|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambié al 032, no se los demás que han actualizado, pero a mi me va Internet lentisimo, tanto con 3g como con WiFi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que ha actualizado a 4.4.2 y testeando a ver que tal .
uploadfromtaptalk1390964581454.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la 4.3 también viene con sense5.5 o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy de Panamá
me dio muchos problemas al principio pero solucione el problema reinstalandole la Stock rom 3.62.401.1 con el super cid 11111111 ya que con el cid HTC__304 aun no esta disponible. Todo lo deje stock tanto el recovery como la radio y esas cosas y no tiene root. Tambien funciona con el bootloader desbloqueado ya que me dejo instalarla asi.Saludos a todos y suerte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa . Bilbao ya me ha llegado con el cid 304 libre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 304 Libre, en España y nada de nada aun
![]() Testear algo de como va la nueva actualización, señal wifi, calidad camara, etc.... Última edición por javialbox Día 29/01/14 a las 10:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One es libre y cid_304 y no me llego todavia, toca esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya he actualizado ,firmware incluido y lo que más destaca es la mejora en la radio ,ahora tengo más rayitas de cobertura,se nota tb al hacer test de velocidad .
Sobre la batería la veo muy parecida a la anterio 4.4 pero como digo recién la estoy estrenando así que habrá que esperar . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en Madrid aún no ha saltado, en cuanto al Flash, podriais comprobar si sigue pre instalado?
edito: ya he visto en Internet que dejan de dar soporte a Adobe Flash, y visto que no hay prácticamente mejoras, me quedo con 4.3 que me funciona muy muy bien. un saludo. Última edición por shadow17 Día 29/01/14 a las 11:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina y el Cid que llevó es el 622.... Todavía no sale nada para ese numero¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que se le desconecta el wifi varias veces??
|
|
|
||||
|
||||
|
As restaurado a fabrica despues de la OTA? te lo digo por que las actualizaciones, siempre dejan residuos....salu2
Mr.LocoAndante Es ya con la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todavía nanai, Málaga... Seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
Esta noche que tendré tiempo le pondré sense 4.4.2 , ya comentaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Gran Canaria, libre y cid_304 y no me ha llegado todavía, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Tengo una duda acerca de la actualización a 4.4.2, resulta que mi ONE era de yoigo, pero yo lo libere y lo estoy usando con Vodafone....un lio si! entonces mi pregunta es: cuando me llegara a mi la actualización y a traves de que via? Muuuchas gracias chavales!! |
|
|