|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma mierda de siempre...
en el xperia ARC me paso lo mismo despues de la espera no funcionaban la mitad de las cosas. con este lo tienen mas facil porque ya no funcionan bien (camara una mierda... la pantalla con el terminal tumbado no reconoce los dedos... vamos que digo yo que peor no creo que sea. A esprar que nos ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
la misma mierda de siempre...
en el xperia ARC me paso lo mismo despues de la espera no funcionaban la mitad de las cosas. con este lo tienen mas facil porque ya no funcionan bien (camara una mierda... la pantalla con el terminal tumbado no reconoce los dedos... vamos que digo yo que peor no creo que sea. A esprar que nos ofrecen ![]() Yo no se el tuyo, pero el mio va de lujo. Camara +10, la pantalla con el terminal tumbado me reconoce los dedos mejor que mi mujer Mira si esta contento con mis dedos, que el otro dia lo perdi y ha vuelto solito a casa. (O volvio a casa o lo perdi en casa) Paciencia que el que le tiene que dar al boton, como lei en un post, esta atareado con los Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla con el terminal tumbado no reconoce los dedos?
Yo no se el tuyo, pero el mio va de lujo. Camara +10, la pantalla con el terminal tumbado me reconoce los dedos mejor que mi mujer Mira si esta contento con mis dedos, que el otro dia lo perdi y ha vuelto solito a casa. (O volvio a casa o lo perdi en casa) Paciencia que el que le tiene que dar al boton, como lei en un post, esta atareado con los Z ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El 25/7/2013, es decir hace 6 meses Sony anunció que él SP se actualizaría a 4.3
marketing puro. http://www.qiibo.com/2013/07/25/sony...oid-4-3-update Esta nueva versión debe ser la ostia, si llevan 6 meses trabajando en ella.... DDDDDDDDMenudos troleros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las tracas de Sony son al final peores que las de LG, de donde vengo! qué asco de fabricantes!
|
|
||||
|
||||
|
Sony.... Reportaito miarmaa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Sony
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nulero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidblog.es/2014/01/go...(Android+Blog)
Que nos dejen con KK y no más actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me da asco es la falta de palabra que tienen también en Sony, pero la jelly bean con la que salió, observé cuando le adquirí, que había pasado por varias actualizaciones, con lo que entiendo que habrán mejorado cosas.
Partí con una 257 que ya pedía actualización a la última 254, y en la misma noche lo hice. Sin problemas en pantalla, cámara, etc. No obstante, la 4.3 la pondré, pues será un salto importante, considero!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva certificación 12.1.A.0.266
no esperar para finales de Enero, si va bien la cosa para mediados de Febrero y ya veremos si no nos sorprenden con alguna nueva actualizacion. http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=23021 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva certificación 12.1.A.0.266
no esperar para finales de Enero, si va bien la cosa para mediados de Febrero y ya veremos si no nos sorprenden con alguna nueva actualizacion. http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=23021 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su web sigue diciendo 2014-01, es la ultima esperanza que me queda en Sony, pero es que creo que es vergonzoso. Que cuesta un desarrollador mas que haga mas trabajo? 2000 euros? Pues creo que obtendrian mas que eso si hubieran cumplido la fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2 de marzo me voy de vacaciones, será que podre tener 4.3 para entonces? a este ritmo me parece que no
|