|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sigo pensando que ninguno de los paquetes que hay en ese contenedor (4021) ha sido repartido...huele a layenda urbana. Cuando llegue y hagan los trámites oportunos nos llegará a todos más o menos a la vez (con 1 ó 2 días de diferencia). Está tardando un poco más de lo normal pero tampoco es alarmante!
![]() Última edición por anitamlg86 Día 29/01/14 a las 13:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis del 4021 como el maldito, pero al menos estáis acompañados. Yo en el 4023 estoy solo ante el peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que un chico al que le han entregado un zopo, me facilito su numero de tracking donde pude comprobar que era el contenedor 4021. Te doy el numero de tracking para que lo compruebes tu mismo en la web de singapore post. rf196982994sg.Miralo tu mismo. El chico puso ya me han entregado mi zopo, y yo le pregunte de que contenedor era, y me dijo que del 4021 y ahi lo puedes comprobar
![]()
|
||||
|
||||
|
Repito que un chico al que le han entregado un zopo, me facilito su numero de tracking donde pude comprobar que era el contenedor 4021. Te doy el numero de tracking para que lo compruebes tu mismo en la web de singapore post. rfxxxxxsg.Miralo tu mismo. El chico puso ya me han entregado mi zopo, y yo le pregunte de que contenedor era, y me dijo que del 4021 y ahi lo puedes comprobar
![]() Pero edita el tracking. Supongo que nadie de Hacienda/Aduanas lea por aquí, pero le estás diciendo quién recibió un terminal sin pagar el IVA correspondiente. ![]() Ludos. Última edición por palestina Día 29/01/14 a las 13:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual... en salida de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo toda la mañana en proceso de entrega y pendiente que me vinieran, ahora miro el estado y me pone pendiente de recogida en oficina postal y aqui en casa no ha llamado nadie... que rabia... pero bueno es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita hasta que no te cambie el estado en la página de correos, aunque este el paquete ya en España ellos te van a decir k aun no ha llegado, que pena dan los de corre la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
La maldición de los paquetes salidos el dia 8 persiste...maldito 4021 :'(
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zh3o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que fuerte... el xiaomi mi3 en alegrecompra 455$ y pone en existencia... ya la quieren liar otra vez o que? paso de esa página, por mi parte todos los comentarios serán malos porque no me gusta nada ni como han tratado el tema anterior ni ahora como enfocan la siguiente tanda... que asco, me parece que me voy a tener que despedir de ese movil
Aunque pone que tienen todos los moviles y tablets que se vendan en estos días un 10% de descuento y a parte no se si nos seguirán dando el código descuento de 15$ por la putada que nos hicieron de cerrarnos el pedido... alguien sabe en cuanto se queda?
Última edición por MaLaMaRiA Día 29/01/14 a las 14:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que fuerte... el xiaomi mi3 en alegrecompra 455$ y pone en existencia... ya la quieren liar otra vez o que? paso de esa página, por mi parte todos los comentarios serán malos porque no me gusta nada ni como han tratado el tema anterior ni ahora como enfocan la siguiente tanda... que asco, me parece que me voy a tener que despedir de ese movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|