|
||
|
#902
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#903
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
Hola!
No he flasheado nunca el móvil más que para hacerme root, pero le he cogido el gustillo y ahora quiero poner CM 10.2 en mi movil sobre la rom alemana, y de repente caigo en la cuenta de que tengo mi vida entera en el S Planner, que es una aplicación de Samsung según creo. Como puedo hacer en CM 10.2 para volver a tener todos los datos del calendario de nuevo? Tengo un backup de ellos en Kies y un backup hecho con Titanium backup, pero me queda la duda de si se podrá restaurar ya que CM 10.2 no se si lleva esta aplicación o lleva otra... Si hago la restauración de Titanium podré tenerlo de nuevo en CM 10.2? Alguien me echa un cable? Gracias y saludos! |
|
#905
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#906
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos problemas. Probe las flechas de actividad de los datos moviles y efectivamente funcionaban, luego intente activar el wifi ya que estaba en casa pero me fue IMPOSIBLE se me pego igual un minuto o mas para activar la wifi y que escaneara las redes wifi. El wifi muy mal muy mal, me volvi a la ultima estable que hay
|
|
#907
|
||||
|
||||
|
A mi me daba muchos problemas. Probe las flechas de actividad de los datos moviles y efectivamente funcionaban, luego intente activar el wifi ya que estaba en casa pero me fue IMPOSIBLE se me pego igual un minuto o mas para activar la wifi y que escaneara las redes wifi. El wifi muy mal muy mal, me volvi a la ultima estable que hay
![]() gracias |
|
#908
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, ya tengo claro lo de los wipes previos y que luego no tengo q configurar nada mas, pero... ¿las gapps tn hay q reinstalarlas? GRACIAS y perdon por preguntar tanto
|
|
#909
|
||||
|
||||
|
me autocito: si que hay del dia 23 para el P, pero aun no se si da problemas con el wifi. ¿alguien lo confirma?
y otra cosa, ya tengo claro lo de los wipes previos y que luego no tengo q configurar nada mas, pero... ¿las gapps tn hay q reinstalarlas? GRACIAS y perdon por preguntar tanto ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#911
|
||||
|
||||
dar una pista de donde esta?
Última edición por dmorenom Día 29/01/14 a las 13:23:51. |
|
#912
|
||||
|
||||
|
La de las siglas SER. Después de flashear, cuando te salga el logo de Samsung, dime si te sale también el de La Fleur, y si es así, si tarda mucho en salir de esa pantalla, entra en recovery y haz otra vez los wipes, reinicia y te tendrá que funcionar bien. Última edición por marquesYOLO Día 29/01/14 a las 13:28:04. |
|
#913
|
||||
|
||||
|
me autocito: si que hay del dia 23 para el P, pero aun no se si da problemas con el wifi. ¿alguien lo confirma?
y otra cosa, ya tengo claro lo de los wipes previos y que luego no tengo q configurar nada mas, pero... ¿las gapps tn hay q reinstalarlas? GRACIAS y perdon por preguntar tanto ![]() ![]() Primero haces wipe cache, luego wipe davilk, luego instalas la nueva version de C.M. desde el recovery, luego repites los wipes de antes. Y listo. No hay que reinstalar las gapps ni configurar nada mas. Cuando inicie tardara un rato en actualizarse, le metes el codigo de tu telefono y listo. Lo unico que tendrias que hacer es volver a activar el intercambio de memorias, desde el menu de ajustes del ace2 si lo tenias activado. Última edición por Helion21 Día 29/01/14 a las 16:10:13. |
|
#914
|
||||
|
||||
|
A la version del dia 23 ¿se le puede hacer OC?
|
|
#915
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160
La de las siglas SER. Después de flashear, cuando te salga el logo de Samsung, dime si te sale también el de La Fleur, y si es así, si tarda mucho en salir de esa pantalla, entra en recovery y haz otra vez los wipes, reinicia y te tendrá que funcionar bien. ![]() Es la primera vez que flaseo por odin, hasta ahora todo lo que habia hecho era a traves de archivos desde la SD. ¿debo hacer los wipes antes de empezar a instalar el zip o al final?. Y otra cosa que no te he entendido. si se queda enganchado en la pantalla LE fleur. tengo que esperar o lo reinicio a lo 'bruto'??
|
|
#916
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy descargando el archivo.
Es la primera vez que flaseo por odin, hasta ahora todo lo que habia hecho era a traves de archivos desde la SD. ¿debo hacer los wipes antes de empezar a instalar el zip o al final?. Y otra cosa que no te he entendido. si se queda enganchado en la pantalla LE fleur. tengo que esperar o lo reinicio a lo 'bruto'?? ![]() ![]() Los wipes correctos son wipe data, wipe caché y wipe dalvik (este último lo encontrarás dentro de advance - abajo del todo), estos 3 wipes se deben hacer antes de instalar el zip, aunque yo también lo hago después (aunque no sea neceaario) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#917
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy descargando el archivo.
Es la primera vez que flaseo por odin, hasta ahora todo lo que habia hecho era a traves de archivos desde la SD. ¿debo hacer los wipes antes de empezar a instalar el zip o al final?. Y otra cosa que no te he entendido. si se queda enganchado en la pantalla LE fleur. tengo que esperar o lo reinicio a lo 'bruto'?? ![]() ![]() |
|
#918
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, al hacer los wipes. Si haces wipe data, perderas todos los datos de tus contactos asi que asegurate de haber hecho una copia de seguridad de ellos.
|
|
#919
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
P.D: soy Wachufil con nuevo nick, para quien no lo sepa aún. |
| Gracias de parte de: | ||