|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambian la fecha ya seria de risa jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno libre (de Pc componetes) cuando se actualice que tengo q hacer y donde (menu?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta con la romo stock original de sony (nunca le flasheaste otra rom) no tenes que hacer nada, simplemente conectarlo a un PC que tenga instalado PC Companion y te va a decir que hay una actualización disponible, luego sigues los pasos que te diga en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta con la romo stock original de sony (nunca le flasheaste otra rom) no tenes que hacer nada, simplemente conectarlo a un PC que tenga instalado PC Companion y te va a decir que hay una actualización disponible, luego sigues los pasos que te diga en pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por XDA, aunque suena a bulo, que está confirmado por el Xperia Care de Indonesia que la actualización saldrá o el 13 o el 15 de Febrero. Esperemos que sea mentira!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo...
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de finales de enero principios de febrero...
Hasta el 10 de febrero mínimo ni abro el PC Companion x'D. |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode mucho esto, primero nos engañan diciendo que la actu sale el diciembre, luego enero, y luego mediados de febrero. Me estoy empezando a defecar en la señorita de compañia hablando finamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a la famosa actualizacion de LG con el Optimus Black, que prometieron creo que para primavera y llego en invierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de enero, principios de febrero. Todas las demás fechas concretas las hemos supuesto nosotros, si tanto les enoja no lean rumores y esperen la noticia oficial cuando la actualización este libre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haha si viene para el 15 sera un buen regalo de cumple
. calma compañeros. No vale la pena desesperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Principios de febrero". A lo mejor ellos lo entienden como el 15, pero yo lo máximo que entiendo por principios en la primera semana de mes, es decir, 7 de febrero.
De todas maneras, la gente no se disgusta por hacer suposiciones, sino porque nos llevan vendiendo la moto de la 4.3 para diciembre, enero, febrero... A este paso, en verano y si eso. Sony debería cumplir con sus plazos e ir dando información, que por el tiempo que llevan... No será que les falte vamos.
|
||||
|
||||
|
Ole sus cojones. Bueno, de hecho segun ellos era para diciembre... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser comprensivos... Es una empresa que ha empezado hace muy poco y no tiene ni mucha experiencia ni terminales... No saben como va la industria...
Última edición por xRruiz Día 28/01/14 a las 17:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta mas que claro que la división de actualizaciones debe de estar en américa JAJAJAJAJA ademas que sale el 15 es otro de los tantos rumores como los que dicen que sale el viernes, los que dicen que sale el lunes,los que dicen que sale el 7 y demás... yo por lo menos estoy un poco mas tranquilo con saber que esta certificación se mantuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta mas que claro que la división de actualizaciones debe de estar en américa JAJAJAJAJA ademas que sale el 15 es otro de los tantos rumores como los que dicen que sale el viernes, los que dicen que sale el lunes,los que dicen que sale el 7 y demás... yo por lo menos estoy un poco mas tranquilo con saber que esta certificación se mantuvo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya huele a mi kerido xperia P,tardaon un huevo y parte del otro en sacarla y encima lleno de bugs,lags.....me huele a ke nos pasara lo mismo.por eso he llegado a la conclusion ke sony nunca mais
|