|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. desdde que instalé la nueva radio, antes de metter la rom 2.0a, he perdido los permisos de root con el titanium, y del rom manager (de hecho la rom la tuve que meter desde el pc), a alguien más le ha pasado?.. ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar porque al reiniciar cada vez el escritorio se veía negro y a los 30 segundos se ponía bien, el handcent se me cerraba continuamente y creo que alguno más, pero ahora no recuerdo. Por lo demás un ROM muy limpia y con mucha RAM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
GraciaS!!!!
|
||||
|
||||
|
Problemas los que he dicho,no me habré el gmail,todo Lo demás el vidio a720p va bien aunque graba en 3gp el titánium el ROM Manager van bien.Lo que le falta es el círculo de la batería y el Android de notificación.la verdad es que está bastante bien y es rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Replanteo mi pregunta de otro modo... ¿Cual es mejor entonces? El ofciial o el viejo? Dije lo de los bugs por algo que me pareció leer, que era mejor el viejo, pero como la ROm ya se ha conseguido que sea estable y parece ser que va a ser este el proyecto que avance y no el de la NeoPhyte.. por eso pregunto :P
GraciaS!!!! ![]() Respecto a lo de AP2SD, tengo entendido que es mejor el clásico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que decis, solo falla el gmail? por lo demas todo rula. Ahora no se que hacer porque aller recien instale la original de la ota rooteada y la verdad me va de perlas. Creo que me voy a esperar a que se corrigan esos pequeños bugs y luego le meto mano. De todos modos muchas gracias NeoPhyTe, por tu curro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto NeoPhyTe, ¿podrías adaptar de algún modo el tema Galaxy-S (el azul) a esta ROM? Y ya que estamos, si puedes el Sense original, también
. Pero cuando tengas tiempo, no quiero presionarte ni mucho menos compi, que estás haciendo un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que decis, solo falla el gmail? por lo demas todo rula. Ahora no se que hacer porque aller recien instale la original de la ota rooteada y la verdad me va de perlas. Creo que me voy a esperar a que se corrigan esos pequeños bugs y luego le meto mano. De todos modos muchas gracias NeoPhyTe, por tu curro
.![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del Sense Original me va de perlas ... me he acostumbrado y me cuesta cacharrear sin el.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!!!! Por cierto, tengo 2 Desire una mia y otra de mi novia, la suya es de Orange liberada y anoche le puse Froyo, y la mia lleva la NeoPhyte 1.4a, estoy comprobandoq ue su cámara se ve mejor :S, serán drivers?, se ve mejor tanto el vido con y sin flash que las fotos, lo digo por si sirve de ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
Ya me estais liando, que coño, ahora mismo la instalo a ver si a mi me va o no lo del gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que deje la ROm, digo que si tiene com base la oficial.. seguirá el proyecto pero con esta base ¿no?
![]() Sabes por que? Gracias!!!! Por cierto, tengo 2 Desire una mia y otra de mi novia, la suya es de Orange liberada y anoche le puse Froyo, y la mia lleva la NeoPhyte 1.4a, estoy comprobandoq ue su cámara se ve mejor :S, serán drivers?, se ve mejor tanto el vido con y sin flash que las fotos, lo digo por si sirve de ayuda ;) ![]() Lo que has comentado de las Desire, ¿podría ser que en una estés con la última radio y en la otra tengas una anterior? Lo digo porque la radio mejor bastante en estos aspectos, así como también podría ser simplemente el hecho de que estamos hablando de la 2.09 y NeoPhyTe tiene 2.06, así que quizás haya mejorado también la cámara, no lo sé. Mi experiencia con la cámara de la 2.09 ha sido bastante mala, pero supongo que ya se ha solucionado el tema del auto balance de blancos. Saludos, Near. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que porque el de Froyo dejaba menos memoria interna disponible o no sé, algo así, no lo sé exactamente. El de Froyo cuando pasa las aplicaciones a la SD hay una parte que se almacena en la memoria interna, mientras que el clásico no. Creo que tiene que ver con eso, pero no me hagas mucho caso porque desconozco la razón exacta.
Lo que has comentado de las Desire, ¿podría ser que en una estés con la última radio y en la otra tengas una anterior? Lo digo porque la radio mejor bastante en estos aspectos, así como también podría ser simplemente el hecho de que estamos hablando de la 2.09 y NeoPhyTe tiene 2.06, así que quizás haya mejorado también la cámara, no lo sé. Mi experiencia con la cámara de la 2.09 ha sido bastante mala, pero supongo que ya se ha solucionado el tema del auto balance de blancos. Saludos, Near. ![]() Es eso, en la mia (1.4a) tengo la 08 y en la de mi novia tengo la .20, voy a buscar la radio para actualizarla en la mia ver is mejora ;) La instalao desde el recovery, sin problemas no? lo digo porque al ser oficial y yo siendo root... que no me de problemas. Gracias!!!
Última edición por Piul Día 03/08/10 a las 13:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, en la mia (1.4a) tengo la 08 y en la de mi novia tengo la .20, voy a buscar la radio para actualizarla en la mia ver is mejora ;)
La instalao desde el recovery, sin problemas no? lo digo porque al ser oficial y yo siendo root... que no me de problemas. Gracias!!! ![]() |
|
|