con la G.C.. Lo que si digo es que por la diferencia de precio, compre un LG G2 en 400, cuando costaba en una tienda 450, no merece la pena el disgusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, un señor, que necesita dinero, como casi todos, vende un telefono, te da la factura, y a los 15 dias denuncia el robo para que el seguro le pague el telefono. Puesto al habla con la Guardia Civil, tras el bloqueo del terminal, me indicaron que la denuncia, entre coste monetario, y el tiempo que perderia, no me interesaba para nada hacer nada. Ni denuncia puse tras las conversaciones con la G.C.. Lo que si digo es que por la diferencia de precio, compre un LG G2 en 400, cuando costaba en una tienda 450, no merece la pena el disgusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo una pantalla IPS el fondo es uniforme y no tengo ni un píxel muerto. Invéntate tu historia o lo que quieras y sigue con ese tono de prepotencia, así los demás os distinguimos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus no tiene ningún problema de los que se comentan, hice todas las pruebas y todo OK, así que no son todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso en absoluto a esta sandez, te lo dice un poseedor de un nexus 5 en perfecto estado (ni holgura en botones, ni píxel muerto, ni fuga de luz, nada de nada). Yo no entiendo a la gente que habla por hablar y encima diciendo tonterias
Última edición por josnunfer Día 30/01/14 a las 15:02:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||