|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que la habeis instalado, desde CWM supongo no? y... si no os molesta contestar, sino me pongo a buscarlo, cuando ocurria el problema ese de que no booteaban las roms al instalarlas desde CWM? para asegurarma de que no me pase porque la voy a probar
salu2![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la habeis instalado, desde CWM supongo no? y... si no os molesta contestar, sino me pongo a buscarlo, cuando ocurria el problema ese de que no booteaban las roms al instalarlas desde CWM? para asegurarma de que no me pase porque la voy a probar
salu2![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instale desde la rom stock de Telcel México con KitKat y el CWM 6.0.4.6, primero hice wipe data y wipe cache, despues format system, data y cache...instale la rom...volvi hacer wipe cache y data...reinicie, eso si el reinicio tardo poco mas de 1 minuto.
![]() zagoya, como es lo de la cámara!?.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ociosa. Esta rom no trae la barra de estado y de navegación transparentes ? O solo me pasa a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un montonazo de bugs con esta rom, el más firme fue el del wifi salia el icono de conectado pero a ratos no cargaba nada, como si se callera el internet, obviamente sin caerse |
|
|
||||
|
||||
|
con el launcher que trae de fabrica no tiene, si instalas GEL o nova, etc si vas a tener la barra transparente
tuve un montonazo de bugs con esta rom, el más firme fue el del wifi salia el icono de conectado pero a ratos no cargaba nada, como si se callera el internet, obviamente sin caerse ![]() por cierto, me imagino que se puede rootear con cualquiera d elos metodos no? salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione el GPS en el caso de todos los que viven en España deben extraer de la rom stock (de preferencia la retail_EU) el archivo gps.config que esta en /system/etc...el motivo que no les pille los gps es que el Moto G GE solo se vende en EUA por lo tanto su configuración es solo para esta zona...yo en mi caso al ser de México no tengo problemas con el GPS por lo mismo y esto debe aplicar para los demas que seamos del continente americano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara stock de motorola más al rato subo el zip para flashear por recovery con las librerias y todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el launcher que trae de fabrica no tiene, si instalas GEL o nova, etc si vas a tener la barra transparente
tuve un montonazo de bugs con esta rom, el más firme fue el del wifi salia el icono de conectado pero a ratos no cargaba nada, como si se callera el internet, obviamente sin caerse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione el GPS en el caso de todos los que viven en España deben extraer de la rom stock (de preferencia la retail_EU) el archivo gps.config que esta en /system/etc...el motivo que no les pille los gps es que el Moto G GE solo se vende en EUA por lo tanto su configuración es solo para esta zona...yo en mi caso al ser de México no tengo problemas con el GPS por lo mismo y esto debe aplicar para los demas que seamos del continente americano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la venta de Motorola a lenovo ahora si vale la pena el desarrollo de esta rom para nuestro aparato, por ahora estamos bien pero en 6 meses puede haber cambios.
|
|
|
||||
|
||||
solo el detalle del gps y listo, y bueno supongo que con las OMV habrá que tener el roaming conectado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que ya mismo sale la Lonovo Edition jaja
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga una rom europea podría subir o pasarme por correo el archivo "gps.config"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo en la mia instalada 4.4.2. EU, en la busqueda no aparece como gps.config sino como gps.conf. No me aparece ningún otro.
https://www.dropbox.com/s/1n2huvh0jprdq21/gps.conf |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|