|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Los botones de tu moto G se mueven por holgura? | |||
| Sí |
|
120 | 85.11% |
| No, están bien firmes. |
|
21 | 14.89% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en un principio que era cosa de mi teléfono... Pero probe uno que tenían ahí en un stand y se movía igual ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos tienen cierto movimiento pero nada que moleste
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla, tenemos móvil y unas maracas ...
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con el mio y todo perfecto. Lo pille en simyo.
Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Moto G con maracas.
¿Al final eso se podía solucionar con una funda?. |
|
|
||||
|
||||
|
con una funda se agarra bien, yo llevo de este tipo http://www.ebay.com/itm/Future-armor...item4860895d17. realmente no esque sea algo muy molesto. se pude vivir con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
si de chile y mi version es la de 16 gb y no tiene ningún problema con los botones, me encanto el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo dos en exposición y ambos con movimiento y ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace medio día, los botones de volumen presentan mas holgura que el de encendido/bloqueo, para escuchar un sonajero tendria que tenerlo agitando al oido.
Conclusión puedo dormir perfectamente estando el teléfono asi. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar este hilo. Los que aun teneis el movil os sigue funcionando bien los botones?
es que me acabo de comprar el 4g y se mueven bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de unos 10 meses con el Moto G no encuentro ningún problema relacionado con esto, lo cierto es que si mueves rápido el teléfono se escucha, pero con el uso normal no noto nada, ni siquiera un leve sonido.
En mi caso también noto las teclas ligeramente holgadas, pero es algo comprensible al no tenerlas junto a la carcasa, como han dicho arriba también la tecla de Vol - está mas dura que la de Vol +, aunque parece más bien un fallo de diseño generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo se mueve el de bloqueo el de volumen esta bien fijo, es verdad que el del volumen lo uso bien poco, quizas sea por eso tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que tiquimisquis sois algunos... Mis botones tienen un poquiiiito de holgura y creo que eso es normal.
El que no quiera holgura que se compre una funda que tape los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inserto papelitos con notitas cuando quiero recordar algo... Estoy muy contento con está función oculta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones están así dispuestos para evitar que se bloqueen con el tiempo como ha pasado en otros modelos y marcas. Es algo hecho a conciencia, preferible sueltos que rígidos.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|