|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha estado hablando aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988 Letra NEXUS despegada De serigrafiadas nada, en ambos modelos están pegadas dentro de las hendiduras de las letras de la tapa. A mi me flojea alguna cuando toco con la uña (lo hice la primera vez cuando vi ese hilo) pero de momento aguantan Si algún día se cae alguna y siempre que no se me pierda la volveré a pegar con mucho cuidado Es una chapuza este trabajo, supongo que es cosa de LG.... ![]() y yo no me fio de usar cianocrilato en la tapa... Con lo agresivo que es con el plástico ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mala suerte tío.
Yo tengo recién puesta la neo hybrid y se quedará por mucho. Espero que cuando se la quite no me encuentre todas las letras en la funda
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado a Google sobre el tema en cuestión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inadmisible que a un terminal de 350-400 € se le caigan las letras, ponte en contacto con google a ver que te dicen. El problema es que google, con el n5, ha "recortado" mas de la cuenta para poder ofrecer un precio atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo el negro y son unas tirillas pegadas con pegamento de mala calidad segun parece,como lo comente en el otro hilo muy antiguo,no se ha caido ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos acabados de este movil es de risa... Nunca pense que perderiamos la serigrafia del movil, esto parece una bb 8520
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me comunicaria con Ggle!!!
A mi me paso con mi Galaxy S3, que se salieron las letras de "SAMSUNG" y fui a un SAT y me rechazaron, yo estaba diciendo que es un defecto de fabrica y me derivaron a la CENTRAL de Samsung. Con paciencia y aclarando que no esta golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo, compre un celular en perfectas condiciones y dichas "letras" despejadas eran parte de èl y las queria nuevamente...... Espere casi 1 hora y me dieron una tapa nueva ![]() ESTO ME PASO EN SAMSUNG ARGENTINA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que sera peor,una letra caida o que te venga tu nuevo N5 con pixeles muertos o cualquier otra historia.Vamos que no se sie es peor el remedio o la enfermedad.
|
||||
|
||||
|
Cada día le salen mas defectos al Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me comunicaria con Ggle!!!
A mi me paso con mi Galaxy S3, que se salieron las letras de "SAMSUNG" y fui a un SAT y me rechazaron, yo estaba diciendo que es un defecto de fabrica y me derivaron a la CENTRAL de Samsung. Con paciencia y aclarando que no esta golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo, compre un celular en perfectas condiciones y dichas "letras" despejadas eran parte de èl y las queria nuevamente...... Espere casi 1 hora y me dieron una tapa nueva ![]() ESTO ME PASO EN SAMSUNG ARGENTINA!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, en todo caso pides que te lo cambien y te cambian el tuyo enviándolo, pero tampoco las tengo todas de si te formatean el teléfono cuando pasa por el SAT ... Eso los que lo hayan enviado igual lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sería interesante saber si este problema afecta a todas las series, o solamente a la primera hornada de nexus 5 310k.
Más que nada para saber si con un reemplazo por una serie más actual (312k) solucionaría el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...no sigáis que esto es como gasolina para los trolls incendiarios fanboys del LG G2..
![]() Fuera bromas... si se caen... que mas da? Las pintáis.... algo que me viene rondando por la cabeza... de rojo. Las acabáis de arrancar todas.... que por otra parte quedará igual el teléfono.... Os pasáis a LG G2... JA!
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar mi Nexus y de momento tengo todas las letras bien incrustadas en el teléfono (Llevo una funda de piel, no lo uso "a pelo"
1) Lo pintáis 2) Arrancáis todas las tiras para que la tapa trasera quede por igual 3) Dejarlo como está Y sino le ponéis una funda que lo tape y asunto arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en principio 0 problemas con las letras jajaj llevo ya 2 meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros de Nexus 5, el otro día al sacar mi Nexus de la funda me lleve una grata sorpresa... Le faltaba la U en la parte de atras... Imaginaos mi cara de poema, y hoy estaba usando el móvil cuando paso el dedo por atras y... Tachaaaan!! Me traigo la S pegada
Había pensado en comprar otra tapa/carcasa/chasis (No se como se llama jejeje) que he encontrado en el foro (es oficial) por unos 20€ mas o menos... Pero me han dicho que se volverán a caer... Que perdere la garantía... Que es una tontería... Pues quería saber como veían el tema de haber pagado 400€ y que se caiga a trocitos. ¿Vosotros qué hariais? ¿Carcasa nueva? ¿Dejarlo pasar? ¿¿Llamo a Google (quizás sea un poco excesivo, no se)?? Un saludo y gracias de antemano compañeros ![]() ![]() Pero las letras no estan serigrafiadas ? a mi no me da la impresión de que esten pegadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||