Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bruenor Ver Mensaje
Una semana después de pedirlo y pagarlo, seguimos sin novedad en el frente, estado tramitado y con pocas esperanzas de que nada cambie hasta despues del año nuevo chino.
Es pleno año nuevo chino... estaba claro que comprándolo una semana antes no te llegaría en pleno año nuevo chino. Cuando pase el jaleo te llegara seguro.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Sigo opinando lo mismo y espera a ver que seguiré opinando ... porque puede ser peor. Lo bueno es que no soy el único que se expresa en estos términos y los hay inclusive peores. Desde luego buenos comentarios no se encuentran en foros.

Os invito a que busquéis en Google: marcopolocompany. Tal cual:

Observareis como en la primera página aparece:
  • Enlace a su web
  • Enlace a su facebook (no me cansaré de decir que no os perdáis las preguntas y comentarios que allí se formulan)
  • Un comentario de un foro español cuya lectura recomiendo porque casualmente coincide con lo que casi todos decimos.
  • Seguidamente este hilo de htcmania.
  • Y seguidamente en el último mensaje se puede aprecia como erdose informa que uno de los patrocinadores de la web que administra es Marcopolo Company ...

En la segunda página existe un foro que debate sobre si interesan los precios. En la tercera página otro forero que los pone de vuelta y media ... y poco más.

Muy interesante y me pregunto: ¿Se encontrará el dinero detrás de la posible existencia de intrépidos paladines con cierto o mucho interés en mantener buenos comentarios sobre una tienda determinada, en contra de la opinión general?

Modo irónico ON:
Se podría abrir un club de quejas de esta tienda. Tal vez algún forero con conocimientos en web administraría la misma: seguro que cobrando un euro a cada miembro sacaría un dinero porque mira que la lista es larga y lo que queda.
Modo irónico OFF
No me llevo un duro por ninguna venta. No he ocultado en ningún momento nada de marco polo. Vi los precios que tenían las tiendas y puse su oferta ya esta.

Vuelvo ha decir que son plenas fechas de año nuevo chino, si leyeras verías que están todas las paginas chinas off. Ya te ha comentado otro forero que le han devuelto el dinero, por lo que no timan a nadie, reconozco que es una putada lo que le ha pasado a ese compañero del foro y entiendo que su experiencia con la tienda en su caso aya sido mala y no quiera repetir, cosas de esas suelen pasar por desgracia en todas las tiendas alguna vez.

Solo he intentado ayudar aportando pruebas de que envían sellos de garantía y que es gente legal, y que intenta hacer las cosas bien. Tengo noticias que para el mes de febrero ya dispondrán de stok para servir en 24h a sus clientes intentando evitar la espera que se produce ahora entre los envíos entre sus centrales.

Si buscas mierda de cualquier tienda encuentras a raudales de todas. Una tienda que lleva 10funcionando no puede ser una mier.. y seguir en el mercado. Siempre salís con la misma, una "discusión" cuyo comprometido por el lado de marcopolo company siempre contesta a la otra parte. No se qUe ocurrió en esa confrontación y no me posiciono a favor de ninguno, pues no se si tenía razón una u otra parte, solo puedo afirmar que no son unos estafadores.

Avisan cuando no tienen stock para servir, no aceptan dinero si saben que no pueden dejar el producto en aprox 15dias, etc...

Es año nuevo chino, tienen su empresa en china y en España y los envíos de una de sus sedes a la otra se retrasan.

Última edición por erdose Día 28/01/14 a las 20:51:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 28/01/14, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
En lo que dices de que no te estafaran estoy totalmente de acuerdo contigo erdose.

A mi lo que no me gusta de ellos son otras cosas como por ejemplo la pobre comunicación suya. No es normal que tengan un nº de atencion al cliente y que no contesten nunca ( me cuesta creer que estén tan saturados que no puedan hacerlo) o que les cueste tanto responder a un e-mail, o que respondan como le respondieron a un forero por aquí: "lo enviaremos cuando esté preparado". Creo que no es pedir mucho.
O que al menos indiquen en su web que cuando compras con envío desde España te dejen claro cual es el proceso ya que lo normal es pensar que el articulo está aquí y no en China al hacer la compra porque así como lo hacen me parece publicidad engañosa al igual que las ventas.

Yo si no la recomendaría no es por la duda a que estafen a alguien sino por la poca seriedad que tienen

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
strumer, lo malo es cuando directamente intentan engañarte.
A mi me dijeron (tengo el email) que tardarían de 7 a 10 días laborables. Hice el pedido, mañana creo que son los 10 días laborables. Evidentemente se que no me va a llegar y me temo (no caí en lo del año nuevo) que hasta pasadas unas semanas no tendré el móvil, aunque, como dijo Erdose, le llegaran una remesa la semana pasada y otra este lunes pasado, parece que ninguno de esos era el mío.

Seguiré informando del estado del pedido que hice el pasado 15 de Enero.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
En primer lugar Nunca he puesto la palabra estafadores. Ruego revises todos mis post.
En segundo lugar si haces alusión a la devolución del dinero que aparece de una persona que ha posteado en Facebook hoy ... no es un caso aislado en Facebook. Hay bastantes más.

Con respecto a las fechas y al año nuevo chino. No sirve y no se lo cree nadie. Pero responderé con objetividad:

Compre el 7 de enero un Red Rice en Merimobiles por 134€ y lo tengo conmigo. Pedi en ibuygou un par de auricurales xiaomi al ver que despues de una semana el de Marcopolo Company seguia tramitandose y estan a punto de llegar. El lunes de la semana pasada pedi en Aliexpress una tarjeta electrónica para coche y a los dos días tracking en correos. Pedida una tapa trasera para un red rice en ebay el 15 de enero y el tracking indica que ya está en España. Compre el 4 de diciembre unos auriculares a Spemall que resultaron ser falsos: Paypal me ha devuelto el dinero el viernes y te recuerdo que esta gente no trabaja con PAYPAL ... ya entiendo el motivo. Todo el mundo reclamaría devoluciones por plazos.

No se ... el día 10 he comprado en Marcopolo y solo tengo un tracking que despues de 7 días ninguna web reconoce el codigo y esto nunca me ha sucedido y no compro 4 veces al año.

¿El resto de chinos trabajan y Marcopolo está de celebraciones? Si revisas las quejas se extienden desde noviembre ... y ha llovido y nevado.

Acabarías antes diciendo que trabajan sin STOCK. Me dan ganas de montar un bazar sin un euro. Lo anuncio a bombo y platillo, monto un bonito escaparate en mi tienda y de paso algun cartel en la de los patrocinadores, pongo un teléfono (Importantísimo este punto aunque no funcione) y cobro por adelantado. Digo que en 48 horas normalmente sale y sino en 7 días ... y los días pasan y el cliente no recibe nada. Y la mejor impresión es cuando te decides a llamar y ves que solo ha servido para aumentar el gasto de tu proveedor telefónico.

¿Eso es lo que tu conoces como el mal momento del año nuevo chino?

De momento lo estoy dejando en incumplimiento de plazos, pésima comunicación y poca credibilidad o confianza. Repito de momento. Y esto es ser directo, objetivo y claro y escribe en google MARCOPOLOCOMPANY y no hay un solo hilo donde hablen bien. Entra en su facebook y sales asustado, ... claro que en tu caso no por ser patrocinador de tu web. Siempre existe una excepción y entiendo tu postura, pero no aceptaré decir que es mala suerte. Es currar con publicidad engañosa y falta de stock.

Última edición por Q3Soft Día 28/01/14 a las 23:06:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
He hablado con la tienda, Esta semana han recibido una remesa de RED RICE, y el lunes les llega la otra. Una vez lo tienen en España llega a casa en 1 o dos días.

Alguien que haya recibido de estas remesas el RR que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
mariogd79 mariogd79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

joeeee yo pedi el movil el dia 10 d enero y me pone tramitado... espero que me llegue pronto ya que tengo mi movil viejo que esta en las ultimas ultimas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Muchos de los que hay aquí, no merecen esta información, pero tras varios mails este fin de semana, ayer me contestaron (suelen tardar 24h, según les pille el día de trabajo):

Según la web de ups, el envío debían recibirlo entre lunes y martes en aduanas. Al día siguiente se lo envían a ellos y otro día más para tenerlo en nuestras casas. Osea, la previsión era de tenerlo el jueves, pero como no lo han despachado aun en aduanas (podéis verlo en ups), lo tendremos el viernes si consiguen recibirlo ellos mañana.

Yo ya me cansé de defender a esta tienda, y más sin llevarme un puto duro. Vaya por delante que por lo visto, llevan muchos años con el comercio al por mayor y están empezando con al por menor, y deben pulir cosas como más información y más fluida, pero por mi experiencia en compras de todo tipo durante años, os aseguro que es de las empresas más serias que he visto. Vale, que tienen que cambiar el sistema y tal, pero no tienen pinta de estafadores.

Señores, lo he dicho mil veces, no queramos bueno, bonito, barato y encima rapidito, porque para eso están otras tiendas que te lo envían en unos días.

Todos, hasta los que lo compramos el dia 8 por la noche, que el plazo empieza a contar cuando a ellos les llega el dinero, osea, el dia 9 si pagastéis con tarjeta o el 10 como yo, si lo hicistes por transferencia, os digo que estáis dentro del plazo máximo de 15 días LABORABLES (Y soy el primer afectado que está aguantando la espera con ganas de que le llegue pronto).

En fin, que como la vida misma, el que no quiera volver a comprar es libre, pero que antes de echar mierda seamos sensatos, que no está la economía para tirar por tierra lacredibilidad de una empresa, que encima es española, por cosas insignificantes, que lo importante es que nos llegue bien, que sea original, con su factura y respondan ante la garantía. De todos modos, como dice el compañero, daros una vueltecita por los foros de otras tiendas y veréis los variopintos problemas que todas tienen, porque estadísticamente, a alguno le toca "la china", nunca mejor dicho.

EDITO: A ese, que no se le puede llamar ni compañero de foro, que me ha acusado abiertamente de pertenecer a Marcopolo, le digo que si fuera así, te aseguro que me esperaría al último día, para decirte que tu móvil se ha perdido y que te devuelvo tu dinero, para que te vayas con viento fresco, porque eres de lo que no hay, y en serio, yo si fuera ellos, no te vendía ni un clavo. Pero para el que insista en pensar que me tienen en nómina, os diré que llevo tiempo en paro, y ahora estoy haciendo una suplencia de un mes moviendo cajas para más señas (y para los moralistas, pues no, no me gasto el sueldo en teléfonos nuevos, he vendido cosas viejas e hice colecta familiar porque realmente me hace falta un teléfono). Sinceridad y transparencia ante las malas lenguas, a las que no contestaré para no convertirme en un troll como ellos. ;)

Última edición por blademan76 Día 28/01/14 a las 23:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Muchos de los que hay aquí, no merecen esta información, pero tras varios mails este fin de semana, ayer me contestaron (suelen tardar 24h, según les pille el día de trabajo):

Según la web de ups, el envío debían recibirlo entre lunes y martes en aduanas. Al día siguiente se lo envían a ellos y otro día más para tenerlo en nuestras casas. Osea, la previsión era de tenerlo el jueves, pero como no lo han despachado aun en aduanas (podéis verlo en ups), lo tendremos el viernes si consiguen recibirlo ellos mañana.

Yo ya me cansé de defender a esta tienda, y más sin llevarme un puto duro. Vaya por delante que por lo visto, llevan muchos años con el comercio al por mayor y están empezando con al por menor, y deben pulir cosas como más información y más fluida, pero por mi experiencia en compras de todo tipo durante años, os aseguro que es de las empresas más serias que he visto. Vale, que tienen que cambiar el sistema y tal, pero no tienen pinta de estafadores.

Señores, lo he dicho mil veces, no queramos bueno, bonito, barato y encima rapidito, porque para eso están otras tiendas que te lo envían en unos días.

Todos, hasta los que lo compramos el dia 8 por la noche, que el plazo empieza a contar cuando a ellos les llega el dinero, osea, el dia 9 si pagastéis con tarjeta o el 10 como yo, si lo hicistes por transferencia, os digo que estáis dentro del plazo máximo de 15 días LABORABLES (Y soy el primer afectado que está aguantando la espera con ganas de que le llegue pronto).

En fin, que como la vida misma, el que no quiera volver a comprar es libre, pero que antes de echar mierda seamos sensatos, que no está la economía para tirar por tierra lacredibilidad de una empresa, que encima es española, por cosas insignificantes, que lo importante es que nos llegue bien, que sea original, con su factura y respondan ante la garantía. De todos modos, como dice el compañero, daros una vueltecita por los foros de otras tiendas y veréis los variopintos problemas que todas tienen, porque estadísticamente, a alguno le toca "la china", nunca mejor dicho.

EDITO: A ese, que no se le puede llamar ni compañero de foro, que me ha acusado abiertamente de pertenecer a Marcopolo, le digo que si fuera así, te aseguro que me esperaría al último día, para decirte que tu móvil se ha perdido y que te devuelvo tu dinero, para que te vayas con viento fresco, porque eres de lo que no hay, y en serio, yo si fuera ellos, no te vendía ni un clavo. Pero para el que insista en pensar que me tienen en nómina, os diré que llevo tiempo en paro, y ahora estoy haciendo una suplencia de un mes moviendo cajas para más señas (y para los moralistas, pues no, no me gasto el sueldo en teléfonos nuevos, he vendido cosas viejas e hice colecta familiar porque realmente me hace falta un teléfono). Sinceridad y transparencia ante las malas lenguas, a las que no contestaré para no convertirme en un troll como ellos. ;)
Blademan76:

No eres mas ciego porque no ves, y solo tu y erdose (con claro interés mercantil) sois los unicos que defienden de forma generalista a esta web.

Responde a las preguntas directas, no te enrolles y por cierto soy tan compañero de este foro como el que más y soy uno de los que se quejan de marcopolo con objetividad no mandando al viento fresco a nadie o considerándome un troll. Eso en mi pueblo se llama mala educación compañero. Si no te han enseñado a respetar la opinión de los demás, a ser objetivo, es un problema del cual no me siento responsable pero si pediré un respeto.

Tu no me vas a dar lecciones de comportamiento en un foro donde se opina y se ponen datos cuyas fuentes no escondo y hago públicas.

Última edición por Q3Soft Día 29/01/14 a las 00:08:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Respeto chicos, las discusiones las mantenéis por privado.
Seguimos por favor.

Última edición por Nonamed Día 29/01/14 a las 00:13:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 29/01/14, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Respeto chicos, las discusiones las mantenéis por privado.
Seguimos por favor.
Gracias, llevas toda la razón, por mi parte no hay nada más que discutir.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Blademan76:

No eres mas ciego porque no ves, y solo tu y erdose (con claro interés mercantil) sois los unicos que defienden de forma generalista a esta web.

Responde a las preguntas directas, no te enrolles y por cierto soy tan compañero de este foro como el que más y soy uno de los que se quejan de marcopolo con objetividad no mandando al viento fresco a nadie o considerándome un troll. Eso en mi pueblo se llama mala educación compañero. Si no te han enseñado a respetar la opinión de los demás, a ser objetivo, es un problema del cual no me siento responsable pero si pediré un respeto.

Tu no me vas a dar lecciones de comportamiento en un foro donde se opina y se ponen datos cuyas fuentes no escondo y hago públicas.
Interes mercantil ninguno, ya te he dicho que no trabajo en marcopolo ni para marcopolo. He intentado ayudaros mostrandoos las fotos y tal de la garantia que mandan, he hablado con ellos para trasmitirles vuestro "enfado" y lo que os gustaria que mejorase sobre la comunicacion, me ha dicho que diariamente debido al jaleo de año nuevo chino tienen mas de 500correos diarios, que les resulta imposible contestar a todos al instante sin dejar dd lado todo el tema de organizar los envíos para que a pesar de estar dentro del año chino lleguen mas o menos dentro de los plazos,(se que a alguno no le a llegado dentro de los plazos pero son malas fechas para comprar a china), pero que en un plazo de 24h/48h los contestan. Me han contestado diciendo que para febrero ya van a disponer en su sede de españa de stock para tramitar todo en 2dias y disponer de un evio rapido, llevan muchos años de mayoristas, y no funciona igual que el comercio minorista, pero estaros tranquilos que nadie se quedara con vuestro dinero. Lo de paypal que comentas se lo dire cuando hable con ellos, pero ya te digo que los precios subiran, paypal no es barato ni gratis y no se puede tener un precio ajustado y disponer de todas las comodidades, porque hay que recortar en lo superfluo y paypal, si en caso de problemas ellos me devuelven el dinero, paypal es superfluo para ellos.

Espero que se estabilice la cosa, os lleguen los moviles y cambies un poco el punto de vista. Tener en cuenta que pasar por aduanas supone un 21%sobre el precio del movil de china y os ofrecen garantía, el margen de beneficios podéis ver que es normalito, tirando a bajo.

La proxima vez que hable con ellos les comunicare vuestras inquietudes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)

Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:52:09. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si no he contado mal, en este hilo hay un total de 12 foreros que manifiestan haber comprado algo en MarcoPoloCompany.

De esos 12 clientes, hay 9 que han expresado quejas de todo tipo sobre la tienda (tardanza inaceptable en hacer el envío, falta de información sobre el estado del envío, falta de respuesta a mails y comunicaciones, errores de todas clases, etc.), otro cliente que todavía no se ha quejado (informó de que hizo el pedido el día 21 y desde entonces no ha vuelto a postear), y otros 2 clientes que al parecer están encantadísimos con el funcionamiento de la tienda (uno de ellos es blademan76 y el otro es erdose, que casualmente tiene un blog que está patrocinado por MarcoPoloCompany).

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si no he contado mal, en este hilo hay un total de 12 foreros que manifiestan haber comprado algo en MarcoPoloCompany.

De esos 12 clientes, hay 9 que han expresado quejas de todo tipo sobre la tienda (tardanza inaceptable en hacer el envío, falta de información sobre el estado del envío, falta de respuesta a mails y comunicaciones, errores de todas clases, etc.), otro cliente que todavía no se ha quejado (informó de que hizo el pedido el día 21 y desde entonces no ha vuelto a postear), y otros 2 clientes que al parecer están encantadísimos con el funcionamiento de la tienda (uno de ellos es blademan76 y el otro es erdose, que casualmente tiene un blog que está patrocinado por MarcoPoloCompany).

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones

Saludos
mas claro agua.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no veo nada claro... Yo lo pedí el dia 8 y tampoco me ha llegado, pero me leí de arriba a abajo las condiciones y ya me dijeron que eran 15 días laborables, desde que el pedido es tramitado, osea, se tramitó el día 10, así que aun siguen en plazo. De hecho, también pone que no se responsabilizan de retrasos por problemas de la agencia de transporte, y en mi caso, el pedido que trae el mio junto a todos los que lo pidieron en esa fecha y que se envió por UPS, lleva en España desde el lunes, pero en despacho de la aduana. Hoy deberían haberlo recibido en Vigo y parece ser que no, no se que problema hay y me jode enormemente, pero yo acepté esas condiciones.
Si se va mucho de madre la cosa, soy el primero en cantarle las cuarenta a cualquiera, y mas a una empresa con la que no tengo vinculación, pero hasta mañana, incluso el viernes, en mi caso está el fecha. Y si, tienen muchas cosas que mejorar, pero viendo lo que se ve por aquí, prefiero esperar (por mucho que me joda) a que me manden un ladrillo o algo peor.

En fin, mientras os llega podéis seguir pensando que somos trabajadores de esa empresa para distraeros, yo he decidido no enfadarme... Voy a enviarles otro mail a ver si saben algo, y alguien quiere información que me mande un mail, que alguno ya he recibido y yo lo contesto en base a lo que a mi me digan, saludos y la próxima vez, si no os convence, pues compráis en otro sitio, esto es la ley de la oferta y la demanda! De hecho, si lo habláis, igual os cancelan el pedido y os devuelven el dinero sin problema, preguntar a ver...

Ah, el forero que se ha quejado por el envio desde China, pues si, es una putada, pero mira el lado bueno: Vas a pagar el teléfono como si lo comparas a China, te dan 2 años de garantía y ya os pusieron en su web que si había algún problema con la aduana ellos corrían con los gastos, y encima ya lo tenéis... Ojala me hubiera pasado eso a mi. Lo dicho, si alguien quiere, yo encantado de colaborar con la información que a mi me llegue, pero de manera privado, que ya me he cansado de tanta acusación. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)

Última edición por kokakolo88 Día 14/02/14 a las 15:51:42. Razón: Suprimido para no violar la[B] ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
Si te refieres a mi de que me quejo del envio de china... claro que me quejo, y t peudo asegurar que yo preferiria el caso tuyo, es decir, saber que esta en españa , no como yo que sabe dios donde estara, en tu caso tu si puedes pedirle explicaciones puesto que todabia no ha salido de sus oficinas (vigo) encambio yo... veremos a ver lo que responden por que siguendo " su politica" me tengo que aguantar...
Te puede tardar más o menos, pero lo vas a recibir, a precio de China, con garantía de aquí... Teniendo en cuenta que ha sido un error suyo, es lo justo, pero que otro se habría desentendido. Entiendo tu inquietud, pero tranquilo que móvil o dinero tendrás. Ya han dicho en la pagina que si a alguno de los que han enviado erróneamente desde China, se lo para la aduana, que ellos se lo pagan todo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
buenas

como é comentado antes en neste hilo, aun estoi à espera que me solucionem mi problema con esta empresa. Voi resumir mi experiência:
El pago ha sido efectuado en 29 de Noviembre de 2013, ficando como tramitado el pedido e el envio desde espanha.
En finales de Deciembre recibo un telefonema de DHL portugal que una encomienda estava pendiente en la aduana de Lisboa e tenia que pagar 120€ si quisiera el paquete.
Despues de vários emails para marcopoloconpany e para la oficina de china a explicar lo sucedido, me dijeron que el envio fue un error de la empresa(de ellos) e que tenia que esperar más unos dias e solamente enviarian de nuevo el movil cuando lhes lhegasse a ellos el paquete.
Les dijo aun, que poderia esperar más algunos dias, pero como nunca me an enviado el numero de seguimiento, dando siempre disculpas por retrasos e epocas festivas, hace 3 dias atrás e pedido el abono de mi dinero.

Hasta hora no tengo ninguna informacion.

esto es más que lamentable...2 meses sin el movil e el dinero!

disculpas por mi espanhol...

saludos desde Portugal
Bruno
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta avisada personalmente la tienda de todas vuestras quejas. No me llevo ningun duro por esto, lo dejo claro ya.

Les he dicho que contacten personalmente con cada uno de vosotros para que os informen sobre la situacion de vuestro pedido.

Al forero de portugal creo que compro el movil a china, si lo para aduanas es normal que no sea culpa de ellos, creo que te equivocaste cogiendo la opción y escogiste la de china porque era 30€ mas barata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /