|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
... antes navegando por la web , de este mismo foro, cuando hacía zoom y luego daba dos toques en la pantalla , el texto se adaptaba a la pantalla con el texto ampliado claro. Ahora en cambio si haces lo mismo "se quita el zoom" y no lo adapta a la pantalla ampliado.Eso ya me pasó en la Nexus 7 y lo veo molesto , en fin... nunca llueve a gusto de todos ![]() Salu2 Edito: probado con el navegador de serie, Boat y Maxthon |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro en un mes mas o menos hay actualización para subsanar fallos... o habrá que esperar para verano cuando actualicen a Sense 6.0
|
||||
|
||||
|
Como os adelantábamos en Andro4all hace unos días, la firma taiwanesa HTC ya está actualizando su buque estrella, el HTC One, a la más reciente versión del sistema, Android 4.4.2 KitKat, convirtiéndose así en una de las primeras en hacerlo después, lógicamente, de Google y sus dispositivos.
Así, HTC ya ha llegado a la fase final de su proceso de actualización, y ahora solo es cuestión de tiempo que vaya llegando a los diferentes CID que existen. Por el momento, los que se ha confirmado que están recibiendo dicha actualización son los siguientes: 11111111 (SuperCID) HTC__Y13 (Países nórdicos) HTC__032 (Europa del este) HTC__M27 (Turquía) HTC__A48 (Ucrania) En cuanto al resto de CID, incluyendo el español (HTC__304), no deberían tardar demasiado en recibirla, con los que en los próximas días todos los HTC One libres tendrán Android 4.4.2 KitKat en su interior. Por supuesto, los dispositivos de operadora, como de costumbre, tendrán que esperar a que estas se decidan a liberarla. Respecto a las novedades incluidas en esta nueva versión, se mejora la seguridad general, se añade el servicio de impresión Cloud Print, y se amplia la compatibilidad Bluetooth, entre otras. Como nota negativa seguramente para muchos usuarios, Adobe Flash Player desaparece definitivamente debido a la no compatibilidad de esta versión del sistema con ese recurso. No debemos dejar de destacar el gran esfuerzo que está haciendo la compañía asiática en cambiar esa fama de no actualizaciones o de actualizaciones lentas que prácticamente afecta a todas las compañías, siendo HTC una de las más criticadas. No cabe duda de que se han puesto por fin las pilas en este aspecto, cumpliendo así con los plazos prometidos que conocíamos después de la presentación de la última versión del sistema, Android 4.4 KitKat.
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 4.4 con cid 032,de momento no noto muchas novedades pero bueno,a seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 hora seguro q le ha aumentado, Jejeje dale un poco de tiempo chicu
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/01/htc-one...d-4-4-2-kitkat
La fuente es de andro4all según se explica. Que grandes son el Carlos y el Jaume. Por mi parte deseoso que llegue, pero vamos no es una cosa que me quite el sueño, cuando llegue pues nada, bienvenida sea. Según el post están liberándola ya en Ucrania, aunque ahora seguro que los ucranianos estarán pensando en otras cosas mas importantes... Sorry offtopic. Mi Cid es el 304, bueno era orange antes, pero le metí el viaje.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 28/01/14 a las 22:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tirano soy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Cid 001 esperando actualización...
|
||||
|
||||
|
supongo que esta actualización debe de ser mejor, ya que el GE fue lanzado como prueba para los desarrolladores , asi que supongo que esta version de 4.4.2 debe de ser mucho mejor!