|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esperando ansioso y tu jurecak no te animas igual k hacías con el "s"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quebro el upload. Re Subiendo, falta diez mins mas o menos
|
||||
|
||||
|
Aquí pueden encontrar el link
Mas tarde actualizo hilo Abrazos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49853428
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la 8.1? ¿Alguno la probó ya? Yo tengo puesta la 7.6 y me parece increible que se pueda mejorar. Va de cine en todo, rendimiento, batería, etc...
|
||||
|
||||
|
Yo, jajaja, vuela.
Y actualizado sdhub con 6 themes e info nueva SDHub Update Added: REAL ICONS Theme base 4.19.401.8 RedDragon Theme Base 4.19.401.8 Golden, Green, Black chrome, And Blue Themes Base 4.19.401.8 2WiLdFiRe Mods and Themes Folder Also added to News Section SkyDragon | Google Play Edition v3.0.5.2 | 4.4.2 | SkyDragon Eragon v24 SkyDragon v 8.1 More Soon, Cheers!
|
||||
|
||||
|
Drago ¿recomiendas poner la radio posteada por Jony? ¿antes o después de instalar rom?
|
||||
|
||||
|
Aquí pueden encontrar el link
Mas tarde actualizo hilo Abrazos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49853428 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio y firmware es personal. Depende de cada telefono, pero siempre es mejor tener el ultimo, es como el bios del Mother
|
||||
|
||||
|
Hecho todo y OK. Puse primero la 8.1, wipe cache y dalvik; después la nueva radio, wipe cache y dalvik; por último puse el firmware nuevo. Funcionando todo a la perfección y sin perder ningún dato.
Gracias por la rom. A ver si mejora la 7.6 aunque me parece difícil porque era la perfección total (al menos para mí). Tengo un nandroid guardado como oro en paño de la 7.6 por si acaso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hilo y Rom actualizados
Agregado nuevos Banners Agregado Changelog Agregado Link y Mirrors!! Abrazos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|