|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es el kernel en si, si no k como la herramienta la detecta como rom no soportada se ve k no parchea bien el kernel o directamente no lo parchea
ademas, la de klaus tiene el problema k mete el kernel en una carpeta en vez de la raiz y eso la hace mas incompatible aun xk no detecta kernel la herramienta. por eso aunke le cambiarais el nombre no la parcheaba salu2 ![]() Supongo que el problema es el mismo al revés y por eso tocas las dos, no? Espero ansiosamente es link de descarga, si tienes la gentileza. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post, he cambiado el nombre, ya me diréis si lo veis correcto, he introducido el tema de multi boot y he actualizado los agradecimientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto ya que se esta animando la gente que sepa que es posible meter mas de dos rom en su movil y probar cosas pulsando un boton y reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que es una absoluta obviedad, pero para compartir el WhatsApp hay por ahí un hilo, si se tienen dos roms de la misma versión de Android... Pero fácil, hacer una copia de WhatsApp con TITANIUM y la restauras en la otra ROM. Cuando cambias, copias y restauras, 15 segundos.
Última edición por Ajenaton-Droid Día 28/01/14 a las 23:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
intento parchear esta rom, no puedo. no soportado. alguna forma de hacerlo para poner de 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de restaurar el whatsapp por titanium hay que hacerlo cada vez que se cambia de rom o solo una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces solo una vez funciona, pero los mensajes que descargues en una rom no estarán en la otra, si quieres que estén en la otra, pues cada vez, pero son 15 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
tengo knox activado, modem na4, si instalo una kit kat de secundaria, no tendre problemas para volver o cambiar a la 4.3 de klaus?' saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
girarlo. jakof72;12302233]pregunta tonta
tengo knox activado, modem na4, si instalo una kit kat de secundaria, no tendre problemas para volver o cambiar a la 4.3 de klaus?' saludos[/quote] No es tonta, yo creo que no, no le veo el sentido, pero 100% no me atrevo a asegurarlo, 95% si. |