|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dolfet15 Día 29/01/14 a las 00:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, esta en stock el de 16Gb!
Esta pagina es fiable? Estaba esperando a el de 64Gb, pero viendolo ahí y despues de 3meses esperando... Son 430dolares. Se queda en 305€? Si me confirmais que es fiable...me lo compro pero YAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
Si es fiable otro que se apunta a la fiesta , solo una pregunta he visto que hay anuncios en los que los idiomas son varios , entre ellos el español y hay en otros que solo viene ingles y chino .
|
|
|
||||
|
||||
|
es fiable.... yo llevo ya 20 pedidos en Pandawill y todos perfectos...
en alegrecompra sólo llevo 4 y tb todos perfectos... de garantía o reparación no puedo hablar porque todos los teléfonos q he traído... siguen funcionando como el primer día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a puntito de hacer la compra...
En envio hay varias opciones: Express Shipping Method EMS $29.27 Airmail Reg Airmail By China Post $0.00 Pandawill free shipping $0.00 Reg Airmail By Singapore Post $4.31 TNT Post $4.97 Deutsche Post Deutsche Post $8.98 Es más fiable alguna de las de pago? "Gargajo", tu que has hexo 20pedidos, a traves de cual lo has pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
En envio hay varias opciones: Express Shipping Method EMS $29.27 Airmail Reg Airmail By China Post $0.00 Pandawill free shipping $0.00 Reg Airmail By Singapore Post $4.31 TNT Post $4.97 Deutsche Post Deutsche Post $8.98 Es más fiable alguna de las de pago? "Gargajo", tu que has hexo 20pedidos, a traves de cual lo has pedido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Voy a por el... http://es.pandawill.com/xiaomi-m3-sm...ck-p84652.html Espero q no tarde demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!
|
|
|
||||
|
||||
|
En envio hay varias opciones: Express Shipping Method EMS $29.27 Airmail Reg Airmail By China Post $0.00 Pandawill free shipping $0.00 Reg Airmail By Singapore Post $4.31 TNT Post $4.97 Deutsche Post Deutsche Post $8.98 Es más fiable alguna de las de pago? "Gargajo", tu que has hexo 20pedidos, a traves de cual lo has pedido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con deutsche post...q parece ser que es DHL global mail.... el paquete sale de Singapore a Frankfurt (Alemania) y de ahí pa tu casa....supongo y esto no lo sé seguro...q al no ser un envío express y estar dentro de la comunidad europea por eso nunca me ha pillado aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas ya pasoooooooooo sin novedadesssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias chic@s!!!
Los del contenedor 4021 sabeis algo del movil??? Algún movimiento?? Yo hasta el mediodia no volveré a llamar a correos... Luego hablamos de los chinos pero correos España funciona como el culo... A los que estais a punto de realizar la compra, enhorabuena, ya era hora de que hubiese stock!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, mi tablet ya esta en España, pedi que me la enviasen por DHL, y bueno quería saber si DHL te llama antes y te dice si tienes que pagar aduanas, porque es que no tengo dinero en casa, es por llegarme al banco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|