![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mirar al comprar nexus de segunda mano
Buenas, me gustaría saber si hay que tener algo en cuenta a la hora de comprar un nexus usado aparte de fijarte que este en buenas condiciones, saludos
|
|
|
|
|
|
Yo le flashearia la factory image para borrar todo lo que haya podido tener instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de mirar el estado por fuera, yo buscaría que no tuviera píxeles muertos ni fugas de luz. Así que sería interesante si le pudieras instalar el display tester. También que te pille señal de GPS con normalidad. Ponle música para ver que suene bien, haz fotos, vamos haz una prueba como si lo usaras normalmente y que vaya todo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo de los pixeles muertos lo sabia, gracias no se si habría algo más de ese tipo de fallos conocidos
|
|
|
|
Ya. Pero lo que decis tambien hay que mirarlo en los nuevos y no solo en los de 2° mano
|
|
|
||||
|
||||
|
mira primero que no lleve ningun golpe x muy pequeño que sea eso ya te da una idea si tiene algun fallo, luego mira la pantalla el sonido, los auriculares tambien, fotos y muy importante metele una tarjeta y llama para ver si no esta bloqueado y si se escucha bien que eso nadie lo mira y el movil es pa llamar, simplemente x si tiene algun fallo y el que lo vende te lo quiera pasar a ti x eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un 100% de probabilidades de que tenga las dos y un 50% de que no los notes,a ver si tienes suerte no se nota mucho.
|
|
|
|
Si en el uso normal no se notan para que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el vendedor sea honrado, y no te pase como a mi, que a los 10 dias de tenerlo lo dio de baja por robo , para cobrar el seguro, y aki tengo un pisapapeles precioso.
Suerte. |
|
|
|
Dinero en mano sin ningun tipo de documento que demuestre la venta, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que lo suyo seria hacer un contrato de compraventa no? Lo mismo hacemos un cambio móvil x móvil si me da de baja el nexus le doy yo de baja el z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga el mio y el de otros 3 colegas no tiene un solo pixel muerto ni fugas de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está la historia => http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525724 No sé cómo lo habrá hecho el que te lo vendió, de todos modos ya hay que ser ruin para hacer esas cosas madre mía. |
|
|
|
El mio no tiene ni pixeles muertos ni fugas de luz ni nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita: