ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/10, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
jcruces jcruces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc nexus one

hola. desdde que instalé la nueva radio, antes de metter la rom 2.0a, he perdido los permisos de root con el titanium, y del rom manager (de hecho la rom la tuve que meter desde el pc), a alguien más le ha pasado?.. ayuda please

Viejo 03/08/10, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Estoy probando y hasta ahora va todo bien menos el gmail que sale fc.muchas gracias por tú curro neo
Viejo 03/08/10, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009

Nadie le ha dado problemas??
Viejo 03/08/10, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
A mi ni uno ... eso sí, hice wipe de todo lo "wipeable" ... hasta de los datos de la batería.
A los que le está fallando ... con wipe? sin wipe? ... es raro que fallen ciertas cosas, como gmail, y al resto nada.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 03/08/10, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo la he tenido que quitar porque al reiniciar cada vez el escritorio se veía negro y a los 30 segundos se ponía bien, el handcent se me cerraba continuamente y creo que alguno más, pero ahora no recuerdo. Por lo demás un ROM muy limpia y con mucha RAM libre.
Viejo 03/08/10, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
1- Radio: Respondido en Post 96, 111 y 114.
2- El ap2sd de froyo (oficial) no tiene bugs, es el que es. O usas ese o particionas y usas el antiguo, no hay otra.
Replanteo mi pregunta de otro modo... ¿Cual es mejor entonces? El ofciial o el viejo? Dije lo de los bugs por algo que me pareció leer, que era mejor el viejo, pero como la ROm ya se ha conseguido que sea estable y parece ser que va a ser este el proyecto que avance y no el de la NeoPhyte.. por eso pregunto :P

GraciaS!!!!
Viejo 03/08/10, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Problemas los que he dicho,no me habré el gmail,todo Lo demás el vidio a720p va bien aunque graba en 3gp el titánium el ROM Manager van bien.Lo que le falta es el círculo de la batería y el Android de notificación.la verdad es que está bastante bien y es rápida
Viejo 03/08/10, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Replanteo mi pregunta de otro modo... ¿Cual es mejor entonces? El ofciial o el viejo? Dije lo de los bugs por algo que me pareció leer, que era mejor el viejo, pero como la ROm ya se ha conseguido que sea estable y parece ser que va a ser este el proyecto que avance y no el de la NeoPhyte.. por eso pregunto :P

GraciaS!!!!
La de NeoPhyTe seguirá avanzando, dudo mucho que ese proyecto se deje de lado.

Respecto a lo de AP2SD, tengo entendido que es mejor el clásico.
Viejo 03/08/10, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
Bueno por lo que decis, solo falla el gmail? por lo demas todo rula. Ahora no se que hacer porque aller recien instale la original de la ota rooteada y la verdad me va de perlas. Creo que me voy a esperar a que se corrigan esos pequeños bugs y luego le meto mano. De todos modos muchas gracias NeoPhyTe, por tu curro .
Viejo 03/08/10, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto NeoPhyTe, ¿podrías adaptar de algún modo el tema Galaxy-S (el azul) a esta ROM? Y ya que estamos, si puedes el Sense original, también . Pero cuando tengas tiempo, no quiero presionarte ni mucho menos compi, que estás haciendo un gran trabajo.
Viejo 03/08/10, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
Bueno por lo que decis, solo falla el gmail? por lo demas todo rula. Ahora no se que hacer porque aller recien instale la original de la ota rooteada y la verdad me va de perlas. Creo que me voy a esperar a que se corrigan esos pequeños bugs y luego le meto mano. De todos modos muchas gracias NeoPhyTe, por tu curro .
Por lo que decimos ... a wanda le falla gmail , yo lo uso sin problema, y no poco
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 03/08/10, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Por cierto NeoPhyTe, ¿podrías adaptar de algún modo el tema Galaxy-S (el azul) a esta ROM? Y ya que estamos, si puedes el Sense original, también . Pero cuando tengas tiempo, no quiero presionarte ni mucho menos compi, que estás haciendo un gran trabajo.
A mi lo del Sense Original me va de perlas ... me he acostumbrado y me cuesta cacharrear sin el.
Viejo 03/08/10, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de NeoPhyTe seguirá avanzando, dudo mucho que ese proyecto se deje de lado.
No digo que deje la ROm, digo que si tiene com base la oficial.. seguirá el proyecto pero con esta base ¿no?

Respecto a lo de AP2SD, tengo entendido que es mejor el clásico.
Sabes por que?

Gracias!!!!

Por cierto, tengo 2 Desire una mia y otra de mi novia, la suya es de Orange liberada y anoche le puse Froyo, y la mia lleva la NeoPhyte 1.4a, estoy comprobandoq ue su cámara se ve mejor :S, serán drivers?, se ve mejor tanto el vido con y sin flash que las fotos, lo digo por si sirve de ayuda ;)
Viejo 03/08/10, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
Ya me estais liando, que coño, ahora mismo la instalo a ver si a mi me va o no lo del gmail.
Viejo 03/08/10, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que deje la ROm, digo que si tiene com base la oficial.. seguirá el proyecto pero con esta base ¿no?

Sabes por que?

Gracias!!!!

Por cierto, tengo 2 Desire una mia y otra de mi novia, la suya es de Orange liberada y anoche le puse Froyo, y la mia lleva la NeoPhyte 1.4a, estoy comprobandoq ue su cámara se ve mejor :S, serán drivers?, se ve mejor tanto el vido con y sin flash que las fotos, lo digo por si sirve de ayuda ;)
Creo que porque el de Froyo dejaba menos memoria interna disponible o no sé, algo así, no lo sé exactamente. El de Froyo cuando pasa las aplicaciones a la SD hay una parte que se almacena en la memoria interna, mientras que el clásico no. Creo que tiene que ver con eso, pero no me hagas mucho caso porque desconozco la razón exacta.

Lo que has comentado de las Desire, ¿podría ser que en una estés con la última radio y en la otra tengas una anterior? Lo digo porque la radio mejor bastante en estos aspectos, así como también podría ser simplemente el hecho de que estamos hablando de la 2.09 y NeoPhyTe tiene 2.06, así que quizás haya mejorado también la cámara, no lo sé.

Mi experiencia con la cámara de la 2.09 ha sido bastante mala, pero supongo que ya se ha solucionado el tema del auto balance de blancos.

Saludos,
Near.
Viejo 03/08/10, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que porque el de Froyo dejaba menos memoria interna disponible o no sé, algo así, no lo sé exactamente. El de Froyo cuando pasa las aplicaciones a la SD hay una parte que se almacena en la memoria interna, mientras que el clásico no. Creo que tiene que ver con eso, pero no me hagas mucho caso porque desconozco la razón exacta.

Lo que has comentado de las Desire, ¿podría ser que en una estés con la última radio y en la otra tengas una anterior? Lo digo porque la radio mejor bastante en estos aspectos, así como también podría ser simplemente el hecho de que estamos hablando de la 2.09 y NeoPhyTe tiene 2.06, así que quizás haya mejorado también la cámara, no lo sé.

Mi experiencia con la cámara de la 2.09 ha sido bastante mala, pero supongo que ya se ha solucionado el tema del auto balance de blancos.

Saludos,
Near.

Es eso, en la mia (1.4a) tengo la 08 y en la de mi novia tengo la .20, voy a buscar la radio para actualizarla en la mia ver is mejora ;)

La instalao desde el recovery, sin problemas no? lo digo porque al ser oficial y yo siendo root... que no me de problemas.

Gracias!!!

Última edición por Piul Día 03/08/10 a las 13:09:39.
Viejo 03/08/10, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pos lo probare jeje :P
!
Viejo 03/08/10, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pregunta si le añado dentro del zip.. programas se instalan tambien?
Viejo 03/08/10, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es eso, en la mia (1.4a) tengo la 08 y en la de mi novia tengo la .20, voy a buscar la radio para actualizarla en la mia ver is mejora ;)

La instalao desde el recovery, sin problemas no? lo digo porque al ser oficial y yo siendo root... que no me de problemas.

Gracias!!!
Pues instalarla tranquilamente.

Viejo 03/08/10, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pregunta si le añado dentro del zip.. programas se instalan tambien?
No creo, sería desde CookAndroid supongo, pero no está subida la NexTSense.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /