|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando unos ajustes en las opciones de desarrollador a ver si consigo que llegue a las 18 horas de uso, ayer me quedé en 16 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, mañana mando unas fotos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 2 hoy y de momento todo perfecto. El cambio de fecha y hora sin problemas y la cámara enfoca bien de lejos y de cerca. A ver mañana que le de caña como responde.
El OTG perfecto también, probado con ratón, teclado y memorias usb Última edición por kario71 Día 29/01/14 a las 01:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a dejar de entrar a este foro hasta que no llegue mi Inew porque me esta dando una envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ,pero no lo entiendo si te cambio el estado a en transito,no?? y despues no te puso en proceso de entrega??.
Pasate por tu oficina de correos y pregunta.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo trajo la cartera con el correo ordinario,pero se lo tuve que preguntar yo ,ya se iba llevandoselo...
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero eh visto este movil y pues se ve como uno muy bueno, Ahora mi pregunta es... Hay algun cocinero serio que nos lleve a 4.4 o al menos a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno en venta
? mandarme mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias con el phone y estoy encantado, la unica pega grande que le veo es el GPS, me posiciona fatal y es imposible seguir una ruta con el navegador... llendo por nacionales a veces parece que voy campo a traves, cruzo algun pantano por el medio, etc. y dentro de ciudad es desesperante, constantemente se cambia de calle, coge otra direccion totalmente distinta a la que llevo yo...
La verdad que es que me jode un monton ya que le doy mucha caña al gps, me gusta grabarme rutas cuando voy en moto, bici, a pie... y veo que con este movil no voy a poder asi que probablemente se lo pase a mi novia y yo me pille otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 05/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Raro que no lo hayan puesto para envio ya, no ? Podrá ser que lo tengan retenido en aduanas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Yo he preguntado en correos esta mañana ya que lleva desde el 25 en transito y me han dicho que esta en Valladolod:confused::confused::confused: y que coño hace en Valladolid???????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias con el phone y estoy encantado, la unica pega grande que le veo es el GPS, me posiciona fatal y es imposible seguir una ruta con el navegador... llendo por nacionales a veces parece que voy campo a traves, cruzo algun pantano por el medio, etc. y dentro de ciudad es desesperante, constantemente se cambia de calle, coge otra direccion totalmente distinta a la que llevo yo...
La verdad que es que me jode un monton ya que le doy mucha caña al gps, me gusta grabarme rutas cuando voy en moto, bici, a pie... y veo que con este movil no voy a poder asi que probablemente se lo pase a mi novia y yo me pille otro. ![]() |