|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras de Nexus SE CAEN!
Pues compañeros de Nexus 5, el otro día al sacar mi Nexus de la funda me lleve una grata sorpresa... Le faltaba la U en la parte de atras... Imaginaos mi cara de poema, y hoy estaba usando el móvil cuando paso el dedo por atras y... Tachaaaan!! Me traigo la S pegada
Había pensado en comprar otra tapa/carcasa/chasis (No se como se llama jejeje) que he encontrado en el foro (es oficial) por unos 20€ mas o menos... Pero me han dicho que se volverán a caer... Que perdere la garantía... Que es una tontería... Pues quería saber como veían el tema de haber pagado 400€ y que se caiga a trocitos. ¿Vosotros qué hariais? ¿Carcasa nueva? ¿Dejarlo pasar? ¿¿Llamo a Google (quizás sea un poco excesivo, no se)?? Un saludo y gracias de antemano compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... El tuyo es el negro o el blanco? No las puedes pegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el negro, y la U no la puedo pegar ya que no estaba en la funda, se me debió caer antes y no me si cuenta... La S la he vuelto a poner y floja pero se mantiene si no la tocas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso cuenta como defecto de fabrica, la garantía debería cubrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa que se pueden caer ?? Las mias parece q estan grabadas no sabia q eran pegadad
|
||||
|
||||
|
Joder que putada. Comentaselo a Google y nos cuentas. Como dice el compañero inconfundible76 es un defecto de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve mas "suerte", yo paso de fundas y eso, se me cayo la X y la pinte con los colores del logo de Nesus y como es blanco queda bien.
lo cierto es que es una chapuzada lo de las letras. ![]() habla con los cabrones de Google Última edición por Schnedi Día 28/01/14 a las 21:43:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo ha tardado en caerse las letras desde que lo sacasteis de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde diciembre así que 2 meses o menos... Voy a ver si hablo con Google y a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo las letras de mi nexus están serigrafiadas, te puedo asegurar que e estado rascando con intención de levantar alguna esquinita y están serigrafiadas sobre el cuerpo de goma, las mías no se caen.... No quiero pensar mal, pero me huele a que Google te ha tangado, quizá sea una tara y te a pillado a ti... Yo se lo comunicaros a Google y a ver que dicen....
|
||||
|
||||
|
Que bonito queda la x con el panda... Viste mucho...
Amigo las letras de mi nexus están serigrafiadas, te puedo asegurar que e estado rascando con intención de levantar alguna esquinita y están serigrafiadas sobre el cuerpo de goma, las mías no se caen.... No quiero pensar mal, pero me huele a que Google te ha tangado, quizá sea una tara y te a pillado a ti... Yo se lo comunicaros a Google y a ver que dicen.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras de mi nexus blanco también son de plástico transparente y no se me ha despegado ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito queda la x con el panda... Viste mucho...
Amigo las letras de mi nexus están serigrafiadas, te puedo asegurar que e estado rascando con intención de levantar alguna esquinita y están serigrafiadas sobre el cuerpo de goma, las mías no se caen.... No quiero pensar mal, pero me huele a que Google te ha tangado, quizá sea una tara y te a pillado a ti... Yo se lo comunicaros a Google y a ver que dicen.... ![]() ![]() ![]() ![]() Es mas, si son como las del Nexus 7 2013 se nota que estan incrustadas y pegadas en los agujeritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estén grabadas pero son plástico.. fijaos bien...
PD: Deseando que se me caiga la X, voy a hacer como el compañero Schnedi, me ha gustado mucho
|
||||
|
||||
|
BUf que putada, si algo podrias pedir un cambio, yo al mio le paso trapos húmedos para limpiarlo y no se despegan ni nada y hace dos meses ya, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber cómo coges el teléfono
DD Ahora en serio, igual la fricción de la funda acelera el proceso de despegado ... Dudo que Google te lo cambie por eso pero de todas formas comenta qué te dicen. En el mío blanco se mueve una gracias a una funda chinaca que hacía fricción y seguramente si se cae (o cuándo se caiga) las haré en vinilo y las pegaré |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha estado hablando aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988 Letra NEXUS despegada De serigrafiadas nada, en ambos modelos están pegadas dentro de las hendiduras de las letras de la tapa. A mi me flojea alguna cuando toco con la uña (lo hice la primera vez cuando vi ese hilo) pero de momento aguantan Si algún día se cae alguna y siempre que no se me pierda la volveré a pegar con mucho cuidado Es una chapuza este trabajo, supongo que es cosa de LG....
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero, compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988 Joer josnunfer...te has adelantado por dos minutos ( mientras escribía).... jijiji.. Última edición por gabi55 Día 28/01/14 a las 22:53:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||