iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
nofxhtc nofxhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bachitu Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo . Lo utilizo para correr y montar en bici y me posiciona fatal . Hay por google unos tutoriales para que posicione bien ... Voy a probarlo a ver . Si no me da a mi que voy a tener que venderlo . Porque para mi eso es imprescindible... También probaré a actualizar a la 1.0.4 a ver si soluciona .
Yo ya hice todos los tutos que encontre para mejorar el posicionamiento y no vale para nada, lo unico que hace es guardar los satelites que se ven desde tu posicion para encontrarlos primero, el problema que tiene mi movil es que una vez encontrados los satelites (rapidisimo) la señal con que recibe es demasiado baja, por eso se pierde.
Yo tengo la version 1.0.4 y no he notado ningun cambio respecto la 1.0.1 en cuanto a GPS.

La unica solucion posible seria cambiar la antena de la carcasa, por lo que he leido por ahi el GPS y el NFC comparten antena asi que igual cambiandola... no se.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Rooteo

Hola , por si a alguien le interesa rootearlo aquí os dejo este programa es bastante sencillo.
https://www.dropbox.com/s/9ge7unpdkd...droid_root.exe

espero os sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Larita84 Larita84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Pues imaginate yo que lo compre el 19 de diciembre del año pasado y todavía no lo tengo!!!
noooooo???? que me dices, joer y yo aqui "llorando"
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
A mi me lo trajo la cartera con el correo ordinario,pero se lo tuve que preguntar yo ,ya se iba llevandoselo...,me dijo que iba hasta arriba de paquetes y que lo habia cogido por que ponia URGENTE!!,pero vamos que si no la "entro" cuando se iba se lo habia llevado de vuelta.

jajajajaj me rio por no llorar eh, porque realmente no me parece serio! si tengo que ir detrás de la cartera aquí en mi bloque que somos 5 escaleras, voy lista...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
los que os va mal el gps, dejad de usar la funda de la ventanita, tiene un imán y desorienta a la brújula, y si no usáis esa funda, calibrad la (batería) brújula, perdón dibujando en el aire un par de 8, si el móvil no sabe donde está el norte el gps va peor siempre

en cuanto a los envíos por nl post y algún otro no van por la vía normal sino por la urgente, y curiosamente tardan más en llegar, si pone en tránsito es que están ya en tu oficina de destino, pero no es la habitual, llamad a vuestra oficina de correos con vuestro número de seguimiento diciendo que está allí según la web, os dirán dónde está el paquete y que os den su número para llamarles, yo he tenido que hacerlo así en los dos últimos envíos de china

Última edición por elsita Día 29/01/14 a las 13:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Pues me dejais alucinado,por que ahora mismo llego de ir desde villalba hasta el hospital de el escorial a ver a un familiar ingresado y va 100 veces mejor el gps que en mi galaxy ace,me posiciona instantaneamente y con una precision milimetrica,como añadido decir que yo USO LA FUNDA BLANCA DE LA VENTANITA y la he usado de soporte en el coche todo el camino sin problemas,me da mas que pueda ser algun gps defectuoso??

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mio según la web de trackitonline.ru pone algo de Singapur, así que supongo que aun tengo para unos diitas mas

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
los que os va mal el gps, dejad de usar la funda de la ventanita, tiene un imán y desorienta a la brújula, y si no usáis esa funda, calibrad la batería dibujando en el aire un par de 8, si el móvil no sabe donde está el norte el gps va peor siempre

en cuanto a los envíos por nl post y algún otro no van por la vía normal sino por la urgente, y curiosamente tardan más en llegar, si pone en tránsito es que están ya en tu oficina de destino, pero no es la habitual, llamad a vuestra oficina de correos con vuestro número de seguimiento diciendo que está allí según la web, os dirán dónde está el paquete y que os den su número para llamarles, yo he tenido que hacerlo así en los dos últimos envíos de china
estas obsesionado eh?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
calibrad la batería dibujando en el aire un par de 8, si el móvil no sabe donde está el norte el gps va peor

@elsita
Aún no tengo el telefono pero esto no lo he entendido, me lo podías aclarar por favor?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
estas obsesionado eh?
ya ves ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
calibrad la batería dibujando en el aire un par de 8, si el móvil no sabe donde está el norte el gps va peor

@elsita
Aún no tengo el telefono pero esto no lo he entendido, me lo podías aclarar por favor?
es la BRÚJULA lo que se calibra así, mareas un poco el móvil y recupera el norte enseguida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Bachitu Bachitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Lo de la brújula si lo he arreglado , pero el problema del gps es que se mueve como le da la gana ...
No tengo ni idea por qué puede ser
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes epo y agps activado? en ajustes de localización satéliltes gps lo tienes, si es así, igual tienes mal montada la tapa de la batería? la pegatina metálica que se conecta al lado del led al cerrarla en teoría es para el nfc, pero es posible que también influya en la recepción de otras radios como gps y wifi, si no está bien conectada la tapa podría ser una razón

también cuando está muy nublado hay peor recepción ... qué firmware usas?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

tienes epo y agps activado? en ajustes de localización satéliltes gps lo tienes, si es así, igual tienes mal montada la tapa de la batería? la pegatina metálica que se conecta al lado del led al cerrarla en teoría es para el nfc, pero es posible que también influya en la recepción de otras radios como gps y wifi, si no está bien conectada la tapa podría ser una razón

también cuando está muy nublado hay peor recepción ... qué firmware usas?

Si amigo también me va muy mal jjjj :p:confused::confused::confused::eek::eek::eek :
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
es la BRÚJULA lo que se calibra así, mareas un poco el móvil y recupera el norte enseguida
Recupera el norte , muy buena elsita jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si podéis ayudarme.... en la web de correos me sale mi localizador como "Admitido" y en la web de trackitonline.ru pone si no me equivoco que esta en Singapur. A alguien le ha pasado su paquete por ahí y sabéis cuanto mas o menos puede ser que tarde en llegar a mi oficina de correos? mas o menos ehhh es para poder tener una idea porque si por mi fuera ya estaría atenta a la puerta pero esto de que supuestamente este en Singapur pues creo que aun tengo para dias jajajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

calcula 2 semanas para que llegue a tu oficina
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Larita84 Ver Mensaje
A ver si podéis ayudarme.... en la web de correos me sale mi localizador como "Admitido" y en la web de trackitonline.ru pone si no me equivoco que esta en Singapur. A alguien le ha pasado su paquete por ahí y sabéis cuanto mas o menos puede ser que tarde en llegar a mi oficina de correos? mas o menos ehhh es para poder tener una idea porque si por mi fuera ya estaría atenta a la puerta pero esto de que supuestamente este en Singapur pues creo que aun tengo para dias jajajajajaja
jjjj no esperes al cartero en la esquina que te puede denunciar por acoso jajajaja

Si el traking esta en España ed por que a entrado en barajas :sly::confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

calcula 2 semanas para que llegue a tu oficina
si ya digo que como una boba esperando.. jajajaj se nota la novata, no?

Cita: Originalmente Escrito por mostradamus Ver Mensaje
jjjj no esperes al cartero en la esquina que te puede denunciar por acoso jajajaja

Si el traking esta en España ed por que a entrado en barajas :sly::confused::confused:
Pobre... que se aguante!!!! jajajaja mira no se, porque yo con esto de los tracking me lio bastante, pero bueno iré haciendo el seguimiento diario sin falta

Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es por que no tines una cartera como la mía .... Que contento me pongo cada vez que la veo jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 22:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /