|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en dos semanas me vuelvo loco! Rezaré a ver si es posible. Vivo en Madrid...puff...ojala llegue en dos semanas...voy rezando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Enhorabuena!!!,a disfrutarlo. Tiene que estar a punto....desde el 8,no creo que falte mucho.Vendrá con el de Anita, el de Gargajo y kikosou. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no entiendo que pasa con el contenedor 4021, los de correos lo tienen alli muerto de asco, ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sigo pensando que ninguno de los paquetes que hay en ese contenedor (4021) ha sido repartido...huele a layenda urbana. Cuando llegue y hagan los trámites oportunos nos llegará a todos más o menos a la vez (con 1 ó 2 días de diferencia). Está tardando un poco más de lo normal pero tampoco es alarmante!
Última edición por owusko Día 29/01/14 a las 12:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sigo pensando que ninguno de los paquetes que hay en ese contenedor (4021) ha sido repartido...huele a layenda urbana. Cuando llegue y hagan los trámites nos llegará a todos más o menos a la vez (con 1 ó 2 días de diferencia). Está tardando un poco más de lo normal pero tampoco es alarmante!
![]() De hecho aún estamos en el plazo de envío de los 30 días. Ludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin noticias y soy del 4021 maldito
|