|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Los botones de tu moto G se mueven por holgura? | |||
| Sí |
|
120 | 85.11% |
| No, están bien firmes. |
|
21 | 14.89% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los botones de tu moto G se mueven por holgura?
Tal cual la pregunta, para tantear a cuántos usuarios afecta este problema. Al parecer es debido a un espacio vacío entre los botones y la carcasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos absolutamente todos tenemos ese problema no hay vuelta que darle y los que no tienen ese problema lo van a tener porque hay un espacio de aproximadamente 0.3 mm que separan los botones y por eso parecen sueltos pero no supone ningún defecto tal ves es así el móvil y no hay nada que hacer en lo personal a mi no me ha dado ningún problema pues lo tengo con protector y no se nota estén defecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeithRivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff los mios se mueven demasiado
|
||||
|
||||
|
Sí, no molesta, y en navidad se puede usar de pandereta.
Todo ventajas ![]() Ahora fuera de coña, lo tengo con funda y los sujeta, pero vaya, que no molesta. Última edición por cesc1972 Día 23/01/14 a las 23:41:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un defecto, si la tapa no fuese extraíble y fuese unibody estaría todo bien sujeto, como la han hecho extraíble no lo pueden dejar todo justo al milímetro, y no hay mas...
|
||||
|
||||
|
PD en serio es molesto coger el móvil y oír el castañateo. Además se ladean tanto al presionarlos que el encender la pantalla se hace molesto. Vamos que son unos botones ideales para obsesivos. ¿Los que decís que usáis protector y funda y que no se nota qué tipo de protector o funda usáis? Última edición por Sacrar Día 24/01/14 a las 00:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios no se mueven pero la tapa turquesa ha cogido horgura y suena extraño :loco2:
|
||||
|
||||
|
Anda y en los foros en inglés le han puesto hasta mote: moto g sonajero (rattle)
The Moto G "rattle" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547293 Power button rattle http://www.modaco.com/topic/366780-power-button-rattle |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio el botón de volumen apenas se mueve pero el de power de mueve muchísimo, parece que en cualquier momento se fuera a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en los nexus 5? si hasta sucede en los iphone según leo...
aquí soluciones caseras que pasan por meterle un papel pintado de negro hasta cinta adhesiva Nexus 5 power button rattle fix.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512945 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso de sonajero para contentar al bebe :p:p:p
|
||||
|
||||
|
igual se me mueven pero tengo una funda de tpu y ni cuenta me doy, cuando no traía funda tampoco me molestaba si acaso solo en las noches cuando escribía algún mensaje y todo estaba en silencio se alcanzaba a escuchar un ruidito pero casi nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos moto g y a uno se le mueven los botones cosa fina, tanto que le tuve que quitar la vibración al escribir porque parecia un sonajero con cada letra. Sin embargo al segundo moto g no le pasa esto, los botones no se mueven nada, asi que es cosa de suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||